Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende mucho la zona donde te destinen, igual que las bonificaciones. Creo que no cobras lo mismo en Zaragoza que en País Vasco, por ejemplo.
no era esa una cancion de S.A.???"síndrome del Norte"
YO gano 2200 APROX Y CON LA RETENCION ME QEDAN casi 2100 no creo q se retenga tanto ... depende de factores.
No me lo creo. No por la cantidad, sino por lo que dices que te retienen.
pues yo podroa poner una gran cancion de narco pero os la resumo con el titulo ok?
PUTA POLICIA
por si salta alguno diciendo k este post no es para esto i no es para poner canciones etc le contesto ya:me la suda i me reitero PUTA POLICIA
Y xq iva a mentir en un foro....?¿
No stoy fijo asi q la retencion creo q es solo 3,..% o algo si ademas influyen otros datos con lo cual mi rentecnion es minima como ya dije antes.
¿Tanto os cuesta crear un post aparte para hablar de este tipo de canciones y demás? y no que teneis que estar manchando y desviando post de los demas. En fin no teneis ni una pizca de respeto.
pues yo podroa poner una gran cancion de narco pero os la resumo con el titulo ok?
PUTA POLICIA
por si salta alguno diciendo k este post no es para esto i no es para poner canciones etc le contesto ya:me la suda i me reitero PUTA POLICIA
Estoy contigo Escudero, y añado una cosa: mucho "puta policia, puta policia" pero despues si hay alguna movida los que tienen que poner los cojones ahi son ellos (y si, logicamente hay muchas excepciones).
Yo a la poli le tengo respeto y admiracion, y al que no le guste pos _lengua_
Saludos!
Yo a la poli le tengo respeto y admiracion, y al que no le guste pos _lengua_
_iloveu_
Por cierto, Oxido, gran canción la de Sabina... ¿le ocurrió eso de verdad?![]()