Guardia Civil

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Hola podria alquien facilitarme datos, plazas, fechas...... para la proxima oposicion?¿

Cualquier info sera de gran ayuda Gracias

Si estas pensando prepararte unas oposiciones, yo te recomendaria mejor las de policia nacional, que los guardias civiles estan muy mal pagados.

Si estas pensando prepararte unas oposiciones, yo te recomendaria mejor las de policia nacional, que los guardias civiles estan muy mal pagados.

O para funcionario de Correos, no te digo... si el chico pregunta por la Guardia Civil, sera que quieres ser Guardia Civil, no????

O para funcionario de Correos, no te digo... si el chico pregunta por la Guardia Civil, sera que quieres ser Guardia Civil, no????

Por mi como si quiere ser astronauta. Yo simplemente le he recomendado que se entere tambien de cuando son las oposiciones para nacional y demás, porque lo de guardia civil esta bastante mal. Ahora bien si tiene autentica vocacion para el tricornio pues adelante.

Yo seguramente haga las oposiciones a Guardia Civil o bombero. Si me decanto por la Guardia Civil me gustaría hacer submarinismo o criminalística analítica.
__genial__

ERA UN HOMBRE.....

cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame cien mil al mes
cuentame que llueve

sabes que vas a comer
por dar ostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lagrimas las compras,en las rebajas

era un hombre......y ahoras es poli

siempre obedeciendo
has perdido tu dignidad
eres una pieza mas
eres mi enemigo

gracias a tu estupidez
gracias a tu humillacion
gracias a tus putas gracias
empezaron mis desgracias

era un hombre y ahora es poli.

-compuesta por "las polla records" del disco revolucion.

y dedicada por mi mismo a todos los guardias civiles,policia nacional,ertzainak,policia municipal,mossos y hasta para los carabinieri....

por tener entre sus tareas la honrosa mision de dar de ostias a trabajadores en huelga,de tratarte como si fueras un etarra en un control de carretera y de dedicarse a confiscar migajas de hachis mientras entran toneladas de cocaina todos los meses sin parar,por ejemplo.

siempre vuestro que os quiere.hodei.

jajajaj,vaya tela aki con la polla...eran uno d mis grupos favoritos hac unos años,ahora yo tb voy pa madero!
no hay q generalizar,yo estoy estudiando criminologia y acabo ste año,asi q para el proximo m preparare la oposicion,es algo q m encanta.
Los sentimientos se llevan x dentro,no hace falta llevar el rojo,amarillo y morado puesto en el hombro en forma d pin ni ir proclamando himnos y cánticos a los 4 vientos...

bueno lo de que guardia civil esta peor pagado que policia nacional no es del todo cierto,yo tngo un amigo guardia civil y me ha dicho que les han subido el sueldo y estan iguales que los nacionales,tb depende del destino,el esta ganando 1500 euros netos y lleva poco mas de un año,eso si yo creo que ser guardia civil es por vocacion si quieres ser poli de vocacion haz nacional y si quieres trabajo facil de policia y ganar mucho dinero haz las de policia municipal que no hacen nada y ganan mucho mas que guardia civil y policia local,y la pagina que te dijeron la de futurosguardiaciviles es donde se metia tb mi colega ahi te informan de todo

ERA UN HOMBRE.....

cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame cien mil al mes
cuentame que llueve

sabes que vas a comer
por dar ostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lagrimas las compras,en las rebajas

era un hombre......y ahoras es poli

siempre obedeciendo
has perdido tu dignidad
eres una pieza mas
eres mi enemigo

gracias a tu estupidez
gracias a tu humillacion
gracias a tus putas gracias
empezaron mis desgracias

era un hombre y ahora es poli.

-compuesta por "las polla records" del disco revolucion.

y dedicada por mi mismo a todos los guardias civiles,policia nacional,ertzainak,policia municipal,mossos y hasta para los carabinieri....

por tener entre sus tareas la honrosa mision de dar de ostias a trabajadores en huelga,de tratarte como si fueras un etarra en un control de carretera y de dedicarse a confiscar migajas de hachis mientras entran toneladas de cocaina todos los meses sin parar,por ejemplo.

siempre vuestro que os quiere.hodei.

FUCK THE POLICE (PUTA POLICIA)

Good Evening, (Buenas noches)

We want to just quickly send a nice friendly message (Queremos mandar enseguida un bonito mensaje)
to uh, Fraternal Order of Police in Philadelphia. (a las, ejem, Amables Fuerzas Policiales de Philadelphia)

Here's something nice and friendly, (aquí teneis algo bonito y amistoso)
and it goes something like this. (y suena a algo como esto)

Fuck tha police, (Puta policía,)
Comin straight from the underground. (saliendo directamente de debajo del suelo)
Young nigga got it bad cuz I'm brown, (un "negraco" joven lo tiene chungo porque soy color marrón)
And not the other color so police think,(Y no el otro color así que la policía piensa que)
They have the authority to kill a minority. (tienen autoridad para acabar con una minoría)

Fuck that shit, cuz I ain't tha one, (que les jodan, porque yo no soy nadie)
For a big mutha fucka with a badge and a gun, (para un hijo de la grandísima puta con una placa y un arma)
To be beatin on, and throwin in jail. (pegar palizas, y enviando a la cárcel)
We could go toe to toe in the middle of a cell. (podríamos estar de canto a canto en medio de una celda)

Fuckin with me cuz I'm a teenager, (jodiendome porque soy un adolescente)
With a little bit of gold and a pager. (con un poco de oro y un busca)
Searchin my car, lookin for the product. (registrándome el coche, buscando la mercancía)
Thinkin every nigga is sellin narcotics. (creyéndose que todos los "negracos" vendémos narcóticos)

They'd rather see me in the pen, (ya les gustaría verme en el talego)
Then me and Lorenzo chilling in the Benzo. (entonces yo y Lorenzo sintiendo escalofríos en el Benzo)
Beat tha police outta shape, (dale a ese policía que no tiene ni media bofetada)
And when I'm finished, bring the yellow tape, (y cuando esté listo, trae la cinta amarilla)
To mark off the scene of the slaughter. (para borrar la prueba del delito)
No controller, bread and water. (sin vigilante, a dos velas)

I don't know if they fags or what, (no sé si son maricones o que)
Search a nigga down and grabbin in the nuts. (registrando a un "negraco" y sobándole los cojones)
And on the other hand, without a gun they can't get none. (y por otra parte, es que sin un arma no podrían pillar a nadie)
But don't let it be a black and a white one. (pero no compares a un blanco y a un negro)
Cuz they slam ya down to the street top, (porque ellos te envían al final de la calle)
Black police showin out for the white cop. (la policía negra poniendo en evidencia al poli blanco)

Yeah, my brothas will swarm, (sí, mis colegas irán a saco)
On any mutha fucka in a blue uniform. (a por cualquiero hijo puta de uniforme azul)
Just cuz we in Washington D.C, punk police are afraid of me. (porque estamos en Washington DC, la tonta de la policía me tiene miedo)
Hey! (Ei!)

A young nigga on a warpath, (un "negraco" joven camino de la guerra)
And when I'm finished, it's gonna be a bloodbath, (y cuando acabe, esto será un baño de sangre)
Of cops, dyin in L. A. (de polis, muriendo en L.A)

Hey yo, We got somethin to say. (Ei tú, tengo algo que decir)
Fuck the police, (Puta policía,)
Comon, sing that shit, (vamos, canta esto hostia,)
Right now, (ahora,)
Comon! (¡Vamos!)
Comon! (¡Vamos!)
One more time, (Una vez más)
Here we go, here we go, (Vamos, vamos,)
One More, We gotta do it, right now, (una vez más, tenemos que hacerlo, ahora,)
Yeah, (Sí,)
Check it out. (Vigila)

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

eyy george xiquito temazo q no realmente es de rage against the machine pero nadie mejor pa sacar toda la rabia contenida en esa cancion que el gran Zack de la Rocha

Estado policia- extremoduro

Señor diputado usted no necesita dinero
juez iluminado por cuanto vende usted su perdón
Señor presidente acaso no le importa la gente
Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa.
Me esposan las dos manos
me encadenan los pies
me enseñaron los dientes creo que me va a morder
me agarran de los pelos ahora ya sé quien es
¡son los maderos, son los maderos!
Pincho las arruedas de los coches-policía
pongo un par de bombas en cada comisaría
convenzo a mil idiotas y les pongo un sello
y otra dictadura cuarenta mil días.
Vivimos todos dentro de un estado policial
te encierran en tu casa sales para trabajar
sábado por la noche comenzó la cacería
parezco ser la presa de un montón de policías.
Estado policial Estado policial.

:D :D

este foro desvaria... ya no se respeta nada ni nadie sois una panda de idiotas

yo creo ke sobran los insultos..te qujas de falta de respeto y los tachas de idiota, manda huevos como diria trillo__cafe__

Busca en la web oficial, usa google ;)

bueno lo de que guardia civil esta peor pagado que policia nacional no es del todo cierto,yo tngo un amigo guardia civil y me ha dicho que les han subido el sueldo y estan iguales que los nacionales,tb depende del destino,el esta ganando 1500 euros netos y lleva poco mas de un año,eso si yo creo que ser guardia civil es por vocacion si quieres ser poli de vocacion haz nacional y si quieres trabajo facil de policia y ganar mucho dinero haz las de policia municipal que no hacen nada y ganan mucho mas que guardia civil y policia local,y la pagina que te dijeron la de futurosguardiaciviles es donde se metia tb mi colega ahi te informan de todo

Que yo sepa los guardias civiles cobran 1200€ BRUTOS....

Depende mucho la zona donde te destinen, igual que las bonificaciones. Creo que no cobras lo mismo en Zaragoza que en País Vasco, por ejemplo.

Que yo sepa los guardias civiles cobran 1200€ BRUTOS....

Exactamente, que quitando lo que te chupa hacienda se quedan en unos 900. __genial__ __genial__ Por cierto, yo hablo de lo que me comentan algunos guardias civiles que entrenan en el mismo gimnasio que yo.

Última edición:
Atrás