Gta v

los garficos los veo un poco dibujo animado me gustan mas los del red dep redemtion o casi el gta 4 haber si muestran mas cosas en breve

toni8, acabas de comerte un crimen.

Nunca dudes de Rockstar Games, o dime, en que juego nos han fallado ?

El mapa sera 4 veces mas grandes que el de red dead redepmtion

Y sobre las graficas, es la iluminacion, que es una cagada, y hace que los caracteres se vean plastico.

efectivamente el juego se desarrollara en "LOS SANTOS y alrrededores" pero a lo grande y dicen que solo el primer año rondaran los 20-25 millones de ventas(batiendo records)tienen previsto sacarlo al mercado en mayo del 2012

en mayo del 2012 no va salir, lo mas probable que sea salga en Q4 2012 o Q1 2013

No tiene buenos graficos el trailer

Sobre las graficas, en realidad no son malas, sino que la iluminacion que hicieron para el motor grafico es mala, y hace que se vea mal ciertas escenas del juego, sobretodo la de los turistas en la montaña, donde sobresale la iluminacion.

a mi en graficos me parece continuista con el 4 no veo mejora

WTF? me parece que a mas de uno le esta haciendo falta unos anteojos ...

dudo que el juego se vea asi o bien son imagenes de un pc o esas imagenes son retocadas mediante filtros las consolas de hoy no dan tecnicamente para un juego abierto tan sumamente grande con ese nivel de texturas,por eso creo que el juego real no va a ser un portento grafico sera como el 4 o el red no hay potencia para mas en esta generacion

toni8, en eso te equivocas

El PS3 ni el Xbox usan el total de su potencia todavia, ellos dijeron que este sera el primer juego el cual usara todas las capacidades de estas consolas.

Preguntale a cualquier persona que trabaje en Sony o Microsoft en la parte tecnica, y te dira que ninguno de los juegos actuales hace que las consolas usen como maximo un 60% de su rendimiento maximo.

El PS3 ni el Xbox usan el total de su potencia todavia, ellos dijeron que este sera el primer juego el cual usara todas las capacidades de estas consolas.

Preguntale a cualquier persona que trabaje en Sony o Microsoft en la parte tecnica, y te dira que ninguno de los juegos actuales hace que las consolas usen como maximo un 60% de su rendimiento maximo.

Seguro estara bueno, pero este año estare concentrado en arrasar el Modern Warfare 3

Preguntale a cualquier persona que trabaje en Sony o Microsoft en la parte tecnica, y te dira que ninguno de los juegos actuales hace que las consolas usen como maximo un 60% de su rendimiento maximo.[/QUOTE

compi te aseguro que te equivocas las consolas ya estan al 95 por cien de lo que pueden dar,fijate en el moder warfare 3 utiliza el mismo motor que la segunda parte y los graficos son muy similares apenas mejora,el batelfield de consola mas de lo mismo esta al mismo nivel ke el moder warfare en graficos,sin embargo lo juegas en pc y flipas con la diferencia grafica,si las consolas estuvieran al 60 por cien el batelfield seria igual al del pc y no lo es.A los programadores ya solo les que da jugar con el ingenio a la hora de programar ya que las posibilidades se les quedan cortas con el actual hardaware de consola]

Me imagino que como todo tendra una opción para bajar un poco la iluminación, no?

sigo diciendo no se ve que este saturado de iluminacion, se ve bien ...

ademas el primer trailer es una edicion, no es un gameplay donde realmente se puede ver el juego como sera una vez que salga a los mercados ...

las consolas de hoy no dan tecnicamente para un juego abierto tan sumamente grande con ese nivel de texturas,por eso creo que el juego real no va a ser un portento grafico sera como el 4 o el red no hay potencia para mas en esta generacion

no te cansas de decir tonterias? primero que decis que no hay mejoras con respecto al IV, ahora decis esto? ...

el V va tener el mismo motor que el IV y por lo que se espera va estar hasta mejor optimizado

sigo diciendo no se ve que este saturado de iluminacion, se ve bien ...

ademas el primer trailer es una edicion, no es un gameplay donde realmente se puede ver el juego como sera una vez que salga a los mercados ...

Lo se, pero en cualquier caso la iluminación buena o mala debe poder configurarse a gusto, no? Estoy seguro que no fallaran en algo tan simple.

Lo se, pero en cualquier caso la iluminación buena o mala debe poder configurarse a gusto, no? Estoy seguro que no fallaran en algo tan simple.

Fijo que se puede cambiar. De cualquier modo, a mí los anteriores GTA me parecían demasiado oscuros de serie.

Estoy deseando que salga ya..

Yo me lo pillaré, está claro.
Yo solo me pillo 2 juegos: FIFA y GTA, los tengo todos.
Esas tardes enteras de invierno con mis colegas matando policías jaja forman parte de mi adolescencia.

El trailer lo he visto poco currao, podría haber sido espectacular pero nos han dejado con las ganas...

Obviamente se le cambia la iluminacion, el contraste. Recuerdo el GTA IV cuando me lo pillé que dije: ''que mieeeerda es estaaa de noche no se ve un cipote'' hasta que un amigo vino a mi casa y me dice: ''tio cambiale el brillo que asi normal que no se vea mucho de noche''.
Lo cambie y DE PUTA MADRE

Toni8, ellos no cambian las graficas no es debido a que las consolas esten al maximo, te equivocas en mucho, ya Microsoft y Sony han dicho varias veces que sus consolas no estan al maximo y que no piensan sacar nuevos modelos como el PS4 or XBOX720 hasta que un juego logre utilizar todas sus capacidades.

O como crees que corre el Crysis y el Crysis 2 ?

Aunque las computadoras si son mejores, las consolas no estan en el borde todavia, conozco varias personas que trabajan en Sony, y ellos y cualquiera te puede afirmar que las consolas no usan su maximo.

Las graficas si cambian, lo que pasa es que tenemos que ser pacientes, hacer un motor grafico nuevo tarda 4-5 años.

Toni8, ellos no cambian las graficas no es debido a que las consolas esten al maximo, te equivocas en mucho, ya Microsoft y Sony han dicho varias veces que sus consolas no estan al maximo y que no piensan sacar nuevos modelos como el PS4 or XBOX720 hasta que un juego logre utilizar todas sus capacidades.

O como crees que corre el Crysis y el Crysis 2 ?

Aunque las computadoras si son mejores, las consolas no estan en el borde todavia, conozco varias personas que trabajan en Sony, y ellos y cualquiera te puede afirmar que las consolas no usan su maximo.

Las graficas si cambian, lo que pasa es que tenemos que ser pacientes, hacer un motor grafico nuevo tarda 4-5 años.

Haber esas noticias de que lass consolas no van al maximo son de hace 2 o 3 años,sin ir mas lejos el programador de gran turismo 5 dijo que la play 3 se le habia quedado pequeña en cuanto rendimiento,si comparas el crisis 2 de play 3 con el de pc a maximo rendimiento te daras cuenta de que las consolas ya han mostrado todo lo que les quedaba en graficos. Ahora los programadores tendran que tirar de mucho ingenio para sorprender en cuanto a graficos y no dudo que el gta sera un juegazo pero los que esperen una revolucion grafica,pueden esperar sentados

Atrás