06marcos06
New member
a mi en graficos me parece continuista con el 4 no veo mejora,aun asi pinta a juegazo aunque no creo que supere al red dep repdemtion
Teniendo en cuenta que es de los mismos yo creo que si que lo superará...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi en graficos me parece continuista con el 4 no veo mejora,aun asi pinta a juegazo aunque no creo que supere al red dep repdemtion
efectivamente el juego se desarrollara en "LOS SANTOS y alrrededores" pero a lo grande y dicen que solo el primer año rondaran los 20-25 millones de ventas(batiendo records)tienen previsto sacarlo al mercado en mayo del 2012
No tiene buenos graficos el trailer
Sobre las graficas, en realidad no son malas, sino que la iluminacion que hicieron para el motor grafico es mala, y hace que se vea mal ciertas escenas del juego, sobretodo la de los turistas en la montaña, donde sobresale la iluminacion.
a mi en graficos me parece continuista con el 4 no veo mejora
toni8, en eso te equivocas
El PS3 ni el Xbox usan el total de su potencia todavia, ellos dijeron que este sera el primer juego el cual usara todas las capacidades de estas consolas.
Preguntale a cualquier persona que trabaje en Sony o Microsoft en la parte tecnica, y te dira que ninguno de los juegos actuales hace que las consolas usen como maximo un 60% de su rendimiento maximo.[/QUOTE
compi te aseguro que te equivocas las consolas ya estan al 95 por cien de lo que pueden dar,fijate en el moder warfare 3 utiliza el mismo motor que la segunda parte y los graficos son muy similares apenas mejora,el batelfield de consola mas de lo mismo esta al mismo nivel ke el moder warfare en graficos,sin embargo lo juegas en pc y flipas con la diferencia grafica,si las consolas estuvieran al 60 por cien el batelfield seria igual al del pc y no lo es.A los programadores ya solo les que da jugar con el ingenio a la hora de programar ya que las posibilidades se les quedan cortas con el actual hardaware de consola]
Me imagino que como todo tendra una opción para bajar un poco la iluminación, no?
las consolas de hoy no dan tecnicamente para un juego abierto tan sumamente grande con ese nivel de texturas,por eso creo que el juego real no va a ser un portento grafico sera como el 4 o el red no hay potencia para mas en esta generacion
sigo diciendo no se ve que este saturado de iluminacion, se ve bien ...
ademas el primer trailer es una edicion, no es un gameplay donde realmente se puede ver el juego como sera una vez que salga a los mercados ...
Lo se, pero en cualquier caso la iluminación buena o mala debe poder configurarse a gusto, no? Estoy seguro que no fallaran en algo tan simple.
Lo se, pero en cualquier caso la iluminación buena o mala debe poder configurarse a gusto, no? Estoy seguro que no fallaran en algo tan simple.
Toni8, ellos no cambian las graficas no es debido a que las consolas esten al maximo, te equivocas en mucho, ya Microsoft y Sony han dicho varias veces que sus consolas no estan al maximo y que no piensan sacar nuevos modelos como el PS4 or XBOX720 hasta que un juego logre utilizar todas sus capacidades.
O como crees que corre el Crysis y el Crysis 2 ?
Aunque las computadoras si son mejores, las consolas no estan en el borde todavia, conozco varias personas que trabajan en Sony, y ellos y cualquiera te puede afirmar que las consolas no usan su maximo.
Las graficas si cambian, lo que pasa es que tenemos que ser pacientes, hacer un motor grafico nuevo tarda 4-5 años.