Grupitos dentro del foro.

que broma si te moleste disculpas espero no a ver falto el respeto si fue asi mis disculpas
pero de seguro si en algun momento se metieran contigo y ese dia deseo y quiero dar mi
opinion de lo injusto lo que hagan contigo de seguro lo comentare, espero te quede claro
que solo estoy dando mi opinion y punto mas nada , no mi importa si eres troll, si
eres alto bajp ,blanco, negro que seas de martes de jupiter no me importaria si veo que es
injusto y quiero comentar lo hago y es todo asi como tu e tambien lo harias por otra persona verdad.

¿Hablarle como? ¿Diciéndole que no defienda a trolles? ¿Qué burra quieres vender tú también?

A mi me indigna que un troll como Shasha le falte al respeto de esa forma a alguien como Yagami, y refiríendose encima a lo que se refiere. No es pa ponerla en la calle 2 semanas, es pa que no vuelva más.
Que encima alguien aparezca defendiéndola me jode también. A ver si ahora hacer apología de un troll y tocarle las palmas es mejor que censurar ciertas faltas de respeto...

Que a ti te indigne eso sí que es para alucinar.

compañero no te lo tomes a mal bro,
pero hay que ser muy iluso para esperar fotos de tal persona despues de visto lo visto...._comorr_
No problem! Tampoco me interesa taanto el tema XD

Creo que ya he puesto ahí el link a su diario con sus fotos, pero como no se mira, pues se sigue dándole cancha al troll expulsado y dudando si es o no es...

Yo ví el video y era bastante corto y oscurito.
Sin embargo claramente era una chica haciendo pesas y se parecia a la de las fotos.
Lo que a mí me hace dudar es todo lo que dicen los demás users que ya conocian a esta persona de antes (año 2007)
En fin, que se yo... en lo que a mí respecta, ya fue el tema.
Habrá q ver lo que diga cuando vuelva, si es que vuelve, claro.

Última edición:
seguro que vuelve no lo dudes y alomejor en menos de lo esperado,
dado que estos trolls ultimamente tienen mas trajes que versace __meparto_

jajaja que broma que yo no soy sasha.
ummm Javirex estamos iguales yo estoy matando el tiempo estoy esperando
a uno de mis hijos que vaina que los padres no dejamos de preocuparnos nuncaaaaa.

Yo ví el video y era bastante corto y oscurito.
Sin embargo claramente era una chica haciendo pesas y se parecia a la de las fotos.
Lo que a mí me hace dudar es todo lo que dicen los demás users que ya conocian a esta persona de antes (año 2007)

Pásate por su diario que te vas a descojonar.

que es lo que no lees de mi comentarios dije que no estoy de acuerdo que
nadia trate de arrastrado a nadie es todo y si creo que es mujer si creo que es
mujer no tengo derecho esperemos a que a ver que es pero si es mujer
espero que seas bien hombre de aguntar calladito el chaparron que te espera
y si ellla resulta que es el pues yo como persona adulta corro y aguanto las
consecuenia de lo que digan aqui estamos entientes o que no entiendes de lo
dicho. medas tu palabra de hombre.
Te lo resalto en negrita para que te des cuenta de a dónde te estás yendo. La verdad es que empieza a ser de traca...

Lo siento, pero me parece a mi que tú no sabes ni dónde estás, ni has leído el link que te he puesto, y con la misma cantinela sigues.

La cosa es que estás pasando de lo indefendible a lo absolutamente absurdo por el hecho de defender a alguien que sigues creyendo que es una pobre mujer maltratada verbalmente.

Es de chiste.

que es lo que no lees de mi comentarios dije que no estoy de acuerdo que
nadia trate de arrastrado a nadie es todo y si creo que es mujer si creo que es
mujer no tengo derecho esperemos a que a ver que es pero si es mujer
espero que seas bien hombre de aguntar calladito el chaparron que te espera
y si ellla resulta que es el pues yo como persona adulta corro y aguanto las
consecuenia de lo que digan aqui estamos entientes o que no entiendes de lo
dicho. medas tu palabra de hombre.

Es que me tengo que descojonar... la verdad es que no esperaba que la noche fuera tan cachondísima...
Me empiezo a preguntar como decidí no salir del diario con la cantidad de juego que está dando ésto de un tiempo a esta parte...

A ver... No me va a caer ningún chaparrón porque a mi me da igual que Shasha sea un hombre o una mujer. Es un troll y punto, la diferencia de sexo la haces tú, no yo, a mi me da igual que sea hombre, mujer o dani7. Es un troll cavernario y seguramente se ha enfrentado en algún momento a la Alianza del Anillo.

Y sí, espérate, que encima te tengo que dar mi palabra de hombre...
Y lo siguiente es que yo mismo llame a Yorch Cluni y lo invite a mi diario. Y luego le pida relaciones.

yo no quiero usar esto como un chat pero como son muchos Noctambulos ninguno va a responder a lo que me pasa con el foro , bueno para no perder el hilo ese es otro grupo
los dioses y semi dioses que nunca responden a otro forero asi este tenga mucho mas tiempo
en el foro.

Eso seguro, pero era un borracho divertido _paraguas_

jajaja a bueno mira alli queria que llegaras a mi no me importa si es un trolll y a ti no te importa si es hombre o mujer entonces no tenemos que seguir discutiendo mas es todo,

jajaja a bueno mira alli queria que llegaras a mi no me importa si es un trolll y a ti no te importa si es hombre o mujer entonces no tenemos que seguir discutiendo mas es todo,

Che, porque te pusiste "activa" justo en el momento que Sasha fue baneada?

Atrás