ade58
New member
que broma si te moleste disculpas espero no a ver falto el respeto si fue asi mis disculpas
pero de seguro si en algun momento se metieran contigo y ese dia deseo y quiero dar mi
opinion de lo injusto lo que hagan contigo de seguro lo comentare, espero te quede claro
que solo estoy dando mi opinion y punto mas nada , no mi importa si eres troll, si
eres alto bajp ,blanco, negro que seas de martes de jupiter no me importaria si veo que es
injusto y quiero comentar lo hago y es todo asi como tu e tambien lo harias por otra persona verdad.
pero de seguro si en algun momento se metieran contigo y ese dia deseo y quiero dar mi
opinion de lo injusto lo que hagan contigo de seguro lo comentare, espero te quede claro
que solo estoy dando mi opinion y punto mas nada , no mi importa si eres troll, si
eres alto bajp ,blanco, negro que seas de martes de jupiter no me importaria si veo que es
injusto y quiero comentar lo hago y es todo asi como tu e tambien lo harias por otra persona verdad.
¿Hablarle como? ¿Diciéndole que no defienda a trolles? ¿Qué burra quieres vender tú también?
A mi me indigna que un troll como Shasha le falte al respeto de esa forma a alguien como Yagami, y refiríendose encima a lo que se refiere. No es pa ponerla en la calle 2 semanas, es pa que no vuelva más.
Que encima alguien aparezca defendiéndola me jode también. A ver si ahora hacer apología de un troll y tocarle las palmas es mejor que censurar ciertas faltas de respeto...
Que a ti te indigne eso sí que es para alucinar.