Grito de poder

Brandonlee1

New member
Jajaja de verdad creo que este es el vídeo mas cómico que eh visto sobre una sentadilla mal hecha. lo veo y lo veo y no paro de reírme xd
This URL has been removed!

315 pounds dicen? o sea 142 kilos? Ahí no hay 142 ni harto vino.

Buenísimo el video xd Eso es una sentadilla? O es "medio sentarse" para cagar? xddd A parte se podía a ver hecho mucho daño. Es increíble la mente humana hasta donde es capaz de llegar.

;)

Debió pensar que con el cinturón puesto es como si se transformara en super sayan de nivel 2...

ajajjaja xd creo que si detallan al principio del vídeo que había unas niñas creo que lo iso para impresionarlas xD jajaja pero es muy enfermo, lo que no supero es el grito que hace como que me muero arrrrrrggggggg ahhhhhhh ahhhhh XD jjajaja

315 pounds dicen? o sea 142 kilos? Ahí no hay 142 ni harto vino.

Buenísimo el video xd Eso es una sentadilla? O es "medio sentarse" para cagar? xddd A parte se podía a ver hecho mucho daño. Es increíble la mente humana hasta donde es capaz de llegar.

;)

creo que si los habia xke detallando hay 3 disco de 20kg por cada lado seria 60 mas 60: 120 mas 20 de la barra olímpica 140 kg

Jajaja esto es una vergüenza! solo con verle las patas como le tiemblan como hojas! Ridiculo... Jajaja _violento_ Jajajaja las niñas que estaban atras se decepcionaron jajaja!

Hay algo que me tiene intrigado por eso, a ver que opináis:

-si dieramos el caso que realiza la sentadilla de manera sorprendente, de tal forma como la hace, llega a tocar el banco con el culo, y sube, eso lo consideráis una buena sentadilla?

Para mí una buena sentadilla es bajar hasta abajo, no hasta tocarte los talones con el culo pero casi, sin banco ni hostias. En mi gym también he visto gente hacer sentadillas así, y para mí eso no es ni sentadilla ni ocho cuartos. Así yo me cargo 200 kg.

Qué pensáis?

-si dieramos el caso que realiza la sentadilla de manera sorprendente, de tal forma como la hace, llega a tocar el banco con el culo, y sube, eso lo consideráis una buena sentadilla?

Para mí una buena sentadilla es bajar hasta abajo, no hasta tocarte los talones con el culo pero casi, sin banco ni hostias. En mi gym también he visto gente hacer sentadillas así, y para mí eso no es ni sentadilla ni ocho cuartos. Así yo me cargo 200 kg.

Qué pensáis?

recuerda tampoco es hacerla tan profunda yo antes las hacia super profundas con una mini banquita como de unos 25cm de altura era brutal se sentía muy bien el trabajo y no tuve problemas en la espalda ni nada pero con el tiempo me di cuenta que era un error fatal ya que el máximo de lo que hay que bajar es hasta el máximo que podamos mantener la curvatura de la espalda. osea el culto afuera xd... encaso de que la realizara ( IMPOSIBLE QUE LO LOGRARA XD ) ps depende de lo que quieras ejercitar porque sabes un vecino mio que tiene como 20 años entrenando xd yo un día le pregunte que porque habia gente que hacia eso me dijo que porque podia cargarse un poco mas de peso y concentrarse en trabajar las nalgas pero obviamente esto seria con un banco y con una postura de sentadilla sumo

Qué pensáis?

Y una mierda te cargas 200kg, a no ser que tengas una sentadilla rozando los 180-190, cosa que permiteme dudar. Las box squat que intenta hacer el chico no se realizan así, se realizan intentando no llevar la rodilla hacia delante y sentandose uno, no dejandote sentar por la fuerza de la gravedad.

A parte de eso, yo os presento el hombre-rana:

Pies, culo y espalda apoyado; el levantamiento sería valido si lo lograse.

Si, y la salud para la espalda y peligro de lesión, por la puerta asoman como nunca xd

Ese levantamiento en una competición de power sería válido si lo hubiese sacado, las mujeres se arquean mas todavía. Y antes de hablar, di porque según tu, la salud para la espalda y el peligro de lesión es alto en ese levantamiento.

Si, y la salud para la espalda y peligro de lesión, por la puerta asoman como nunca xd

Es muy llamativo pero se arquean porque su flexibilidad se lo permite con el fin de reducir recorrido, si su flexibilidad se lo permite no creo yo que sea problemático ya que guardan tres puntos fuertes de apoyo (espalda alta con retracción escapular, culo y pies). Ten en cuenta que ese tio esta en su posición ÓPTIMA para realizar su máximo levantamiento. Que tu y yo no lo logremos porque no nos doblemos así no quiere decir que todo lo que no hacemos sea potencialmente lesivo; yo hago press trasnuca sin dificultad para los rotadores y otros se romperan solo con verlo.

Me parece tremendamente más inestable hacer un press sin retracción escapular, press cucaracha levantando las piernas, levantando el culo para levantar más kg (aqui si que cargas la espalda y sino haz tu mismo la prueba), o perdiendo el apoyo de piernas y sacudirlas como una tortuga panzarriba.

Ay esas mamás, como las queremos, siempre estan en todo.

jajajajajaja Increíble el video xd

Atrás