Brandonlee1
New member
Jajaja de verdad creo que este es el vídeo mas cómico que eh visto sobre una sentadilla mal hecha. lo veo y lo veo y no paro de reírme xd
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y lo puesto de cinturon y todo jajajaa
Debió pensar que con el cinturón puesto es como si se transformara en super sayan de nivel 2...
315 pounds dicen? o sea 142 kilos? Ahí no hay 142 ni harto vino.
Buenísimo el video xd Eso es una sentadilla? O es "medio sentarse" para cagar? xddd A parte se podía a ver hecho mucho daño. Es increíble la mente humana hasta donde es capaz de llegar.
![]()
Hay algo que me tiene intrigado por eso, a ver que opináis:
-si dieramos el caso que realiza la sentadilla de manera sorprendente, de tal forma como la hace, llega a tocar el banco con el culo, y sube, eso lo consideráis una buena sentadilla?
Para mí una buena sentadilla es bajar hasta abajo, no hasta tocarte los talones con el culo pero casi, sin banco ni hostias. En mi gym también he visto gente hacer sentadillas así, y para mí eso no es ni sentadilla ni ocho cuartos. Así yo me cargo 200 kg.
Qué pensáis?
A parte de eso, yo os presento el hombre-rana:
Hay algo que me tiene intrigado por eso, a ver que opináis:
-si dieramos el caso que realiza la sentadilla de manera sorprendente, de tal forma como la hace, llega a tocar el banco con el culo, y sube, eso lo consideráis una buena sentadilla?
Para mí una buena sentadilla es bajar hasta abajo, no hasta tocarte los talones con el culo pero casi, sin banco ni hostias. En mi gym también he visto gente hacer sentadillas así, y para mí eso no es ni sentadilla ni ocho cuartos. Así yo me cargo 200 kg.
Qué pensáis?
Pies, culo y espalda apoyado; el levantamiento sería valido si lo lograse.
Si, y la salud para la espalda y peligro de lesión, por la puerta asoman como nunca xd
Si, y la salud para la espalda y peligro de lesión, por la puerta asoman como nunca xd
No entiendo porque la gente se empeña a hacer estas cosas... no me cabe en la cabeza...
Ay esas mamás, como las queremos, siempre estan en todo.
jajajajajaja Increíble el video xd
Hacer el que?