Grito de poder

pero el del primer video es un niñato haciendo el pollas delante de las niñas, asi ay en todos los gym a montones
Intentar levantar pesos tan extremos, todos sabemos nuestras limitaciones y es ridiculo... La gente mas entrenada bueno, lo acepto, pero el salame del primer video, es cualquier cosa!

Intentar levantar pesos tan extremos, todos sabemos nuestras limitaciones y es ridiculo... La gente mas entrenada bueno, lo acepto, pero el salame del primer video, es cualquier cosa!

Yo diria que ese tipo esta bastante entrenado, viendo que es bajo y no se ha quedado a mucho de levantar 170 kilos, no diría que es un novato ni mucho menos

Yo diria que ese tipo esta bastante entrenado, viendo que es bajo y no se ha quedado a mucho de levantar 170 kilos, no diría que es un novato ni mucho menos

Por eso aclare que de la gente entrenada lo acepto, porque bueno son errores que pueden pasar... el otro es un error boludo!

Soy el unico tonto que lo unico que le ha sorprendido o se ha fijado del video es la movida esa de plastico azul para apollar la barra en la espalda? no lo he visto en mi puta vida, con lo que mola sentir el hierro xD

PD: el resto del video paso de opinar.. sabeis de sobra lo ridiculo que es, indiferentemente del peso.

315 pounds dicen? o sea 142 kilos? Ahí no hay 142 ni harto vino.

Buenísimo el video xd Eso es una sentadilla? O es "medio sentarse" para cagar? xddd A parte se podía a ver hecho mucho daño. Es increíble la mente humana hasta donde es capaz de llegar.

;)

Si,si que habia 142 kilos,pero vamos,que para la mierda que ha hecho,como si hubiese 250,solamente mantener la barra sobre los hombros antes de iniciar el descenso,y ya parecia que se iba a partir.

Atrás