Hola Amigos.
Llevo una semana con green bugle, y la verdad no he notado ningún cambio, ni fuerza, ni mas volumen, nada.
Alguien mas lo utiliza? Hay que combinarlo con algo mas?
Cuando se deberían ver los resultados?
Me habían dicho que era muy bueno, y que enseguida se notaba mas fuerza, sobre todo mas volumen, alguien lo ha comprobado?
Gracias por vuestra ayuda.
Llevo una semana con green bugle, y la verdad no he notado ningún cambio, ni fuerza, ni mas volumen, nada.
Alguien mas lo utiliza? Hay que combinarlo con algo mas?
Cuando se deberían ver los resultados?
Me habían dicho que era muy bueno, y que enseguida se notaba mas fuerza, sobre todo mas volumen, alguien lo ha comprobado?
Gracias por vuestra ayuda.