Green bugle funciona?

femar2

New member
Hola Amigos.

Llevo una semana con green bugle, y la verdad no he notado ningún cambio, ni fuerza, ni mas volumen, nada.

Alguien mas lo utiliza? Hay que combinarlo con algo mas?

Cuando se deberían ver los resultados?

Me habían dicho que era muy bueno, y que enseguida se notaba mas fuerza, sobre todo mas volumen, alguien lo ha comprobado?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola

Lo ponen de maravilla en las webs de USA, pero a mi la verdad no esta funcionando y no se si hay que hacer algo mas para coger volumen.

Esta es su pagina. controlledlabs.com
 
Última edición:
Bueno por lo que dice en la pagina , parece que es un tipo de creatina , y bueno la creatina a todo el mundo no le funciona , y luego el tema de suplementos fantasticos y maravillosos made in usa , a mi parecer son un sacacuartos mas.
 
Y Alguno conoce algún voluminizador que funcione, lo que busco es coger volumen, probé el cell-tech, pero me era imposible tomarlo, me descomponía el cuerpo.

Lo que busco es un voluminizador para coger volumen en 1 mes, limpio o sucio.
 
Hola

Lo que sucede es que quiero coger algo de volumen, ya que estoy marcado, pero muy delgado, y me hace falta algo de volumen, y queria cogerlo para antes de que acabe el verano, y poder lucir algo mas de musculo.

Por eso pense en el Green bulge, pero hay algo mejor. Mi IMC 16.67, por eso no me importa taparme un poco, pero que sea rapido.

Algún consejo??
 
Los suplementos no hacen milagros y menos a corto plazo.

Ayudan pero poquito...tampoco esperes grandes resultados.
 
Y Alguno conoce algún voluminizador que funcione, lo que busco es coger volumen, probé el cell-tech, pero me era imposible tomarlo, me descomponía el cuerpo.

Lo que busco es un voluminizador para coger volumen en 1 mes, limpio o sucio.

El mejor voluminizador es comer comer y comer. Eso si no comida basura, ni dulces ni porquerias que te hagan engordar y coger kilos de grasa.

Haz una dieta rica en carbos y protes y verás como coges volumen.

Rica variada de frutas, verduras, ensaladas, huevos, lacteos, carne, etc, etc, etc. verás como obtienes más resultados que si tomas muchos suplementos que prácticamente son azúcares.
 
Mejor invierte el coste de ese suplemento en comida, los suplementos son para cuando uno se estanca aún con una buena dieta y un buen plan de ejercicios, es decir, no tienes más alternativas si quieres seguir ganando peso.

Y como te han dicho, comer más no quiere decir comer mal. Busca cereales integrales y desayunalos en cantidades, que los paquetes de galletas de 500gr te duren 3 dias y que lo mismo pase con los paquetes de pasta o arroz. Los huevos por docenas a la semana(ojo con las yemas, con estas cantidades el tema colesterol es peligroso) y un gran etc. Además son alimentos baratos, y con lo que te cuesta un bote de esos suplementos te puedes comprar kilos y kilos de comida, que tienen más kcal que cualquier dosis de gainer que te puedas beber.

Si despues de ingerir cantidades industriales de comida no notas cambios...algo no va bien!
 
Atrás
Arriba