% grasa

cupra pw dijo:
bueno como te he dicho yo opinare lo que quiera al igual que cada uno a ver si me vas a decir tu ahora lo que tengo que decir o no decir.
quien eres tu para decir que el k habla con las ninas en el gimnasio es todo lo que tu has dicho...........
ahora al gimnasio solo puede ir los ''culturistas'' o k?

No te enteras de nada,pero de nada.Yo he dado esa contestacion a lo que
ha dicho beti delos que van al gim SOLO,repito SOLO ha hablar con las niñas.
Que te crees que yo no hablo con las pivas o que,pero no voy a eso cojones¡¡¡¡

Al gym puede ir quien quiera,pero a mi no me toca los cojones un CHACHI
GUACHI eso te lo aseguro OK''''''''''''

Un pre-playa es una especie asquerosa,lo peor de un gym sin duda,da igual
que este fuerte o no,es una sub-especie a extinguir en un gym serio,un gym
de hierro y no uno de eso gym llenos de pijillos chancleteros,pre playas,
pre mamas y pre gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cupra pw dijo:
no se, si alguien no esta usando una maquina le digo amablemente , la vas a usar? y me dicen que no y se quitan, ya que tiene el mismo derecho que yo a usarlas por poco que sientan los hierros. tb me encuentro al tipico pesado que tanto siente los hierros con una pila de mancuernas a su lado y diciendo que usa todasssssss, vamos que no es bueno generalizar
yo no he hecho alusion a mi en ningun momento eso te lo has sacado tu de la chistera

¿un pesado que siente el hierro dices??? Veta a la tomar por culo¡¡¡¡¡_violento_

Oxido dijo:
¿un pesado que siente el hierro dices??? Veta a la tomar por culo¡¡¡¡¡_violento_
para empezar a tomar por culo te vas tu majo, y si, hay mucho pesado de estos que siente el hierro que son autenticos coñazos ademas de unos flipados de ordago

cupra pw dijo:
para empezar a tomar por culo te vas tu majo, y si, hay mucho pesado de estos que siente el hierro que son autenticos coñazos ademas de unos flipados de ordago
evidentemente no se puede generalizar pero haberlos haylos

cupra pw dijo:

Tranki,cuando hagamos la cena aremos el tren chu chu y los dos tomaremos
por culo...._violento_ :eek: __vomiton_ y repito y reitero,prefiero al mas flipado,
pesado,coñazo y lo que quieras de esos matxakas (que los hay) que al mas
simpatico,agradable o risueño de los chachis guachis,chancleteros,de esos
que entrenan con vaqueros y nikis de moda,o incluso con ¡¡bufandas¡¡¡ de
colorines¡¡¡¡ A mi dame a un flipado matxaka antes que a un mierda de estos.

Oxido dijo:
Tranki,cuando hagamos la cena aremos el tren chu chu y los dos tomaremos
por culo...._violento_ :eek: __vomiton_ y repito y reitero,prefiero al mas flipado,
pesado,coñazo y lo que quieras de esos matxakas (que los hay) que al mas
simpatico,agradable o risueño de los chachis guachis,chancleteros,de esos
que entrenan con vaqueros y nikis de moda,o incluso con ¡¡bufandas¡¡¡ de
colorines¡¡¡¡ A mi dame a un flipado matxaka antes que a un mierda de estos.
entrenar el vaqueros , nikis y bufandas? no se en k gyms te meteras........ seguro que no vas a una discoteca?....

La Patri dijo:
es verdad!!! me lo hizo un mèdico y tengo el informe aki.

es un poco justo pa una chica, pero te aseguro que hubo gente con menos (chicas me refiero).

fui con un colega que se mantiene todo el año entre 5-6%.Su pogo que es genetico porque a decir verdad no lleva una vida monacal

jejejeje tu sabes que los culturistas cuando compiten están en un 4 o 5% de grasa, y su salud correo peligro en este dia o dias!!!!!

patri eso es muy dificil a no se que compitan!!!

salu2

cupra pw dijo:
entrenar el vaqueros , nikis y bufandas? no se en k gyms te meteras........ seguro que no vas a una discoteca?....

Voy a una cueva publica donde hay matxakas como yo,pero al ser municipal
tambien van personajes de estos,me da la impresion de que el que va mucho
a discotecas eres tu,mas que nada por como flipas en colores....._paz_

vamos pues tu gimnasio debe ser uno de esos municipales pero vip's pq yo tb voy a uno y en la vida he cisto un tio con vaqueros y menos aun bufanda

Para mindunguis los 2 mortadelos que el otro dia me quitaron la barra de sentadilla. Me explico:

En mi gym no hay soporte especifico para hacer sentadillas y la ponemos en la barra de dominadas, exactamente donde se hacen fondos.

Estaba yo todavia cargando la barra, 50 kilos a cada lado mas los 12 de la barra, y andaba yo buscando 2 discos de 10 kilos por el gym que cuando vuelvo con ellos, estos 2 personajes me habian bajado la barra. No se que pensarian hacer pero me apuesto una cena que no eran capaces de hacer una dominada.

Les dijo: EHHH!!! Estoy yo. Ale, subir la barra, (jejeje) __quiet__

Los muy maricas no podian entre 2, yo les deje solos un rato que veo que a uno se le caia la barra y les digo yo:
No jodas!!! No podeis?? _susto_A que cojones venis al gym??? _violento_A pajearos en la sauna!!???

Teniais que ver a los 4 machacas que habia mirando de reojo y partiendose el culo!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Estos ingenieros mindunguis!!! _violento_

Al final me dieron pena y les tube que ayudar a subir la barra.

cupra pw dijo:
vamos pues tu gimnasio debe ser uno de esos municipales pero vip's pq yo tb voy a uno y en la vida he cisto un tio con vaqueros y menos aun bufanda

Jajajjajajjaaa,me parto contigo,vip's dice.....

Yo me he tomado las medidas en esas maquinas que hay en las farmacias, esas que te miden la altura, el peso, te calculan el imc y luego te coges como a unos soportes un ratito y al final te dan un ticket con los resultados.

La verdad es que lo he probado en varias maquinas diferentes y me suele dar entre en 14% y un 15% de grasa corporal. Imagino que con este poco margen de diferencia, el indice de grasa que me marca es correcto ¿no?

Otra cosa ¿Como demonios hacen para saberlo si solo te coges a un soporte? ¿Alguien sabe su funcionamiento?

Si realmente tuviera un 14% o un 15% y quisiera bajar digamos a un 12%, hay manera de saber cuantos kilos me tendria que perder¿?

Un saludo

beti pos yo con otro posiblemente pudiera subir la barra(seguro amos) pero ace un tiempo no...y por eso crees ke me tendrias ke decir a pajearme a la sauna?si te pasara a ti con coleman y cutler(por decir un ejemplo) te gustaria ke lo dijeran al no poder levantar sus barras?
la gente se supone ke va al gim a ponerse fuerte entre otras cosas...si no pueden ya podran...
otra cosa es ke te estubieran jodiendo y tal pero amos ke si kitan la barra sin saber ke estas tu...tu cmportamiento me pareceria muy ruin..
saludos

annamon dijo:
Si realmente tuviera un 14% o un 15% y quisiera bajar digamos a un 12%, hay manera de saber cuantos kilos me tendria que perder¿?

Un saludo

pues sabiendo tu peso total, saca el peso graso y de ahi, ya esta.

son unas cuentas matematicas, aproximadamente lo puedes saber.

Atrás