% grasa

cupra pw dijo:
me he comprado una botas de futbol, juego en el equipo del pueblo , me he comprado el traje completo del madrid , me encanta ronaldo , tengo la casa llena de posters de futbolisas y me voy todos los dia a tirar tiros a puerta yo solo tipo oliver y benji , .....soy futbolista
como ya se ha dicho cada uno que piense lo que le de la gana, para mi no es culturista.
Si juegas en el equipo del pueblo eres futbolista no?

cupra pw dijo:
joder entonces que de futbolistas hay, seamos serios..........

Serios???? y ya sabes lo que ese eso?????_violento_ Si para sser algo en el
deporte,llamarse futbolista o culturista hay ques er profesional pues entonces
los que vamos al gym 5 dias a la semana o entrenan y juegana al futbol por
pasion que son,Pardillos??? No me jodas,seamos serios....

cupra pw dijo:
joder entonces que de futbolistas hay, seamos serios..........
Haberlos hay muchisimos, 11 por equipo mas los suplentes, suma todos los equipos del mundo, hay muuuuchoooosss

bueno esta discursion no tiene sentido ninguno va a salir de sus 13............
bobobo segun tu soy culturista, futbolista, jugador de baloncesto y de scuash, y ex jugador de hockey joder k tio mas completo.......

cupra pw dijo:
bobobo segun tu soy culturista, futbolista, jugador de baloncesto y de scuash, y ex jugador de hockey joder k tio mas completo.......
Si, bastante completo __genial__

cupra pw dijo:

Si eres capaz de hacer todo al mismo tiempo??? Pos si!!

Beti ona dijo:
Si eres capaz de hacer todo al mismo tiempo??? Pos si!!

hombre si por lo que decis k con estar en un equipillo ya eres furbolista o lo que sea aunk sea en plan liga municipal no lo veo nada nada dificil

MarK_CoX dijo:
No Cuprapw,tu no eres culturista.Sabes pq? pq el hierro no corre x tus venas,pq si tu mismo te consideras un aficionado,es que no mereces la etiqueta de culturista.

trankilo no soy culturista(de hecho como bien dices me considero un aficionado) ni quiero serlo, con hacer lo necesario para estar contento con mi cuerpo me vale
sl2

cupra pw dijo:
hombre si por lo que decis k con estar en un equipillo ya eres furbolista o lo que sea aunk sea en plan liga municipal no lo veo nada nada dificil

Pero eres capaz de entrenar futbol, hockuy y los otrs deportes que no recuerdo mas ir al gym de 3 a 5 dias a la semana pos entonces eres todo eso. :rolleyes:

La diferencia esta en tomartelo en serio y en no hacerlo.

Si alguien va al gym para ligar con las nenas no es un culturista y lo que es peor es (mejor me callo).

Beti ona dijo:

Si alguien va al gym para ligar con las nenas no es un culturista y lo que es peor es (mejor me callo).

Lo digo yo,es un puto chachi guachi,un mierda al que tirar una pesa a la
cabeza es un placer..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Beti ona dijo:

ya ves la ventaja del tiempo libre del estudiante , al hockey no juego ya
el el gym me dejo la vida con intensidades altisimas(ir para nada es tonteria), ojala hubiese ninas con culetes para ver jajaja lastima que es un gym a la ''antigua'' peso libre modernidades las minimas y algunos berracos en camiseta de tirantes con muchas horas encima de gimnasio, la verdad que las chicas no abundan para nada
sl2

cupra pw dijo:
si no hay discursion posible cada uno tiene su opinion y es respetable
que tu te quieres llamar culturista me parece estupendo , para mi no lo eres.

Markos es culturista pòrque el siente el hierro por sus venas,aunque nunca
sea profesional es CULTURISTA y tu no eres nadie para decir lo contrario....

Ni tu ni nadie.

Oxido dijo:
Markos es culturista pòrque el siente el hierro por sus venas,aunque nunca
sea profesional es CULTURISTA y tu no eres nadie para decir lo contrario....

Ni tu ni nadie.

bueno como te he dicho yo opinare lo que quiera al igual que cada uno a ver si me vas a decir tu ahora lo que tengo que decir o no decir.
quien eres tu para decir que el k habla con las ninas en el gimnasio es todo lo que tu has dicho...........
ahora al gimnasio solo puede ir los ''culturistas'' o k?

MarK_CoX dijo:
Pues ojala solo pudieran ir los culturistas y los machacas XDDD.Pq si fuera por mi los echaba a todos del gym,sobretodo alos pre-playa

si lo ves como sois los primeros que censurais, no entiens que hay gente que quiere ir solo para tener el cuerpo que ella quiere y lesgusta charlar o que alomejor no tiene tanto conocimiento o solo es para estar en forma?, algunos de los pre-playa '' atontaos que no saben nada y no sienten los hierros'' que he visto te dan mil patadas

cupra pw dijo:
si lo ves como sois los primeros que censurais, no entiens que hay gente que quiere ir solo para tener el cuerpo que ella quiere y lesgusta charlar o que alomejor no tiene tanto conocimiento o solo es para estar en forma?, algunos de los pre-playa '' atontaos que no saben nada y no sienten los hierros'' que he visto te dan mil patadas

y a mi tb me dan unas cuantas por descontado claro

no se, si alguien no esta usando una maquina le digo amablemente , la vas a usar? y me dicen que no y se quitan, ya que tiene el mismo derecho que yo a usarlas por poco que sientan los hierros. tb me encuentro al tipico pesado que tanto siente los hierros con una pila de mancuernas a su lado y diciendo que usa todasssssss, vamos que no es bueno generalizar
yo no he hecho alusion a mi en ningun momento eso te lo has sacado tu de la chistera

cupra pw dijo:
no se, si alguien no esta usando una maquina le digo amablemente , la vas a usar? y me dicen que no y se quitan, ya que tiene el mismo derecho que yo a usarlas por poco que sientan los hierros. tb me encuentro al tipico pesado que tanto siente los hierros con una pila de mancuernas a su lado y diciendo que usa todasssssss, vamos que no es bueno generalizar
yo no he hecho alusion a mi en ningun momento eso te lo has sacado tu de la chistera

ah i ni muchisimo menos he menospreciado tu cuerpo y el esfuerzo que conlleva que lo se perfectamente, no pongas en mi boca cosas que no he dicho por favor

Atrás