% grasa

"Despro" pasa de Mindungadas de todo eso del peso ideal que ni te vale para ahora que tienes sobrepeso, ni nos vale a nosotros que entrenamos con peso, no son mas que fabulas de botica de la abuela para comerte la cabeza, usa la buena alimentación, el entreno, el descanso y fiate de tu espejo, tambien va muy bien hacerse unas fotos cada mes que completes cuidandote, y asi apreciar los cambios que uno mismo no se ve.
Pesos ideales... No Gracias!!!
Mucho animo compañero! __genial__

Se considera un porcentaje de grasa adecuado para el hombre joven y sano, no sabría establecer un corte de edad, en torno a un 15-18%, y en la mujer un 20-25%.

Para los que hacen deporte algo menos.

Para los deportistas de alto nivel, aunque depende evidentemente del deporte, pero podríamos situarlo en torno a un 10% de grasa corporal.

En musculación, un hombre puede considerarse con un % de grasa formidable si ronda el 7%. Estar así todo el año es complicado y quizá contraproducente, pero en veranito o para unas fotos está bien.

Intensidad bien dicho pero tener un porcentaje de graasa muy bajo 5-7% es muyy malo pero bueno por unos meses o semanas xD!! Tu despropocionado concentrate en verte mejor nada de peso ideal sino tu verte bien y sentirte a gusto.Hoombre si tas en volumen cuando empiezes preferiras unos abdominales pero ... eso es asi todo tiene su tiempo:)

Pos yo me mire el otro dia el porcentaje de grasa en una maquina que han puesto en mi gym y me daba un 18%, yo no me fio mucho la verdad!! La usare como refereoncia y cuando me quede todo seco aver que cojones me dice!!!

MarK_CoX dijo:
Estas obsesionao tio con el tanto porciento de grasa.Te lo estamos diciendo todos,y tu sigues con post sobre eso.Acabaras mal tio.

No hombre no. No me obsesiono ni mucho menos. Solo quiero saberlo por guiarme.

Hablando de % de grasa corporal, ¿conoceis algún método fiable para medirla?
Yo lo he hecho a través de un par de webs metiendo datos de altura, peso y contorno de varias partes del cuerpo, pero dudo que sean fiables del todo
www.mybodycomp.com
www.smartcalorie.com

También están los calibradores que se basan en pliegues del cuerpo, pero ni idea de dónde conseguirlos ni cuanto cuestan.

La Patri dijo:
yo tengo un 11 % (bueno la ultima vez que me lo hice), pero andaba en bici

No me lo creo!!! O estabas en los huesos o me parece imposible.

Para una chica es casi imposible tener tan poca grasa, y ademas que tampoco seria recomendable estar asi por mucho tiempo.

Para que te hagas una idea las competidoras de Fitness andaran entre un 8 y un 11 %.

es verdad!!! me lo hizo un mèdico y tengo el informe aki.

es un poco justo pa una chica, pero te aseguro que hubo gente con menos (chicas me refiero).

fui con un colega que se mantiene todo el año entre 5-6%.Su pogo que es genetico porque a decir verdad no lleva una vida monacal

La Patri dijo:
fui con un colega que se mantiene todo el año entre 5-6%.Su pogo que es genetico porque a decir verdad no lleva una vida monacal

Patri tia, anda haz caso y cambia el chip.

Es IMPOSIBLE tener un 5 % de grasa, IMPOSIBLE!!!!!!!! _violento_

es verdad!!! si te miras en las makinas esas que no valen para nada te marca mas porque te mide tambien los liquidos. no mide grasa y musculo. solo distingue musculo de no musculo (que puede ser agua y grasa).

a mi en la makina me da 16%.

te digo que sì es posible tener un 6%. que otros no puean conseguirlo..... no kiere decir que no se puede.

no es imposible, yo mismamente antes de ir al gimnasio andaba en torno al 5% todo el año, me lo dijo un medico que seguia mi desarrollo y todo el rollo, mi madre se preocupaba pq estaba muy delgado pero el medico nos dijo que era normal, que asi era yo, y que no hacia falta que me cebase a comer. aora como estoy en gimnasio y me paso todo el dia comiendo he subido a un 7%. Pero vamos, que por ser posible es posible, pq yo he vivido asi toda mi vida y generalmente no cojo enfermedades ni nada, osea completamente sano... __pesas__

La Patri dijo:
te digo que sì es posible tener un 6%. que otros no puean conseguirlo..... no kiere decir que no se puede.

Di lo que quieras, todo el mundo sabe que eso es imposible!!

Atrás