Grasa lumbar !!

Pues hijo, someterse a algo duro y sobretodo pincharse, por una tontería de esas... Creo que hay cosas más importantes en esta vida. A mi me dicen que para quitarme la grasa del culo me tengo que pinchar, y le pincho a esa persona en los ojos.

De todas maneras no creo que haya que pincharse para lograr mi objetivo, me esforzare por conseguirlo, si no lo consigo a la fuerza y hay que meterse algo pues se mete, es lo que hay xD, cada uno es como es.

yo estoy igual que tu
tengo grasa en los lumbares y visto de frente no se nota
pero de espaldas pareces un gordo xd
del resto del cuerpo delgao
pero eso si
no pienso pincharme, para eso recurro a cremas quemagrasas de esas
pero pincharme? para perder un poco de grasa?
ni de coña
y te puedo asegurar que tengo 1000 motivos para pincharme mas que tu xd
aun asi prefiero luchar y conseguirlo

Yo se mas o menos los pasos xD, no sera tan dificil... Tengo fuerza de voluntad y me he tirado dÍas sin comer, si hay que pincharse pues se pincha uno xD : D

Tirarse dias sin comer?????? Eso si que no hay que hacerlo.
Es mejor saltarse un entrenamientoque una comida

para eso recurro a cremas quemagrasas de esas

Yo tambien las he usado, una vez use 5 botes de eso y no me hicieron nada de nada, a mi esas no me funcionaron.Pero bueno, ya sabemos que los productos no dan los mismos resultados a todos

Eso de las cremas... no las he usado nunca pero el 100 por 100 de los que la han usado no les han dado resultado, hay unas pastillas que hacen que sudes mucho mas y pierdas mas grasa, son pastillas cardíacas o algo así, esas me han dicho que si dan resultado pero se te acelera mucho el corazón y tal...

De todas maneras no creo que haya que pincharse para lograr mi objetivo, me esforzare por conseguirlo, si no lo consigo a la fuerza y hay que meterse algo pues se mete, es lo que hay xD, cada uno es como es.

Yo, a mi modo de ver las cosas; me parece una tontería jugar con la salud por una cosa así. No sé, pero creo que hay cosas mil veces más importantes que eso.

Y lo de pegarse días sin comer... chico, de verdad, valoras tu físico pero no tu salud. Tú sabrás; pero tu salud es la que te va a acompañar hasta el día en que te mueras, y el físico en cambio, dentro de unos años todo va a peor. Y te aseguro que todo lo que hacemos nos pasa factura tarde o temprano. Yo prefiero ser una viejecita con una salud de hierro, que una viejecita con un cuerpo espectacular y hecha mierda por dentro (que es imposible porque para eso, hace falta estar bien de salud).

Luyi5 A mi igual, por delante parezco delgado y de espaldas un gordo T_T, lo suyo es seguir con la dieta asta conseguirlo, no me creo que esa grasa sea imposible de quitar, yo estoy haciendo ahora lumbares, abdominales oblicuos, y ejercicios para la cintura como lo que hacen las tías xD, ha echarle cojones y a seguir.

Última edición:
Habana12 No creo que me pinche, pero hacer dieta es bueno para la salud digo yo... haciendo ejercicio, dieta y pasando un poco de hambre mejoras el físico y la salud, peor es estar todo el día comiendo grasa, amburguesas y todo lo que comen el 70 % de las personas, no?? no creo que haya que estar podrido por dentro para estar bien por fuera...

Última edición:
Habana12 No creo que me pinche, pero hacer dieta es bueno para la salud digo yo... haciendo ejercicio, dieta y pasando un poco de hambre mejoras el físico y la salud, peor es estar todo el día comiendo grasa, amburguesas y todo lo que comen el 70 % de las personas, no?? no creo que haya que estar podrido por dentro para estar bien por fuera...

A ver, siempre leo comentarios de estos: hay una gran diferencia en comer hamburguesas todos los días y pasar hambre. Me parece que no tiene que ver una cosa con la otra. Yo soy de las que piensa que no hace falta pasar hambre para mejorar el físico; y por supuesto muchísimo menos la salud (es más, lo empeora). Se puede comer muy sano y bien, sin quedarte con hambre. No sé si el 70% de las personas comen grasas, yo las como de vez en cuando; de hecho ahora despues de comer me he voy a comer un pastel de galletas y chocolate. Y sin embargo me cuido, como sano, hago ejercicio.

Tú sabrás, es tu salud, no la mía. Pero no hagas tonterías porque en el futuro podrás arrepentirte. Y creo que en esta vida hay cosas más productivas que obsesionarse con el físico y 2cm de grasa. Nos podemos cuidar como hasta ahora, pero también deberíamos centrarnos en otras cosas. Yo prefiero centrarme en mis estudios, y mientras tanto, iré al gym todos los días y comeré bien; y lo que tenga que llegar llegará. Pero no voy a pasarme toda mi vida pensando en mis grasas y mis líquidos, porque es un coñazo y hay cosas mejores en esta vida.

Bueno, resumiendo... hincharse de comer es peor para la salud que quedarte con un poco de hambre, y bueno cada uno es como es y yo basándome en todos los post que he leido en esta pagina podría decir que aquí la mayoría de la gente que comenta esta obsesionada con su físico, mas que yo xD.

Chico, puedes entender lo que te de la gana, en serio... es que no se donde has sacado que yo haya dicho que es mejor hincharse a comer. Pero bueno, que me da igual.

No he dicho que hayas dicho nada de eso chiquilla, eso lo digo yo por que lo veo lógico, el abuso es malo, y no creo que comer poco y bien sea mas grabe que hincharse de comer xD.

Aprieta la dieta, no hay mas.

7804689-a-desperate-job-seeker-squeezing-a-news-paper.jpg

hay gente que si le funcionan las cremas eee
pues eso haz cardio y despues haz lumbares y abdominales
yo perdi bastante grasa abdominal y un poco menos de lumbar haciendo 15 minutos de cardio y abdominales

hay gente que si le funcionan las cremas eee
pues eso haz cardio y despues haz lumbares y abdominales
yo perdi bastante grasa abdominal y un poco menos de lumbar haciendo 15 minutos de cardio y abdominales

en tal caso perderías grasa(que no abdominal solo) haciendo un deficit calórico no cardio ni abdominales

Atrás