Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo se mas o menos los pasos xD, no sera tan dificil... Tengo fuerza de voluntad y me he tirado dÍas sin comer, si hay que pincharse pues se pincha uno xD : D
para eso recurro a cremas quemagrasas de esas
De todas maneras no creo que haya que pincharse para lograr mi objetivo, me esforzare por conseguirlo, si no lo consigo a la fuerza y hay que meterse algo pues se mete, es lo que hay xD, cada uno es como es.
Habana12 No creo que me pinche, pero hacer dieta es bueno para la salud digo yo... haciendo ejercicio, dieta y pasando un poco de hambre mejoras el físico y la salud, peor es estar todo el día comiendo grasa, amburguesas y todo lo que comen el 70 % de las personas, no?? no creo que haya que estar podrido por dentro para estar bien por fuera...
hay gente que si le funcionan las cremas eee
pues eso haz cardio y despues haz lumbares y abdominales
yo perdi bastante grasa abdominal y un poco menos de lumbar haciendo 15 minutos de cardio y abdominales