grasa abdominal

vas al gym? es una rutina
puedes optar por una full body o una torso pierna son las mas recomendables para novatos.

Si, pero no hago pesas, solo hago en just Pump, q es una clase colectiva en la cuals e hacen repeticiones con peso con música y eso Te refieres aq. Haga pesas no?

Si, pero no hago pesas, solo hago en just Pump, q es una clase colectiva en la cuals e hacen repeticiones con peso con música y eso Te refieres aq. Haga pesas no?

será algo parecido al crossfit lo que dices, sigue haciéndolo sino

prueba a bajar 4 o 5 kg como mucho, y si te sigues viendo con grasa y sin tono muscular abdominal (casi seguro que asi séa) te tocara meterte a hacer una rutina de pesas para crear masa muscular que seguramente no tengas.

Ah, bueno, entonces, sí, bajar esa grasa no es fácil. Está el que ya viene de fábrica sin ella, ese, ok, si tiene disciplina anda siempre así. Pero no son muchos. El resto, o ya em la adolescência tiene algo de adiposidad, o em algún momento (igual que perder la virginidad) engorda y salute Garibaldi. Ahí claro, com disciplina baja bastante, pero quedar como quedan los culturistas de competência o los modelos de calzoncillos, sólo transitoriamente (le llaman "período de definición"), porque no les resulta saludable la situación em que queman hasta lo último para quedar marcados. Y para hacer eso necesitan primero tener unas buenas reservas musculares porque el processo se come buena parte de ellas también.

Em resumen, el que no está de condición "abdômen marcado", puede llegar más o menos hasta donde estás, para ir más allá, necessita primero muscularse bastante, y después radicalizar mucho, y lo que se consigue le dura hasta la medianoche, que vuelve a ser zapallo como la mujer esa del cuento.

Ah, bueno, entonces, sí, bajar esa grasa no es fácil. Está el que ya viene de fábrica sin ella, ese, ok, si tiene disciplina anda siempre así. Pero no son muchos. El resto, o ya em la adolescência tiene algo de adiposidad, o em algún momento (igual que perder la virginidad) engorda y salute Garibaldi. Ahí claro, com disciplina baja bastante, pero quedar como quedan los culturistas de competência o los modelos de calzoncillos, sólo transitoriamente (le llaman "período de definición"), porque no les resulta saludable la situación em que queman hasta lo último para quedar marcados. Y para hacer eso necesitan primero tener unas buenas reservas musculares porque el processo se come buena parte de ellas también.

Em resumen, el que no está de condición "abdômen marcado", puede llegar más o menos hasta donde estás, para ir más allá, necessita primero muscularse bastante, y después radicalizar mucho, y lo que se consigue le dura hasta la medianoche, que vuelve a ser zapallo como la mujer esa del cuento.

No entiendo muy bien esto que me dices, ósea q que si que podría bajar la grasa de esa zona o no? Si yo no quiero estar como los modelos de los calzoncillos ni como un culturista profesional, sólo con ver esa zona plana, aunq no se me marquen las abdominales me sobra

hola

queria saber si alguien me puede aconsejar sobre lo siguiente, hace un año empece en el gym y con dieta y he conseguido bajar unos 52 kilos, ahora mismo peso 69.700 kg, el porcentaje de grasa lo tengo sobre 14% mas o menos, tengo 29 años y mido 1.74 y estoy muy contento por lo que he conseguido pero ahora tengo cierto complejo con la zona abdominal, sigo teniendo algo de grasa en esa zona y no es que quiera marcar las abdominales pero si me gustaria no tener ese pequeño flotador y la barriga asi caida,con tener esa zona mas firme y plana estaria satisfecho al 100%, ahora hago clases de tonificacion como just pump y GAP y clase de abdominales, ademas de combinarlo con spinning y body combat como aerobico y sigo con la misma dieta, el caso es que todo el mundo me dice que no pierda mas peso que ya parezco un zombie de walking dead que me ven hasta feo, pero yo tengo ese complejo en esa zona y no se muy bien si siguiendo con lo que hago es suficiente o tendria que bajar mas de peso o que.
espero que me puedan aconsejar.
gracias y saludos

Pues amigo dejame decirte que tus amigos tienen razon, ya seguir bajando de peso no tiene sentido para ti.

Eras Obeso y lograste quitarte ya la grasa, eso que te queda en la barriga no te lo vas a poder quitar con Cardio y dieta como el resto lo que vas a conseguir es seguir bajando de peso y verte cada vez mas "Feo" xD.

Ponte a pensar esto, ya eres flaco ¿porque ahora no ser musculoso? no se digo yo no tienes que aumentar 20kilos en musculo y verte como un fisiculturista pero si que puedes aumentar unos 10 kilos y verte algo "fuertesito" xD, ademas asi te puedes plantear metas nuevas en la vida, si sigues bajando de peso vas a parecer un atleta de carreras de fondo si quieres estar asi adelante entre gustos y colores no han escrito los autores yo solo te digo una opinion personal.

En cuanto a la grasa abdominal que te queda, puede que te tome meses o incluso años quitartela tu no te preocupes por ella y simplemente ignorala porque esa no va a salir en 2 dias xD.

Por cierto yo no se si me estan tomando el pelo con los % de grasa que estan diciendo aqui pero en otro tema un chamo se quejaba por no tener los abdominales en 10% y ahora en este con 15% se quejan por tener barriga (bueno en este caso se entiende por la bajada de peso), vamos que cuando yo tenia 16% de grasa ni tenia barriga ni nada y hasta se me marcaban los abdominales -.-", es mas estoy seguro que la mayoria de los que estan en forma y escriben aqui deben tener un % de grasa Estable que debe rondar entre 12% y 16% si acaso bajan a menos de 12% si van a competir en alguna competencia o quieren definir para lograr una meta pero dudo que esten en menos de 12% por un periodo de tiempo muy largo.

Es mas si no tienes musculatura es un sin sentido bajar a menos de 15% de grasa lo unico que vas a conseguir es verte cada vez mas flaco y mas flaco hasta que parescas un ectomorfo puro.

Última edición:

edite era 16% no 18% ahora que recuerdo xD, bueno si quieres te busco una foto mia de hace unos 4 o 5 años para que veas que no estoy mintiendo -.-", vale no se me marcaban los abdominales como un modelo o un fisiculturista pero si que se me marcaban algo, obvio tenia que hacer algo de trampa y apretarlos un poco pero igual -.-".

Esto de los % de grasa es relativo mientras mas musculo tengas menos % de grasa vas a nesesitar para que se te marquen los musculos y depende donde tengas esos % de grasa pero ya van 2 temas en los que se habla tan a la ligera de % de grasas de 10% y menos de 15% cosa que primero no es nada facil de conseguir y segundo no tiene sentido tener un % de grasa asi si no tienes una musculatura respetable.

(Vamos que en mi gym ahi un pana que tiene el % de grasa en 20% y se le marcan casi todos los musculos incluyendo los abdominales, claro que el pana esta bastante fuerte)

Última edición:
Plano sin marcar necesariamente los abdominales es bastante plausible, casi todo el mundo que no es obeso y hace algo de actividad física está así.

bueno no se porque no puedo poner fotos. ya he reducido el tamaño a menos de lo que pone que esta permitido. que creo que son 19 kb y aun asi me sale error exceed no se que, osea que no se que pasa, si alguien me explica subo unas fotos para que me podais aconsejar mejor.

Pues amigo dejame decirte que tus amigos tienen razon, ya seguir bajando de peso no tiene sentido para ti.

Eras Obeso y lograste quitarte ya la grasa, eso que te queda en la barriga no te lo vas a poder quitar con Cardio y dieta como el resto lo que vas a conseguir es seguir bajando de peso y verte cada vez mas "Feo" xD.

Ponte a pensar esto, ya eres flaco ¿porque ahora no ser musculoso? no se digo yo no tienes que aumentar 20kilos en musculo y verte como un fisiculturista pero si que puedes aumentar unos 10 kilos y verte algo "fuertesito" xD, ademas asi te puedes plantear metas nuevas en la vida, si sigues bajando de peso vas a parecer un atleta de carreras de fondo si quieres estar asi adelante entre gustos y colores no han escrito los autores yo solo te digo una opinion personal.

En cuanto a la grasa abdominal que te queda, puede que te tome meses o incluso años quitartela tu no te preocupes por ella y simplemente ignorala porque esa no va a salir en 2 dias xD.

Por cierto yo no se si me estan tomando el pelo con los % de grasa que estan diciendo aqui pero en otro tema un chamo se quejaba por no tener los abdominales en 10% y ahora en este con 15% se quejan por tener barriga (bueno en este caso se entiende por la bajada de peso), vamos que cuando yo tenia 16% de grasa ni tenia barriga ni nada y hasta se me marcaban los abdominales -.-", es mas estoy seguro que la mayoria de los que estan en forma y escriben aqui deben tener un % de grasa Estable que debe rondar entre 12% y 16% si acaso bajan a menos de 12% si van a competir en alguna competencia o quieren definir para lograr una meta pero dudo que esten en menos de 12% por un periodo de tiempo muy largo.

Es mas si no tienes musculatura es un sin sentido bajar a menos de 15% de grasa lo unico que vas a conseguir es verte cada vez mas flaco y mas flaco hasta que parescas un ectomorfo puro.

muchas gracias por tu respuesta, yo no quiero que sea en dos meses como el chico del otro post, jajaja, no tengo ninguna prisa, pero no entiendoi bien entonces, si lo que se supone que tengo ahi es grasa y lo que tengo que hacer es eliminarla tendre que bajar ese porcentaje de grasa no?, yo ya digo no quiero abdominales super marcadas como por ejemplo la foto de Giowski, pero si una barriga firme y plana, espero poder conseguirlo

tambien comentar que no he sido gordo toda mi vida, al contrario siempre he estado en forma, desde mi adolescencia jugaba a baloncesto y estaba en forma, estube con sopbrepeso como unos 4 o 5 años, yo creo que por eso he conseguido bajar tan rapido de peso y recuperar mi forma.
nadie que me explique el tema de las fotos?
saludos

nada, intento ponerla a traves de imageshack y me dice esto
This URL has been removed! - Exceeds forum quota by 7.5 KB.

que hago para subir las fotos?, me gustaria que las vieseis

vale pero si que se ven si le dais al link, voy a poner alguna mas, por favor decirme si las veis

This URL has been removed!

la que me subo la barriga con la mano es para que veais como me quiero quedar, jajaja

Última edición:
Eso muy posiblemente sea piel...si puedes vete al dermatologo a ver que opina y sales de dudas,eso se debe a una gran bajada de peso

Eso muy posiblemente sea piel...si puedes vete al dermatologo a ver que opina y sales de dudas,eso se debe a una gran bajada de peso

No, no es piel, se q la última foto parece q sea piel para ya te digo yo q no q es grasa, casi no puedo estirar de la piel de esa zona pero si coger la grasa

Atrás