grasa abdominal

A ver, primero felicitarte por la gran pérdida de grasa que te has trabajado, lo tuyo es trabajo y no el de los mesomorfos esos xDDD

Vi lo de los 52kg perdidos, pero en las fotos se aprecia de verdad como estabas, pues tienes mucha piel dada de si. Lo suyo sería lo que te han comentado, cirugía para eliminar esa piel sobrante.

Antes de una operación (que eso ya es cosa de cada uno, ni mucho menos te estoy diciendo que lo hagas, eh) perdería el poco más de grasa que pudiera perder. Lo que te han comentado de los adipocitos lo tenía olvidado, pero están en lo cierto. Te costará más que a otros, sí, pero no seré yo el que te diga que genéticamente es imposible que logres lo que deseas (tener un vientre plano) pues no soy nadie para ello.

Pierde algo más de grasa para poder pasar a fase de volumen y ganar músculo (entre defi y volumen, mantenimiento).

Saludos.

subelas a imageshack y posteas los links por aqui.

Wolfrank cuanto pesas?

Actualmente QUE JODE xD, te estoy hablando de hace 4 años que estaba en forma pues ejejejeje (por ese entonces pesaba creo que 87kilos o algo asi si mal no recuerdo)...

ya le estoy dando de nuevo al gym para ver si logro ponerme en forma de nuevo :p me toca quitarme 20 kilos para empezar y ando sufriendo como nunca xD.

Última edición:
This URL has been removed!

la que me subo la barriga con la mano es para que veais como me quiero quedar, jajaja

hombre pues eso que yo veo es mas que todo piel y algo de grasa localizada, eliminar la grasa localizada es imposible solo puedes eliminar la grasa corporal (lo que obviamente reduce la localizada tambien) sin embargo obvia por un momento tu barriga y mira el resto de tu cuerpo, ¿tu quieres que el resto de tu cuerpo se mantenga igual?, porque si sigues bajando de peso no solo bajaras esa grasa localizada tambien bajaras la grasa del resto del cuerpo y un % de musculo tambien.

Si te pones a hacer pesas y ganas musculo eso que te quedo no se va ni a notar, ahora si lo que quieres es seguir estando como estas pero sin la piel y la grasa sobrante en la barriga pues ve a un dermatologo el te va a aconsejar mejor ya que es su campo de trabajo.

me explico aqui te pueden aconsejar como subir o bajar de peso, como aumentar tu fuerza, como optimizar el cardio, como hacer una buena dieta, como trabajar los ejercicios adecuadamente como no sobre-entrenarte y muchas cosas mas, pero nadie te va a informar mejor como eliminar piel y grasa sobrando en un area localizada que un dermatologo (A lo mejor nesesitas una operacion a lo mejor no eso lo sabra el).

Última edición:
A ver, primero felicitarte por la gran pérdida de grasa que te has trabajado, lo tuyo es trabajo y no el de los mesomorfos esos xDDD

Vi lo de los 52kg perdidos, pero en las fotos se aprecia de verdad como estabas, pues tienes mucha piel dada de si. Lo suyo sería lo que te han comentado, cirugía para eliminar esa piel sobrante.

Antes de una operación (que eso ya es cosa de cada uno, ni mucho menos te estoy diciendo que lo hagas, eh) perdería el poco más de grasa que pudiera perder. Lo que te han comentado de los adipocitos lo tenía olvidado, pero están en lo cierto. Te costará más que a otros, sí, pero no seré yo el que te diga que genéticamente es imposible que logres lo que deseas (tener un vientre plano) pues no soy nadie para ello.

Pierde algo más de grasa para poder pasar a fase de volumen y ganar músculo (entre defi y volumen, mantenimiento).

Saludos.

por supuesto no me voy a operar, seguire trabajando y yo creo que algo podre mejorar seguro.
si que ha sido un esfuerzo la verdad, me lo he currado un monton.
saludos

yo te aconsejo que NO te operes

salvo que tengas una cantidad de piel excesiva, tipo de obeso mórbido yo descartaría la cirugía.
debe ser una operación con un post operatorio bastante jodido, y doloroso y muchas veces no es 100% satisfactoria.

en tu caso, y viendo tu objetivo, yo haría esto y creo que te funcionará si tienes paciencia.
- sigue cuidando tu dieta.
-3 litros de agua al día
- 3 días de footing entre 30 y 45min. (al correr tu cuerpo se mueve produciendo que la piel se vaya contrayendo además de moldear la figura)
-3 sesiones semanales de abdominales, esto es prácticamente imprescindible para tonificar tu piel y a la vez crear músculo que llenara esa bolsa.
-si quieres hacer hierros, una full-body o t/p, te vendrán de lujo, o sino sigue con eso que tu haces.
- optativo usar crema reafirmante nívea q10 creatina 2 veces al día con algún aceite hidratante.

esto lo digo por mi experiencia personal, yo también hace poco me quite bastantes kg de encima y me quedo algo de piel, con los pasos de arriba, esta prácticamente recuperada.

muchas gracias por todas vuestras respuestas, me hacen seguir pensando que puedo mejorar mi fisico y pensar en positivo para poder continuar con lo que empece hace ya mas de un año.
en este mismo post os ire contando como va la cosa y espero que se a que va a mejor y que noto los cambios.
saludos y muchas gracias de verad

Atrás