BUENAS AMIGOS DEL FORO,...a ver os explico mi caso yevo bastante tiempo yendo al gim interrumpidamente, y lamentablemente para mi,...no consigo marcar los abdominales por ese ultimo escalon que tenemos casi todos debajo del ombligo...y la verdad que no se que hacer,...
ya que este verano e estado haciendo cardio 4 veces por semana(bicicleta siempre 1 hora y media) y haciendo una dieta baja en calorias obviamente,,...
Y NO HE CONSEGUIDO MARCAR LOS MALDITOS ABDOMINALES....
tuve que suprimir mi dieta por que ya me veia demasiado pequeño..y ni aun asi, consegui marcar ese ultimo escalon...vamos! es mas.... me pongo de lateral y se me ve super recto, pero se nota esa parte saliente(que la ODIO) de dejabo del ombligo...
me suplementaba con animal cut y me hizo bajar una barbaridad...!
NO SE SI LO QUE MAS TENGO AKI DEBAJO ES GRASA O AGUA RETENIDA... LO QUE SI SÉ ES Q ME MONTO EN MI COXE...ME MIRO LA BARRIGA Y SE ME KITAN LAS GANAS DE SALIR,......(ALGUNO TMB SE SENTIRÁ ALUDIDO JAJA)
ME PEGO UN GUANTACILLO EN EL ESCALON DEL QUE OS HABLO..Y SE ME MUEVE DE FORMA GELATINOSA.....
espero alguna ayuda..!
alguna forma de perder eso, sin perder musculacion...seria un pelotazoo!!
ya que este verano e estado haciendo cardio 4 veces por semana(bicicleta siempre 1 hora y media) y haciendo una dieta baja en calorias obviamente,,...
Y NO HE CONSEGUIDO MARCAR LOS MALDITOS ABDOMINALES....
tuve que suprimir mi dieta por que ya me veia demasiado pequeño..y ni aun asi, consegui marcar ese ultimo escalon...vamos! es mas.... me pongo de lateral y se me ve super recto, pero se nota esa parte saliente(que la ODIO) de dejabo del ombligo...
me suplementaba con animal cut y me hizo bajar una barbaridad...!
NO SE SI LO QUE MAS TENGO AKI DEBAJO ES GRASA O AGUA RETENIDA... LO QUE SI SÉ ES Q ME MONTO EN MI COXE...ME MIRO LA BARRIGA Y SE ME KITAN LAS GANAS DE SALIR,......(ALGUNO TMB SE SENTIRÁ ALUDIDO JAJA)
ME PEGO UN GUANTACILLO EN EL ESCALON DEL QUE OS HABLO..Y SE ME MUEVE DE FORMA GELATINOSA.....
espero alguna ayuda..!
alguna forma de perder eso, sin perder musculacion...seria un pelotazoo!!