Grasa abdominal o agua?????????

gio28

New member
BUENAS AMIGOS DEL FORO,...a ver os explico mi caso yevo bastante tiempo yendo al gim interrumpidamente, y lamentablemente para mi,...no consigo marcar los abdominales por ese ultimo escalon que tenemos casi todos debajo del ombligo...y la verdad que no se que hacer,...
ya que este verano e estado haciendo cardio 4 veces por semana(bicicleta siempre 1 hora y media) y haciendo una dieta baja en calorias obviamente,,...

Y NO HE CONSEGUIDO MARCAR LOS MALDITOS ABDOMINALES....

tuve que suprimir mi dieta por que ya me veia demasiado pequeño..y ni aun asi, consegui marcar ese ultimo escalon...vamos! es mas.... me pongo de lateral y se me ve super recto, pero se nota esa parte saliente(que la ODIO) de dejabo del ombligo...
me suplementaba con animal cut y me hizo bajar una barbaridad...!

NO SE SI LO QUE MAS TENGO AKI DEBAJO ES GRASA O AGUA RETENIDA... LO QUE SI SÉ ES Q ME MONTO EN MI COXE...ME MIRO LA BARRIGA Y SE ME KITAN LAS GANAS DE SALIR,......(ALGUNO TMB SE SENTIRÁ ALUDIDO JAJA)

ME PEGO UN GUANTACILLO EN EL ESCALON DEL QUE OS HABLO..Y SE ME MUEVE DE FORMA GELATINOSA.....

espero alguna ayuda..!

alguna forma de perder eso, sin perder musculacion...seria un pelotazoo!!

si le pegas y es asi como durito es grasa y si se mueve mucho es agua... prueba tomar te de cola de caballo durante 2 semanas como si fuera agua toma mucho

Sin foto, altura, peso, dieta, etc... es difícil saber. Pero si estás plano en el abdomen y no se marcan los abdominales es muy probable que los tengas poco trabajados, habría que saber la dieta q seguias, si era alta en sodio es muy probable que fuera agua lo que tengas bajo la piel.

NO SE SI LO QUE MAS TENGO AKI DEBAJO ES GRASA O AGUA RETENIDA... LO QUE SI SÉ ES Q ME MONTO EN MI COXE...ME MIRO LA BARRIGA Y SE ME KITAN LAS GANAS DE SALIR,......(ALGUNO TMB SE SENTIRÁ ALUDIDO JAJA)

Me apostaría un chuletón a que es grasa abdominal. Existen muchos mitos sobre la retención de líquidos. Somos seres humanos, no esponjas.

Saludos.

a mi me pasaba igual...baje de peso, hacia aerobicos (cardio) incluia pesas....dieta muy baja en grasas....rica en protes.....suplemento de un termogenico, te y cola de caballo a todas horas (parecia una herboristeria andante) bebia agua por doquier.....los abdominales superiroes bastante bien, pero del hombligo para abajo.....una riñonera de esas de guardar las monedas...no se va ni queriendo!!!! ya paso de todo...cuando quiera que se vaya....
ahora estoy en volumen, quizas me tapo un poco y se igualan los abdominales superirores con la riñonera....asi que....yo lo hice todo y eso seguia ahi colgando...

a mi me pasaba igual...baje de peso, hacia aerobicos (cardio) incluia pesas....dieta muy baja en grasas....rica en protes.....suplemento de un termogenico, te y cola de caballo a todas horas (parecia una herboristeria andante) bebia agua por doquier.....los abdominales superiroes bastante bien, pero del hombligo para abajo.....una riñonera de esas de guardar las monedas...no se va ni queriendo!!!! ya paso de todo...cuando quiera que se vaya....
ahora estoy en volumen, quizas me tapo un poco y se igualan los abdominales superirores con la riñonera....asi que....yo lo hice todo y eso seguia ahi colgando...

quizas ese fue tu fallo yevar una dieta muy baja en grasas
lo ideal para esto es bajar carbos y subir las grasas

quizas ese fue tu fallo yevar una dieta muy baja en grasas
lo ideal para esto es bajar carbos y subir las grasas

que me dices....?????? a ver, las grasas las baje bastente, suprimi todo tipo de fritos, salsas y cosas por el estilo, deje de comer bolleria, rebozados, pan....etc y me dedique a comer mas proteinas, carbohidratos mas sanos y grasas mas sanas, no las quite de la dieta pero las cambie por las ""grasas"" aceptables....pero eso de aumentarlas y bajar los carbos....no tenia ni idea....
y ahora que???? estoy en volumen, sigo teniendo la grasilla localizada debajo del hombligo y claro, mi dieta es de volumen.... ahora que?????

This URL has been removed!

creo que asi se sube la foto..a ver si se ve!! ahi estoy bastante tapado, pero este verano e estao muxo mejor pero esa riñonera todavia existia..... mi objetivo seria tener la cintura y abdomen del amigo ace of clubs(cosa que me llevare años en conseguir por que es impresionante)

Última edición:
This URL has been removed!

creo que asi se sube la foto..a ver si se ve!! ahi estoy bastante tapado, pero este verano e estao muxo mejor pero esa riñonera todavia existia..... mi objetivo seria tener la cintura y abdomen del amigo ace of clubs(cosa que me llevare años en conseguir por que es impresionante)

tio eso es grasa y no parece mucha yo k tu le daria al volumen y ya veras como a la hora de definir se va solita
si te centras en perderla lo unico k vas a conseguir es tirar mucho musculo y eso seguira ahi

recuerda contra mas musculo mas calorias se queman

que me dices....?????? a ver, las grasas las baje bastente, suprimi todo tipo de fritos, salsas y cosas por el estilo, deje de comer bolleria, rebozados, pan....etc y me dedique a comer mas proteinas, carbohidratos mas sanos y grasas mas sanas, no las quite de la dieta pero las cambie por las ""grasas"" aceptables....pero eso de aumentarlas y bajar los carbos....no tenia ni idea....
y ahora que???? estoy en volumen, sigo teniendo la grasilla localizada debajo del hombligo y claro, mi dieta es de volumen.... ahora que?????

pues sigue cn el volumen men
esa grasilla ya se ira
cuando empieces con la defi ves bajando carbos progresivamente y aumentando las grasas

pues sigue cn el volumen men
esa grasilla ya se ira
cuando empieces con la defi ves bajando carbos progresivamente y aumentando las grasas

ok!!!!!!! a ver que tal va todo dentro de unos meses!!!!!

_abrazo_

yo tengo lo mismo amigo y no se como bajar esa grasa y estoy en volumen y me da lata comer demasiado xd

Sinceramente, con lo que estabas contando me esperaba ver algo mucho peor!!! Estás un poco tapado, pero se ve masa en pecho y brazos. Piensa que para secar los abs del todo hay que bajar de cojones...de ahí que te vieras pequeño. Pero no hay otra.

Un saludo.

Atrás