¿GRADO DE VIGOREXIA?manias

Floren

POR SUPER Ñ!
Bueno ante todo presentarme ya q soy nuevo __wave__
Supongo q la palabra vigorexia sera muy comun entre nosotros jeje y es q
verse totalmente bien es algo realmente dificil almenos para mi y para mucha gente aunq nos puedan decir todo lo contrario..
Queria contrastar aqui cuales son las manias mas frecuentes..empiezo yo:

No m quedo en camiseta d tirantes hasta q no m hinche un poco..sino m veo
delgado
No m gustan las luces blancas ya que hacen q m vea 0 definido..la gracia esta en q cn una mas amarilla m veo d puta madre
Ya me pueden decir 1000 personas q que fuerte estoy q como venga el tipico amiguete graciosete_violento_ y t diga :has perdido maxo!!ya me veo jodido!
Weno espero q compartais cnmigo esta enfermedad comun jeje

1 ABRAZO!

Tp t pases, que si es una enfermedad es cosa chunga. En mi caso... un pokito de ambicion ;)

Bueno yo he leido q esta considerado enfermedad(aunq es obvio q no es grave)
Lo q esta claro es q somos muy inconformistas.._susto_ Pero weno..nadie tiene manias??

un poco de obesion por el fisico si ke tenemos, eh!, pienso ke cada uno tiene ke saber lo ke tiene. Si tu estas fuerte, cuando te veas al espejo tienes ke decir, estoy fuerte! aunke podria estarlo mas, sin rayarse, supongo ke comenzara a ser un problema cuando sea lo unico ke te importe! a mi no me hace falta nadie ke me diga si he perdio pero o si he ganao yo lo se, soy consciente, y prefiero la luz blanca! por ke me veo como estoy en realidad, creo ke hay ke diferenciar entre obesion positiva y obsesion negativa.

:D hay keda eso:D

Yo es que no pienso que comer bien y sano sea una mania, sino más bien lo que todo el mundo debería hacer y dejar de comer tantas cochinadas ( que están wenas....pero llevan muchas porquerías)

Se considera enfermedad cuando, como ocurre con la anorexia, se antepone el aspecto fisico a la salud. Por eso cualquiera que ponga en peligro su salud -ciclandose por ejemplo- se le puede considerar vigorexico; porque, aun siendo consciente del grave riesgo, lo relega a un segundo plano.

Indurain1987 dijo:
Yo es que no pienso que comer bien y sano sea una mania, sino más bien lo que todo el mundo debería hacer y dejar de comer tantas cochinadas ( que están wenas....pero llevan muchas porquerías)
Pero es que tu no comes "bien" porque sea lo mejor para ti, sino porque es el camino mas corto para conseguir tus objetivos. Porque, si te dijesen que para hipertrofiar es necesario desayunar huevos fritos con morcillas, lo harias sin dudarlo.

Eso esta claro..uno sabe si esta fuerte o no..pero llegamos a querer ser tan perfeccionistas..q 1 mes sin ir al gym ya sea lesion o cuestiones d trabajo bla bla bla el caso es q x lo menos yo m veo peor q antes aunq la gente no lo note..lo d las luces es un caso aparte jaja

Férreo dijo:
Pero es que tu no comes "bien" porque sea lo mejor para ti, sino porque es el camino mas corto para conseguir tus objetivos. Porque, si te dijesen que para hipertrofiar es necesario desayunar huevos fritos con morcillas, lo harias sin dudarlo.

__meparto_ __meparto_ lo q acabas de decir es una tonteria como una casa.... si fuese bueno comer huevos fritos y morcillas....sería porque esos alimentos son wenos...pero no es el caso. pfff anda anda....haré como que no he leido...

jajaja tioooooo ke yo tbn me emparanoio con las luces... por ke en mi cuarto me veo mejor ke en el cuarto baño? :S jajaja, yo opino ke la vigorexia si es una enfermedad y como todas las de ese tipo, supongo ke no te kerras dar cuenta nunca, hasta ke este al borde algo grave... lo mismo ke nos cuidamos en unos aspectos, hay ke cuidarse en otros!

Indurain1987 dijo:
__meparto_ __meparto_ lo q acabas de decir es una tonteria como una casa.... si fuese bueno comer huevos fritos y morcillas....sería porque esos alimentos son wenos...pero no es el caso. pfff anda anda....haré como que no he leido...
Si lo analizas bien no es ninguna tonteria. No es lo mismo "bueno" que "saludable". Si comer morcillas fuese "bueno" para ganar masa (lo cual no significa que sea "saludable"), lo harias con los ojos cerrados. Otra cosa es que no quieras reconocerlo. Es lo mismo que hacen los que se ciclan, igualito...

Josekrls dijo:
jajaja tioooooo ke yo tbn me emparanoio con las luces... por ke en mi cuarto me veo mejor ke en el cuarto baño? :S jajaja, yo opino ke la vigorexia si es una enfermedad y como todas las de ese tipo, supongo ke no te kerras dar cuenta nunca, hasta ke este al borde algo grave... lo mismo ke nos cuidamos en unos aspectos, hay ke cuidarse en otros!
Por supuesto que es una enfermedad. Pero es que algunos se ve que nacen ya con la licenciatura de psiquiatria bajo el brazo...

Férreo dijo:
Si lo analizas bien no es ninguna tonteria. No es lo mismo "bueno" que "saludable". Si comer morcillas fuese "bueno" para ganar masa (lo cual no significa que sea "saludable"), lo harias con los ojos cerrados. Otra cosa es que no quieras reconocerlo. Es lo mismo que hacen los que se ciclan, igualito...

A ver...lo mejor para ganar masa muscular es meterse esteroides...y sin embargo no lo hago....__quiet__

Atrás