nasti
Nasti De Plasti
Ese caso no era el mío. Yo vivo solo y no tengo parienta![]()
MMmmm tienes coche wapo? __love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La parienta suele salir con las amigas... yo salgo con los coleguillas aun no soy un calzonazos como tu
Y bueno... tambien es cierto que no siempre puede uno beber tanto... por ejemplo este sabado tan solo me bebi 7 creo... eso si nunca bebo hasta el extremo de perder la razon o vomitar o algo asi... la ultima vez que me puse malo fue hace 4 años y gracias a conocerme y a no ser borrico me controlo siempre sin llegar a esos extremos infantiles.
_paraguas_
Sí, pero no eres mi tipo. Bebes demasiado![]()
Lo estoy dejando... ademas mi vida si tu conduces cual es el problema _abrazo_
Portales Dijo: tu mujer no quiera mas con tu "niño"
Va, eso no es nada, yo con 12 copas y unos cuantos buches de gorron, fui capaz de llegar a mai casa, porlomenos me desperte en mi cama_ehhh!_ XD y con 16 añitosSon ya muchos años bebiendo, cambiando de bebidas... al igual que me pegue un año bebiendo vodka y te distingo entre absolut smirnoff o yurinka(el matarratas lo llamamos), ahora llevo años y años con mi whisky y la verdad esque no bebo otra cosa... no me siento orgulloso por beber mas o menos alcohol o por hacerlo, simplemente me gusta tomarme mis copillas y no creo que haga mal a nadie, asi como respeto al que no bebe exijo de ellos lo mismo hacia a mi __cafe__
Cuando uno se bebe 12 copas en una noche y es capaz de llamar un taxi y llegar a casa por su propio pie... esque ya lleva mucho camino recorrido![]()
Gracias A Jack Daniel`s
--------------------------------------------------------------------------------
solo deseo dar las gracias a los creadores de JACK DANIELDS por hacer un licor tan bueno, que no deja el puto ACHAZO....
ANOCHE ME PASE DE COPAS.... HOY BIEN PODRIA ESTAR MUY MAL....PERO NO... HASTA SALDRIA A HACER DEPORTE...FANTASTICO.
Super patriota Ministro...Super patriotico._mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_ _lengua_
Dejando en alto el nombre y las tradiciones Chilenas, Bien weon...bien _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_
Los hombres como tu no festejan nada, se amargan por todo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
toda la razon __genial__ __genial__ voy a cerrar mi Voquita...__meparto_ __meparto_ __meparto_ y te parece si me como una Baquita?
Feliz 18 _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _iloveu_