Gracias A Jack Daniel`s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La parienta suele salir con las amigas... yo salgo con los coleguillas aun no soy un calzonazos como tu :D

Y bueno... tambien es cierto que no siempre puede uno beber tanto... por ejemplo este sabado tan solo me bebi 7 creo... eso si nunca bebo hasta el extremo de perder la razon o vomitar o algo asi... la ultima vez que me puse malo fue hace 4 años y gracias a conocerme y a no ser borrico me controlo siempre sin llegar a esos extremos infantiles.

_paraguas_

en mi caso hace como 10 años que no vomito .. aprendi a conocer mi limite . e llegado al filo.. pero siempre digno ....es ke uno cuando ya tiene camino recorrido... ya sabe .......

el licor hace bien de ves en cuando

por favor niños "no repitan esto en sus casas" el licor en exceso hace mal...

Portales Dijo: tu mujer no quiera mas con tu "niño"

_ehhh!_

Si eso llega alguna vez a pasar (imposiblee creo yo, porque es muy guapo el condenao) me aviento de un precipiciooooooooo __meparto_

Son ya muchos años bebiendo, cambiando de bebidas... al igual que me pegue un año bebiendo vodka y te distingo entre absolut smirnoff o yurinka(el matarratas lo llamamos), ahora llevo años y años con mi whisky y la verdad esque no bebo otra cosa... no me siento orgulloso por beber mas o menos alcohol o por hacerlo, simplemente me gusta tomarme mis copillas y no creo que haga mal a nadie, asi como respeto al que no bebe exijo de ellos lo mismo hacia a mi __cafe__

Cuando uno se bebe 12 copas en una noche y es capaz de llamar un taxi y llegar a casa por su propio pie... esque ya lleva mucho camino recorrido :D
Va, eso no es nada, yo con 12 copas y unos cuantos buches de gorron, fui capaz de llegar a mai casa, porlomenos me desperte en mi cama_ehhh!_ XD y con 16 añitos:cool:

Como bien han dicho, el jack daniels no tiene nada qeu ver con los demas whiskys, a mi el ballatines, with label y demas me gustan, ( y como bien han dicho el DYC, producto nacional si señor) pero nada como el colega jack, tengo que caonaseguirme una camiseta, ademas, el tio mas machaka del gimnasio, lleba una devez en cuando, que crack:D

pues yo soi mas xulo q nadie y sin jacky no salgo de fiesta eso si lo tior por el suelo y lo mezclo con cocacola me beberia una botella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias A Jack Daniel`s

--------------------------------------------------------------------------------

solo deseo dar las gracias a los creadores de JACK DANIELDS por hacer un licor tan bueno, que no deja el puto ACHAZO....

ANOCHE ME PASE DE COPAS.... HOY BIEN PODRIA ESTAR MUY MAL....PERO NO... HASTA SALDRIA A HACER DEPORTE...FANTASTICO.

Tienes toda la razón el Jack Daniel`s es uno de los mejores licores. Te aconsejo que lo bebas en vaso corto con hielo. Por que cuando lo vas a beber tiene un aroma intenso que te envuelve y luego su sabor. Eso si despues de dos copas ya se pierde la magia (Ya no sabe ni huele igual), por lo menos a mi. Un saludo compañero.

Minostro Portales, al otro lado del charco no teneis la suerte de que os llegue el DYC 8 años no? No se si sere el unico que lo beba pero para mi una maravilla.

pues yo m considero un amante del whisky no suelo beber otra cosa,weno excepto cervezita rica jejej, pero el jack daniel´s pos no es q lo considere un gran whisky tiene un sabor raro debe ser x el rollo de destilarlo cn carbon donde este mi colega johnnie walker que se quiten tos y si es etiqueta negra mas pero weno el jb 15 años tmb ta weno y el cardhu tmb pero antes q beber otras cosas whisky el q sea a menos q sea mu perro claro :D por cierto cn seven up o sprite es el whisky bueno na de coca cola y con agua pero eso pa los curtidos cn muxos años mas de 20

Última edición:
A ver chavales, Cardhu y Cacique 500 y punto. Whiskey y ron de calidad, bebida de cojones, lo mejor del mundo vamos!!!

Yo como soy estudiante tiro a por lo barato, y siempre bebo negrita ó JB (normalmente negrita). Por cierto, no sé quien decía qu el whiskey dyc es igual que el jack daniel's, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

!!! Borrachucios ¡¡¡¡¡

Joder tíos, vaya apologías al alcohol en todas sus variantes. !!! Sereis bandidossssssss... ¡¡¡¡

Yo no soy partidario de que la gente que se dedica al deporte beba, ya lo sabeis, pero, de beber, lo mejor, sin dudas y por lo que a mí respecta, es el " blanco y negro ", tambien conocido por " moros y cristianos", mitad anís y mitad coñac, no hace falta que se enfríe, alegra el ánimo y no sabe ni huele a pies sudados, como le pasa al whisky. Además no hace falta llenar la barriga con grandes cantidades para ponerse a tono.

Cada cual tiene su opinión claro

Dejando en alto el nombre y las tradiciones Chilenas, Bien weon...bien _mmmmmm_: _mmmmmm_: _lengua_

KIEN TE INFORMO A TI QUE ESTABA FESTEJANDO ALGO?

PREJUICIOS HOMBRE PREJUICIOS...

ante la duda... es menester cerrar la voquita....

Los hombres como tu no festejan nada, se amargan por todo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

toda la razon __genial__ __genial__ voy a cerrar mi Voquita...__meparto_ __meparto_ __meparto_ y te parece si me como una Baquita?

Feliz 18 _cintura_ _cintura_ _salta_ _salta_ _iloveu_

no, te confundes, tomo en serio las cosas que deben serlo...

en todo caso que lata ehcaste a perder el post....pedire que lo cierren

la felicitaciones tarde no sirven... no son de buena educacion....usted sabe pues hombre....

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás