Hola chicos, los leo a veces y quería consultar una cosita.
Soy una chica alta y grandota y siempre he sido delgada.
Hace un año atrás estaba muy definida, con abdominales, pero no sé por qué pero quería tener más culo y piernas y comencé a tomar proteína en polvo 3 veces al día y a veces más.
Mi dieta es básicamente vegana así que por ese lado no pasa nada. Más una condición que tengo que me inflo según lo que coma, así que no como casi nada, me nutro más a base de pastillas que otra cosa.
El tema es que no sé si es retención de líquidos o grasa pero ya no se me ven los abdominales, a veces me miro en el espejo y con la luz se nota como si tuviera celulitis en la piel cuando me presiona el brasier delante y detrás.
No sé me da asco mi cuerpo ahora.
Intenté hacer dieta con barritas sustitutivas pero me las comía todas seguidas
Los tres primeros días sin comer más que barritas noté que me desinflaba levemente.
Ahora estoy comiendo muy poco canónigos, con tofu y hummus. y hoy agregué unas patatas al horno sin aceite casi.
Y ya me siento mal, me siento demasiado llena.
Terminaré por volverme anoréxica.
No entiendo, dejé la proteína en polvo, debería comenzar a adelgazar?
Antes cuando me iba a dormir, al otro día amanecía plana, y tenía que comer para no quedarme demasiado "chupada" ahora no me pasa eso.
Y en unos meses no creo que se me haya quedado el metabolismo de un gorda ?
Para que se hagan una idea, aumenté 10 kg.
Pero mido 1.79.
Me siento como las amazonas de futurama. Porque casi toda la gente es pequeña incluso los hombres en la calle, pocos se ven de 1.8, la mayoría ni llegan. Están en 1.7 1.75 y me siento acomplejada con esto.
Y todos dicen uy qué alta eres... Y ellos? Si me pusiera a decirle lo que son. Ni para un concurso de perros.
Si veo que en estos días la báscula no cambia dejaré de comer directamente.
Entreno con pesas, tres días por semana, y hago media hora de cardio.
No sé, debería ir a un médico?
Soy una chica alta y grandota y siempre he sido delgada.
Hace un año atrás estaba muy definida, con abdominales, pero no sé por qué pero quería tener más culo y piernas y comencé a tomar proteína en polvo 3 veces al día y a veces más.
Mi dieta es básicamente vegana así que por ese lado no pasa nada. Más una condición que tengo que me inflo según lo que coma, así que no como casi nada, me nutro más a base de pastillas que otra cosa.
El tema es que no sé si es retención de líquidos o grasa pero ya no se me ven los abdominales, a veces me miro en el espejo y con la luz se nota como si tuviera celulitis en la piel cuando me presiona el brasier delante y detrás.
No sé me da asco mi cuerpo ahora.
Intenté hacer dieta con barritas sustitutivas pero me las comía todas seguidas
Los tres primeros días sin comer más que barritas noté que me desinflaba levemente.
Ahora estoy comiendo muy poco canónigos, con tofu y hummus. y hoy agregué unas patatas al horno sin aceite casi.
Y ya me siento mal, me siento demasiado llena.
Terminaré por volverme anoréxica.
No entiendo, dejé la proteína en polvo, debería comenzar a adelgazar?
Antes cuando me iba a dormir, al otro día amanecía plana, y tenía que comer para no quedarme demasiado "chupada" ahora no me pasa eso.
Y en unos meses no creo que se me haya quedado el metabolismo de un gorda ?
Para que se hagan una idea, aumenté 10 kg.
Pero mido 1.79.
Me siento como las amazonas de futurama. Porque casi toda la gente es pequeña incluso los hombres en la calle, pocos se ven de 1.8, la mayoría ni llegan. Están en 1.7 1.75 y me siento acomplejada con esto.
Y todos dicen uy qué alta eres... Y ellos? Si me pusiera a decirle lo que son. Ni para un concurso de perros.
Si veo que en estos días la báscula no cambia dejaré de comer directamente.
Entreno con pesas, tres días por semana, y hago media hora de cardio.
No sé, debería ir a un médico?