Gorda y triste

JulietaS

New member
Hola chicos, los leo a veces y quería consultar una cosita.
Soy una chica alta y grandota y siempre he sido delgada.

Hace un año atrás estaba muy definida, con abdominales, pero no sé por qué pero quería tener más culo y piernas y comencé a tomar proteína en polvo 3 veces al día y a veces más.
Mi dieta es básicamente vegana así que por ese lado no pasa nada. Más una condición que tengo que me inflo según lo que coma, así que no como casi nada, me nutro más a base de pastillas que otra cosa.

El tema es que no sé si es retención de líquidos o grasa pero ya no se me ven los abdominales, a veces me miro en el espejo y con la luz se nota como si tuviera celulitis en la piel cuando me presiona el brasier delante y detrás.
No sé me da asco mi cuerpo ahora.

Intenté hacer dieta con barritas sustitutivas pero me las comía todas seguidas :(
Los tres primeros días sin comer más que barritas noté que me desinflaba levemente.

Ahora estoy comiendo muy poco canónigos, con tofu y hummus. y hoy agregué unas patatas al horno sin aceite casi.
Y ya me siento mal, me siento demasiado llena.

Terminaré por volverme anoréxica.

No entiendo, dejé la proteína en polvo, debería comenzar a adelgazar?

Antes cuando me iba a dormir, al otro día amanecía plana, y tenía que comer para no quedarme demasiado "chupada" ahora no me pasa eso.
Y en unos meses no creo que se me haya quedado el metabolismo de un gorda ?

Para que se hagan una idea, aumenté 10 kg.

Pero mido 1.79.
Me siento como las amazonas de futurama. Porque casi toda la gente es pequeña incluso los hombres en la calle, pocos se ven de 1.8, la mayoría ni llegan. Están en 1.7 1.75 y me siento acomplejada con esto.
Y todos dicen uy qué alta eres... Y ellos? Si me pusiera a decirle lo que son. Ni para un concurso de perros.

Si veo que en estos días la báscula no cambia dejaré de comer directamente.

Entreno con pesas, tres días por semana, y hago media hora de cardio.

No sé, debería ir a un médico?

Por el tamaño no te amargues la vida eres alta y ya no puedes hacer nada, búscate tipos que sean altos también y ya, y no te acomplejes porque la mayoría de los hombres que te dicen que eres muy alta es porque están acomplejados por su tamaño (Recuerda que las misses las mujeres mas bellas del mundo son altas todas miden entre 1,70 a 180).

Ahora por el peso si estas comiendo lo mismo o menos y estas engordando anda a un medico porque eso no es normal.

puedes volver a complementar tu dieta con batidos de proteinas,pero la base es la comida,eso de dejar de comer es lo peor que puedes hacer por salud y por que ademas asi no vas a adelgazar y si lo haces sera poniendote enferma.

eres la primera chica que oigo que se queja por ser un poco alta,cuanto pesas ahora?

Como vegano te pido que aprendas a comer, ya no solo por tu físico sino por tu propia salud. Me da que llevas una muy mala alimentación vegana. Así que esto se resume en lo de siempre:

- Deja las pajas mentales.
- Calcula tus macros y tus requirimientos de micronutrientes, porque ni siquiera los has mencionado.
- Establece un patrón de comidas. Dado que aún no eres capaz de saber lo que comes "a ojo" te recomiendo pesar y estudiar lo que comes, en menos de un mes ni te hará falta.
- Tranquilízate y ponte manos a la obra, date un mes, no una semana ni dos días.

PD: casi nunca es retención, pero si quieres añade diuréticos naturales como el té verde, encontrarás miles.

PD2: a los complejos de tu altura, acude a terapia si tan mal te pone.

Tal vez exista una sobrevaloración de lo físico. Qué tiene de malo ser alto o bajo? Nada. Sentirse acomplejado, por qué? Uno puede sentirse desconforme, pero acomplejado, con o sin motivo, es absurdo.
Primero habría que resolver eso, porque en el fondo tal vez haya un concepto del papel del ser humano en la sociedad que está errado y que siempre, por un lado o por otro, va a ser una fuente de problemas.

Técnicamente, si lo que se quiere es una composición corporal de más músculo y menos grasa, notemos que eso en un hombre, que ya es más propenso por la mayor concentración de testosterona, ya es difícil, implica poner mucho peso en la barra, y obviamente, para eso el cardio es algo que juega en contra. Para una mujer, entonces, el esfuerzo en ese sentido va a tener que ser mayor.

La confusión proviene de que la mayoria de los planos populares para mujeres tienen como objetivo buena salud, buena postura, etc, todo ese tipo de cosas que lo mismo las conseguiria con natación o con yoga. Pero si se busca una composición corporal atlética, el camino es el mismo que el indicado para los hombres, sólo que más duro.

Como vegano te pido que aprendas a comer, ya no solo por tu físico sino por tu propia salud. Me da que llevas una muy mala alimentación vegana. Así que esto se resume en lo de siempre:

- Deja las pajas mentales.
- Calcula tus macros y tus requirimientos de micronutrientes, porque ni siquiera los has mencionado.
- Establece un patrón de comidas. Dado que aún no eres capaz de saber lo que comes "a ojo" te recomiendo pesar y estudiar lo que comes, en menos de un mes ni te hará falta.
- Tranquilízate y ponte manos a la obra, date un mes, no una semana ni dos días.

PD: casi nunca es retención, pero si quieres añade diuréticos naturales como el té verde, encontrarás miles.

PD2: a los complejos de tu altura, acude a terapia si tan mal te pone.

Opino igual, creo que hay que reestructurar la dieta, empezar de nuevo correctamente, averiguando tus kcals según tu objetivo y haciendo una buena distribución de macros.

Es dificil entender tu consulta entre tanta catarsis gratuita.
Primero y antes que nada consulta a un psicólogo. En serio, necesitas un psicólogo. Olvidate de tu cuerpo y olvidate de este foro porque aquí solo te podemos ayudar a mejorar tu entrenamiento/dieta pero tu evidente problema es una autoestima por el piso.
Tienes concepciones muy erroneas, no todo se soluciona comiendo menos, ser flaca no es lo mejor que le puede pasar a una mujer y no vale la pena poner en riesgo tu salud por el capricho de tener un cuerpo estético.
Por favor, consulta a un profesional. Y no te lo tomes mal, necesitas terapia.
Aquí no te podemos ayudar.

Anon, eres un usuario de los que mas respeto (seas kityasuni o no).
Pero este es el peor consejo que le podías dar a una chica con baja autoestima. Reforzando la idea de que una mujer vale mas por su cuerpo que por otra cosa.

Última edición por un moderador:
Pero este es el peor consejo que le podías dar a una chica con baja autoestima. Reforzando la idea de que una mujer vale mas por su cuerpo que por otra cosa.

Esto no es un foro de piscologia xD....

Sea como sea lo mejor es que ponga unas fotos para ver si de verdad esta gorda o la grasa esta en su cabeza.

Hola, te voy a responder tranquilamente, en primer lugar, no soy kityasuni, 2 usuarios de aquí entre ellos asekas creyó que yo era kityasuni porque por pura coincidencia yo discutí de un tema contra otro usuario (raskolnikov) , llamándolo traidor, y según parece kityasuni años atrás hizo lo mismo, si además metemos que asekas me tiene manía por algo, que se debe a discursiones de dieta que al final el tenñia razón debo admitirlo, pero yo soy muy guerrero y suelo clavar palabras muchas veces y es lógico que me pillase manía, entoces tenemos todas las papeletas para acusarme de lo que le parezca.

Usuarios y amigos importantes de este foro, entre ellos el más antiguo al que yo he escrito agomez podrá decirte que si yo fuese kityatsuni, hubiese cruzado mp paralelos con características iguales después de tanta supuesta "farsa" y como te puede decir agomez mismo, lejos de ser una realidad, yo con el he hablado de temas que kit por lo menos en público critica mucho, de hecho yo le dije en su día a agomez, que la razón por la que yo hago peso muerto y sentadillas se debe a él.

Yo participo en este foro, y yo me hablo a diario con gente de aquí, de hecho mantengo conversaciones constantes con un amigo y usuario al que kityasuni le critica mucho.

Si no estás muy puesto, kityasuni antes de que le baneasen la cuenta, se hizo 2 cuentas más, de las cuales una se la banearon a mi parecer injustamente, a petición de otro usuario llamado pepineldelarumia que me cae muy bien por el hecho de lo que escribe tiene mucho sentido y lógica, aunque nunca he cruzado un mp con él, y actualmente kityasuni se ha quedado con la cuenta de metopa, quizás no lo quiera reconocer, parasalvar su reputación, pero el usuario pepineldelarumia podrá decirte que estoy en lo cierto.

a mí personalmente me cae bien kityasuni, metopa, y ojalá nunca deje el foro, porque muchas veces me río de cosas que comenta, que encima son ciertas, entre pepineldelarumia y metopa, son dos usuarios que si desaparecen del foro, sería una tragedia, los dos saben mucho del tema, y ojalá siempre estén con nosotros en esa comunidad.

Yo soy anonimo123, me llamo diego y soy de madrid,

kit es de barcelona creo, pero ni idea de como se llama.

Última edición:

Respecto al consejo, tío quizás tengas razón, pero hay que admitir que en esta sociedad de mierda que solo buscan personas perfectas, vamos a dar personas perfectas, si está acomplejada por la gordura, que baje unos kilos de más, es que no hay otra, prefiero padecer un sufrimiento grande y solucionarlo, que vivir en un mundo con una falsa idea de él.

Yo de pequeño era gordo, mis padres me decían que no lo era, gran error, si mi padre o mi madre me hubiesen dicho que era un puto gordo y que adelgazara de una puñetera vez, me hubiese interesado en esto del fitnes mucho antes, y no a los 18 años. aunque solo llevo como 1 año de pesas, llevo haciendo deporte muuucho más.

Última edición:
Creo que la manera de bajarlo mas sensato es emepezar a contar macros , nutrientes , las kcal que consumes por día mas el ejercicio , te armas una dieta vegana pero que tenga todas las vitaminas que necesites y la empezas a implementar , no intentes nada de eso de cagarte de hambre o no comer o las cosas que hacen todas las mujeres , amigas mías por ejemplo que se tiran semanas comiendo 2 boludeces por día después les agarra un atracón que se comen un camión de comida o lo peor se ponen anemicas , lo peor de todo es que no están gordas solo no tienen forma por que nunca hicieron ejercicio y quieren adelgazar para marcar la nada misma , pero vos no sos el caso dijiste que tenias abdominales visibles hace un tiempo asique lo único que tendrías que hacer es eso y dejar de tomar proteína en polvo 3 veces por día me parece demasiado , fíjate si podes reemplazar esas vitaminas por alimentos que respeten tu dieta

aca te dejo una lista de las vitaminas en los alimentos subiría las imágenes pero nose si se pueden todos espero te sirva :

VITAMINA A : ZANAHORIA , CITRICOS , PEREGIL , ESPINACA
VITAMINA B1 : AVENA , LEGUMBRES , TRIGO GERMINADO , LEVADURA DE CERVEZA
VITAMINA B2 : ALMENDRAS
VITAMINA B5 : LEGUMBRES , NUECES , AVENA , ARROZ , BROCOLI
VITAMINA B6 : GRANOS , BANANAS , NUECES
VITAMINA B12 : SOJA , ESPINACA , LECHUGA
VITAMINA C : CITRICOS , FRUTOS ROJOS , COLIFLOR , FRIJOLES , KIWI , ESPARRAGOS
VITAMINA D : PAPAS
VITAMINA K : ESPINACAS , REPOLLO , COLIFLOR , ZANAHORIAS , TOMATES

Última edición:
A ver si dejamos la hipocrecia señores, vivimos en un mundo con un estereotipo de belleza que si lo cumplimos nos da muchas oportunidades como mas y mejores parejas, mejores oferta de empleo, y muchisimas mas oportunidades de mejorar social y economicamente.

¿el fisico lo es todo? no, el fisico no lo es todo pero si ayuda bastante en TODO, si no la gente no se operaria y creanme que la mayoria de la gente ni tocaria un Gym, a mi me gusta la fuerza si por mi fuera no hiciera dieta para bajar de peso nunca y fuera como los strongman profecionales, pero estar en un peso mas aceptable socialmente me ayuda a conseguir parejas, a ser mas aceptado tanto social como laboralmente y una gran cantidad de ventajas. ¿es algo superficial? el mundo es superficial y tu tienes que adaptarte al mundo aunque no te guste.

Si quieres cambiar al mundo metete a politico, mientras adaptate al mundo, no cambies tu manera de pensar pero si adaptate a como piensan y actuan los demas y aprovechate de eso.

El que no se adapta al mundo donde vive termina siendo expulsado del mismo. (o termina cambiando al mundo pero eso ya es una cuestion que hacen unos pocos elegidos)

Asi que el comentario, operate, ponte lolas y culos y ponte fitness a punta de Gym si que es aceptable.

Última edición:
Atrás