Gorda quiere llegar a los 500 kilos para batir récord

pffffffff patetica.... ale eso es aprovehcar una vida al maximo si señor.Que vision de futuro..... afffffffff da asco

¿750 dólares diarios? joder

a eso lo llamo yo una dieta de volumen xD. un par de añitos comiendo como burra. Luego 5-6 años de definición y ale, a la playita a lucir tipo.

Deprimente, y lo peor de todo es que dice estar sana, :( que mal ejemplo el que da a la sociedad.. _adios_

es la estupidez mas grande, mas que por record deberia bajar esos kilos por salud, deberia batir el record de bajar de peso mas rapido u otra voludez mas valiosa como esa me parece indignante

que loco, y lo peor los fans, saben que la llevan a una muerte segura

y ojo que demas que muere sana como ella dice xd

Es una enferma, y ojala el gobieno pudiera hacer algo para impedir que siga con la estupidez esta aún en contra de su voluntad, si no se matará lo más probable con un infarto, dejando atras una hija

Independientemente de eso, lo que mas me hace gracia es que despues sera el contribuyente el que tenga que soportar esa carga en atenciones medicas para esta tia de los coj****, ay ay ay que gorda estoy y que depresion tengo y operenme que la seguridad social es gratis ( en el supuesto de que fuese española ).
Como siempre digo yo aunque me desvie del tema, no veo correcto que personas que se pegan toda su vida como panchonas despues vean materializado su sueño de llevar una vida normal a base de prestaciones sociales que nos cuesta dinero a todos. Y no lo digo por aquellos casos de genetica o problemas que no se solucionan con ejercicio ( un argumento al que recurirran tras decir lo que acabo de decir ), porque me juego la cabeza que de cada 100 personas obesas o morbidas, solo 3 o 4 lo sufren por problemas medicos, los demas por ser unos zanganos del carajo que se echan a perder.
Y como digo siempre, correr es gratis, nadar en la playa es gratis, hacer flexiones y abdominales es gratis, ejercicios de pilates y yoga gratis...asi que no hay excusas para no mantenerse en forma.
Lo dicho, que si se quiere morir, que se muera, pero no me da la gana que eso salga de mi bolsillo

Y lo dice alguien que fue el mas gordo durante el colegio, el mas gordo durante el instituto, y ahora una mole en la universidad :D

4b9e8f225fd4f.jpg

Que FFFFFFFFFFFFUAPA que eres! _perillas_

Pffffff.. si no fuera por la hija me parecería perfecto. Darwin aplaudiría desde la tumba este acto de estupidez inifinita.

Pero está dando un ejemplo horrible a la niña, y, si sigue así, la dejará sin madre.

Y, ya que hay leyes contra el suicidio que permiten actuar cuando alguien se quiere quitar la vida, el gobierno debería hacer algo con esta gorda lerda.

es la estupidez mas grande, mas que por record deberia bajar esos kilos por salud, deberia batir el record de bajar de peso mas rapido u otra voludez mas valiosa como esa me parece indignante
+1, deberia proponerse lo contrario, bajar de peso, entonces si que la gente la apoye con dinero para comprar proteina y que de gusto verla, y no causando lastima con sus planes autodestructivos...

Tal como esta ahora se podria decir que necesita ayuda para la vida cotidiana, por lo tanto si sigue engordando lo mejor seria que se muriera , ya que le quitaria un peso muy grande (nunca mejor dicho jejej) a la hija que tendria que cuidar de la madre de por vida .

Conclusión:

1* Que vida de mierda ha tenido toda su vida
2* Que vida de mierda le va a hacer pasar a su hija, o mejor dicho le esta haciendo pasar
3* Cada día te sorprendes mas con lo que puede llegar hacer un ser humano

el marido esta rezando para ver si le llega el san bernardo a la mujer XD

muy feo por su parte y muy feo para quien le de dinero cuando en el tercer mundo estan muriendo de hambre, lo que pasa es que la tía (y marido incluido) debe estar forrandose de pasta gracias a esto, cuando reviente que también lo ponga por internet.

Menuda inutil... Poner asi su vida en peligro.. Dudo que lo consiga, me da a mi que la palmara antes.

Atrás