Gorda quiere llegar a los 500 kilos para batir récord

Buf que mal asunto, se le ve en la cara que le quedan 2 telediarios. Tiene que tener el corazon como una berenjena.
 
Si hace la dieta de Brench, seguro que lo logra...
jajajajajajaja salchichon hervido..
 
:O :O
No puedo creer como alguien puede quererse tan poco!

"A pesar de que sólo puede caminar unos metros por sus propios medios y luego debe recurrir a un carrito para trasladarse, ella sostiene que está sana, por lo que busca ser más enorme aún ..." --> definitivamente sana de la cabeza NO está!
 
Ahora que lo pienso... 500 kilos, por dios que bestialidad, media tonelada y jugarse la vida de esa manera tan tonta...
 
El problema sera que haga antes una pancreatitis de tanta grasa... a ver que cirujano se atreve a meter la mano ahi...seguro que se come al cirujano tambien x'D
 
No hay forma de que llege a los 500kgs.
Psicologicamente (aunque tenga el apoyo de unos idiotas que no tienen cabeza) no podrá, y físicamente menos.

¿Comparen Manuel Uribe, con esta mujer?
Queda flaquita esta alado del Mexicano.
 
Creo que para batir el record tiene que pesar mas de 560 kilos, que es lo que llego a pesar Manuel Uribe, no se si es cierto o no, lo lei This URL has been removed!

Edit: Aunque ahora que lo pienso... supongo que sera la mas gorda en el rango femenino.
 
Esto me hace recordar el episodio de los Simpsons - Homer King size.. muy bueno jaja
3F05King4.jpg
 
No se ustedes pero no estoy de acuerdo...
Puta gorda me da rábia a lo que hemos llegado, y cuando ella se muera (Que no falta mucho) Qué hara la hija? Ver si continúa con el ``Record´´ de la Madre? Dan lastima.
Con lo que come esa mujer diariamente se pueden alimentar como 5 Personas NORMALES.
Bueh...Yo creo que el record se debería llamar CUANTO PUEDE LLEGAR A PESAR ANTES DE MORIR, por que 500Kg no los llegará a pesar con vida.
Saludos!
 
Y ella dice que esta sana...
Esta tan sana que debe tener como 30 años sin poder verse ella misma la vagina del grasero
Por dios.
 
dejarlaaaa ombreee k esta n fase de volumen jajaja
 
Atrás
Arriba