Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me podrian ayudar con estos 2 suplementos no se si me conviene comprarlos, son buenos, como se toman ( pre o post entrenamiento ) me darian alguna recomendacion aserca de estos gracias
Comprate la Whey nada mas , no necesitas la caseina
como sabes eso?
Al creador del hilo, sabes si tu dieta no te aporta el numero que necesitas de proteinas y si no lo hace sabes cuanto aporte extra necesitas?
Eso de tomarlas para tener al musculo alimentado y no se que mas cosas no lo veo necesario. Si catabolizar fuera tan facil todos estubieramos en los huesos ... No soy cientifico ni tengo pruebas ni nada. Solo es mi opinion. Saludos
Entonces que ventaja le ves al whey con respecto a la caseina?
Ninguna , ninguna de las dos es necesaria y tu lo sabes.
ola, esta muy bien si tienes la $ para comprar la caseina esta de lujo, para antes de dormir
Yo me compraría la Whey más que nada por comodidad para después del entrenamiento.
La caseina no es necesaria si llevas una dieta correcta. Yo por ejemplo para este verano quizás la compre ya que con las vacaciones la dieta se descuida un poco y puede ayudarte, pero de no ser así solo es gastar el dinero.
La whey tampoco... y por comodidad la tomas? acaso es muy distinto tomar caseina postentreno que whey? mismo polvo...
La caseina es de asimilación lenta y está hecha para irte a dormir (que otro quiera tomarlo cuando quiera ya es cosa suya).
La Whey ya se que no es necesaria, yo mismo he dicho que la compraría por comodidad. Pero es de asimilación rápida y si las teorías no fallan nos ayudaría a beneficiar esa ventana anabólica en el post-entreno.
Mismo polvo no
La caseina es de asimilación lenta y está hecha para irte a dormir (que otro quiera tomarlo cuando quiera ya es cosa suya).
La Whey ya se que no es necesaria, yo mismo he dicho que la compraría por comodidad. Pero es de asimilación rápida y si las teorías no fallan nos ayudaría a beneficiar esa ventana anabólica en el post-entreno.
Mismo polvo no
CONCLUSIONS:Acute ingestion of both WH and CS after exercise resulted in similar increases in muscle protein net balance, resulting in net muscle protein synthesis despite different patterns of blood amino acid responses.
In conclusion, whey and casein intake immediately after resistance exercise results in an overall equal MPS response despite temporal differences in insulin and amino acid concentrations and 4E-BP1.
Our results suggest that resistance exercise performed until failure confers a sensitizing effect on human skeletal muscle for at least 24 h that is specific to the myofibrillar protein fraction.