Gold standard 100% protein y casein de on

Pero claro si te ves con dinero comprate de ambas el bote grande .. yo lo digo porqe dispongo de un dinero al mes para lo q es gym y de más!!

Votare mas por la whey de on gracias disculpen aber si me pueden ayudar con otra duda no tiene nada que ver con los suplementos pero me gustaria agregarlo ala discucion es malo o bueno hacer hombro y trapecio 2 veces por semana es la parte del cuerpo que pienso que es la que menos a crecido os dejo mi rutina
lunes - pecho y bicep
martes - hombro - trapecio
miercoles - espalda y tricep
jueves - todo lo que es pierna , gluteos , chamorros etc
y el viernes es cuando estoy empesando a hacer de nuevo hombro y trapecio que me recomendarian ustedes gracias

Votare mas por la whey de on gracias disculpen aber si me pueden ayudar con otra duda no tiene nada que ver con los suplementos pero me gustaria agregarlo ala discucion es malo o bueno hacer hombro y trapecio 2 veces por semana es la parte del cuerpo que pienso que es la que menos a crecido os dejo mi rutina
lunes - pecho y bicep
martes - hombro - trapecio
miercoles - espalda y tricep
jueves - todo lo que es pierna , gluteos , chamorros etc
y el viernes es cuando estoy empesando a hacer de nuevo hombro y trapecio que me recomendarian ustedes gracias

Yo solo lo hago una vez a la semana, Pero con buen peso para que quede bien machacado y creeme que si necesito la semana entera de reposo . jajaja

El trapecio trabaja mucho indirectamente con la espalda , de hecho algunos lo meten con espalda y no con hombro.

pero todo depende de la intensidad con que lo estes realizando, si sientes que para ese día ya esta bien descansado puedes darle otra vez. ó intenta meterle mas peso y macharlo como se debe

yo solo lo hago una vez a la semana, pero con buen peso para que quede bien machacado y creeme que si necesito la semana entera de reposo . Jajaja

el trapecio trabaja mucho indirectamente con la espalda , de hecho algunos lo meten con espalda y no con hombro.

Pero todo depende de la intensidad con que lo estes realizando, si sientes que para ese día ya esta bien descansado puedes darle otra vez. ó intenta meterle mas peso y macharlo como se debe

gracias keniel ok tratare de cargar mas peso aunque creo que el peso que cargo es mi limite por aora , pero tratare de seguir tu consejo y si me ba bien metre pierna 2 veces por semana ya que es el musculo mas fuerte que tenemos

Yo quiero añadir otra cuestion sobre la Gold Casein de On y es referente a su textura, yo tengo la de vainilla y al mezclarla con agua o leche en cantidad que pone el bote, no se disuelve muy facilmente, me refiero a que queda bastante grumosa, un batido muy espeso, muy grueso. Los que la habeis tomado, ¿ A vosotros os pasa igual ?
En cuanto al sabor, si sabe a vainilla pero bastante artificial para mi gusto.

Atrás