Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Votare mas por la whey de on gracias disculpen aber si me pueden ayudar con otra duda no tiene nada que ver con los suplementos pero me gustaria agregarlo ala discucion es malo o bueno hacer hombro y trapecio 2 veces por semana es la parte del cuerpo que pienso que es la que menos a crecido os dejo mi rutina
lunes - pecho y bicep
martes - hombro - trapecio
miercoles - espalda y tricep
jueves - todo lo que es pierna , gluteos , chamorros etc
y el viernes es cuando estoy empesando a hacer de nuevo hombro y trapecio que me recomendarian ustedes gracias
yo solo lo hago una vez a la semana, pero con buen peso para que quede bien machacado y creeme que si necesito la semana entera de reposo . Jajaja
el trapecio trabaja mucho indirectamente con la espalda , de hecho algunos lo meten con espalda y no con hombro.
Pero todo depende de la intensidad con que lo estes realizando, si sientes que para ese día ya esta bien descansado puedes darle otra vez. ó intenta meterle mas peso y macharlo como se debe