Gol De Zidane, Estamos Eliminados Para Siempre

ironmiketyson dijo:
ganamos a unos cuantos albañiles ucranianos y despues a unos vendedores de CDs....y ya creiais que ibamos a ganar????Son unos pintamonas...yo siempre lo he dicho...y como ya han dicho por ahi...no merecen llevar esos colores...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

No se tiene q permitir jugar a extrannjeros en nuestra liga!!!
q sino los españoles llegan sin nivel a las competiciones!!!
Lo q nos hace falta es un buen delantero q marque diferencias!!!
Creo q tenemos un muy buen centro del campo pero falta un destructor con un par de buenos cojones!!
y q les den por culo a españa de una puta vez, q mas dara octavos, qla liguilla, q en los preliminares, q en la final!!! si nunca vamos a ganar nada de nada!!!
y menos ganando los partidos antes de jugarlos, dios como me revienta eso!!!! todos los años tenemos a la mejor seleccion (segun los medio) q esta vez si, una mierda!!!!!!!
Me cago en los croisants!!!!!en el carrefour!!!! y en disney land paris!!!! xD

aunq los negros tengan una mejor condicion fisica no quiere decir q ellos sean mejores jugadores por q el futbol no es solo correr y tener mas huevos que nadie si españa ubiera tenido un delantero decisivo los negritos de francia solo ubieran corrido detras de la pelota pero españa lo que no tiene es delantera en las demas lineas somos mejores pero nos falta la esencia del futbol y con lo que se gana los partidos EL GOL

por cierto por que juega pernia y no antonio lopez??pernia defiende fatal lo unico que tiene bueno es el tiro y sube poco antonio lopez tenia que haber jugado y no pernia que encima no iba a ir ni convocado.l..........yo lo flipo a la puta calle aragones

badboy dijo:
aunq los negros tengan una mejor condicion fisica no quiere decir q ellos sean mejores jugadores por q el futbol no es solo correr y tener mas huevos que nadie si españa ubiera tenido un delantero decisivo los negritos de francia solo ubieran corrido detras de la pelota pero españa lo que no tiene es delantera en las demas lineas somos mejores pero nos falta la esencia del futbol y con lo que se gana los partidos EL GOL

por cierto por que juega pernia y no antonio lopez??pernia defiende fatal lo unico que tiene bueno es el tiro y sube poco antonio lopez tenia que haber jugado y no pernia que encima no iba a ir ni convocado.l..........yo lo flipo a la puta calle aragones

1 - Generalmente si es cuestion de pelotas, cosa que tiene Alemania, francia, Italia, Inglaterra y España NO!!! Traemos niños mimaos . Cuando marcamos el gol, rapidamente los franceses se pusierosn duros y nos achicaron porque quitando Pujols, Sergio Ramos y alguno mas, la mayoria son unas monas. Ver a Torres todo el puto dia en el suelo es lamentable
2-Brasil es otra historia porque se sobran con la calidad pero creo que tambien le echen mas pelotas que los españoles

3-Pernia no deberia jugar porque es argentino. A mi que nacionalicen a cualquiera no me vale. Bochornosas son las nacionalizaciones, aunque pronto tendremos moros y negros españoles como los franceses por la invasion que estamos teniendo.(ojo que no les culpo pues vienen a buscarse el pan)

perdon si hablo sin tapujos.
de donde salen ciertos jugadores de la seleccion???? CASO "VILLAR"??? la federacion española huele mal y lo que hay entre clubes esapñoles tambien. ASI nunca ganaremos nada!!!

creo q las estadisticas historicas del futbol mundial daban en el clavo...otra cosa era mirar a lo que los grandes clubes hacen a nivel internacional y tener dicha esperanza como espejismo de loq en realidad es una seleccion nacional...para otra vez será

la verdad q le falto dos huevos a nuestra seleccion eso no lo niego. esq joder siempre se cagan contra los grandes. SE Q PUEDEN HACERLO MEJOR POR Q SI Q TENEMOS BUENOS JUGADORES COÑO!!! El centro del campo lo tenemos bien cubierto. no se, me da pena despreciar asi a nuestra seleccion. Si ellos no merecen esa camiseta quienes la merecen? q hacemos, dejar de participar en los mundiales?
si toda la defensa fuesen "Puyols" jajaja, el centro del campo no lo cambio, delante ojala tuviesemos un henry o alguna cosa asi.
yo tuve fe en q ganasen

Oxido dijo:
El de la dentadura postiza la cago,y safy...Y nos hubieran dado por el
culo igual los gabachos,no digo que no,pero sacar contra Francia a
Ces y Xavi,dejar Que Xabi Alonso se quede atras destruyendo cuando habia
sido el mejor constructor de la seleccion,dejar fuera al mejor centrocampista
de contencion,a Senna,y sacar a dar puta pena a el acabado ese de Raul...
Para mi,Luis la cago,vete ya desfasado,no tienes ni puta idea¡¡¡¡¡¡¡

¿Como se puede jugar con esa defensa tan adelantada a Francia?
¿Donde estaba Juaquin,que por lo menos crea peligro?
¿Y super Casillas??? A donde sale en el 1er gol????
Makelele y Vieira se comieron a todo el centro del campo....VIVA AFRICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y al que le joda,a llorar,putos xenofobos¡¡¡¡¡¡_jodete_

Anda ya¡¡¡¡¡¡ Humo,humo y mas humo¡¡¡¡¡¡¡

Estoy contigo, aunque yo hubiese sacado a Iniesta, y con lo que dices de la defensa... Tienes toda la razón!! Como coño se juega contra un campeón del mundo a dejarlo en fuera de juego?? Ya me dirás, el ataque mejor planeado o de los mejores planeados del planeta y defendiendo a dar fueras de juego, que el árbitro se comió alguno, no sé como alguien podía esperar lo contrario!

Y aún más de acuerdo contigo:
VIVA ÁFRICA!!! A LLORAR A OTRA PARTE XENÓFOBOS!!!

MARDUK dijo:
Estoy contigo, aunque yo hubiese sacado a Iniesta, y con lo que dices de la defensa... Tienes toda la razón!! Como coño se juega contra un campeón del mundo a dejarlo en fuera de juego?? Ya me dirás, el ataque mejor planeado o de los mejores planeados del planeta y defendiendo a dar fueras de juego, que el árbitro se comió alguno, no sé como alguien podía esperar lo contrario!

Y aún más de acuerdo contigo:
VIVA ÁFRICA!!! A LLORAR A OTRA PARTE XENÓFOBOS!!!

Los negros son superiores XENOFOBOS¡¡¡¡¡¡ Solo los Alemanes estan a su nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaajjjajajaa_jodete_

ajjajajajjaaj si se ve q la latinidad s una pijadaa!

A F R I C A!!!

_41815528_060626ghanabody2.jpg

GHANA INVOCANDO A CROM!

Atrás