Gol De Zidane, Estamos Eliminados Para Siempre

Son unos putos pringaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aragones???? El peor seleccionador de la historia¡¡¡¡¡¡¡_violento_

LOs de MARCA unos mierdas chulitos de porqueria,ya jubilavan a Zidane.....

- Mas que frialdad lo que les faltó es tirar a puerta, que no es poco.

- Menos tikitaka y menos sobeteos de balón y mas tirar a puerta

España es un pais de clubes... el fútbol en España es el Madrid y el Barsa, nos guste o no.

Lex_Luthor dijo:
- Mas que frialdad lo que les faltó es tirar a puerta, que no es poco.

- Menos tikitaka y menos sobeteos de balón y mas tirar a puerta

hay la has dado LEX¡¡¡¡¡¡ Mirar a ALEMANIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Serji dijo:
España es un pais de clubes... el fútbol en España es el Madrid y el Barsa, nos guste o no.

Claro,porque son multimillonarios y tienen negros....

España solo tenia un negro,y ni jugo,asi nos va......_violento_

Oxido dijo:

Ayer bromeando con mis amigos llegué a decir que España ganaria un mundial dentro de 20 años, cuando tuviese 7 negros en su equipo titular... y cada vez me creo más lo que dije _ehhh!_

ganamos a unos cuantos albañiles ucranianos y despues a unos vendedores de CDs....y ya creiais que ibamos a ganar????Son unos pintamonas...yo siempre lo he dicho...y como ya han dicho por ahi...no merecen llevar esos colores...

Serji dijo:
Ayer bromeando con mis amigos llegué a decir que España ganaria un mundial dentro de 20 años, cuando tuviese 7 negros en su equipo titular... y cada vez me creo más lo que dije _ehhh!_

Si tendriamos las colonias que tenia Francia,y sus negros,hay andariamos....

Esos corren,son tochos y luchan,saben sufrir......Y encima los negros que
se forman en Europa aprnden a ser mas cucos y mas perros que los
Africanos,que siguen siendo muy pipiolos...

Alemania es otra Historia,la raza Alemana es otra historia....._contrato_

Oxido dijo:

a ver si vamos a tener que cojer negros coño. Lo que faltaba!!!!
lo que hay que hacer es potenciar las canteras con jovenes chavales y no cojer tanto extranjero que los hay hasta en 3ª division

Luego que Billar se vaya de una puta vez de la federacion española porque si siempre se coje a los mismos sera por el!!!

Y no creo que nadie envidie los jugadores que tenemos. Alemania, francia y Brasil que jugadores querria de nuestra seleccion? Anada Ya!!!

Férreo dijo:
España 1 Africa 3
pues sera que nuestros españolitos son muy blanditos y que "los africanos" de Francia juegan mas duro y con mas oficio.
Cuestion de cojer jugadores con mas pelotas??

massi dijo:
a ver si vamos a tener que cojer negros coño. Lo que faltaba!!!!
lo que hay que hacer es potenciar las canteras con jovenes chavales y no cojer tanto extranjero que los hay hasta en 3ª division

Luego que Billar se vaya de una puta vez de la federacion española porque si siempre se coje a los mismos sera por el!!!

Y no creo que nadie envidie los jugadores que tenemos. Alemania, francia y Brasil que jugadores querria de nuestra seleccion? Anada Ya!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen chiste tiooooooooooo jjajjajajajjajajajajaja,Si si,Alemania y Brasil seguro
que querria a nuestros jugadores,seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manda cojones¡¡¡¡¡¡¡ 5 Hispano-Africanos bien tochos tipo Makelele,y
dejate de Españolitos....__meparto_ __meparto_

amigos no lloren más, por lo menos ya sabemos quien es el gran favorito para ganar el mundial Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o Brasil o sino Brasil _guerra_

Son unos putos tuercebotas, lo dije el dia que empezó el mundial y lo sigo manteniendo, a ver, a quién cojones ha ganado españa para que los flipados del MARCA dijeran el primer dia......"A VER SI VAMOS A GANAR EL MUNDIAL" no jodas hombre, si habíamos ganado a Ucrania con un gol de penalti injusto y dos rebotes, que por cierto, sigue viva tras derrotar al campeón de grupo en el que militaba quien nos ha dejado fuera, despues ganó a un equipo de moros, y despues a otro, primer partido serio, a la puta calle!!! España lo estaba haciendo decente contra moros y ucranianos, por qué cambiarlo? Hay que meter a Raul con calzador, acaso es el hijo secreto de Aragonés? coño, parece un equipo de colegio donde el hijo de padre rico juega por cojones, y claro, así nos luce el pelo, ale, para casa a pasar las "tan merecidas vacaciones". Estaría bien que alguien planteara buscar seleccionador fuera de nuestras fronteras porque ya ha quedado claro que lo que hay aquí no funciona, alguien independiente en quien no manden los que deciden desde los despachos quien ha de ir a la selección, alguien que no lleve a dos cracks como Iniesta y Reyes de vacaciones al mundial, alguien que tenga cojones a que ya que raul anima tanto, lo haga desde la grada y alquien que por fin nos haga creer de verdad, no en el humo que venden los diarios deportivos de la capital. Uffffffffff, que agusto me he quedado!!!!!!

Con Iniesta y Reyes y sin Raúl hubieramos perdido exactamente igual. Si donde no hay no se puede sacar.

Férreo dijo:
España 1 Africa 3

Aprended a perder, anda... Os duele que haya sido Francia? Jajajaja, así es, Francia es infinitamente mejor que la selección española... Senna y Pernía de donde son? Vamos hombre, empecemos a superar el esclavismo...

Con Iniesta y Reyes lo mismo? Tal vez sí, pero no lo veo tan claro, yo no he comprendido el cambio de Senna y creo que se ha notado mucho la falta de cojones para echar al equipo alante con Iniesta, en fin... no sé quien pensaba que ganarían...

MARDUK dijo:
Aprended a perder, anda... Os duele que haya sido Francia? Jajajaja, así es, Francia es infinitamente mejor que la selección española... Senna y Pernía de donde son? Vamos hombre, empecemos a superar el esclavismo...

Con Iniesta y Reyes lo mismo? Tal vez sí, pero no lo veo tan claro, yo no he comprendido el cambio de Senna y creo que se ha notado mucho la falta de cojones para echar al equipo alante con Iniesta, en fin... no sé quien pensaba que ganarían...

El de la dentadura postiza la cago,y safy...Y nos hubieran dado por el
culo igual los gabachos,no digo que no,pero sacar contra Francia a
Ces y Xavi,dejar Que Xabi Alonso se quede atras destruyendo cuando habia
sido el mejor constructor de la seleccion,dejar fuera al mejor centrocampista
de contencion,a Senna,y sacar a dar puta pena a el acabado ese de Raul...
Para mi,Luis la cago,vete ya desfasado,no tienes ni puta idea¡¡¡¡¡¡¡

¿Como se puede jugar con esa defensa tan adelantada a Francia?
¿Donde estaba Juaquin,que por lo menos crea peligro?
¿Y super Casillas??? A donde sale en el 1er gol????
Makelele y Vieira se comieron a todo el centro del campo....VIVA AFRICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y al que le joda,a llorar,putos xenofobos¡¡¡¡¡¡_jodete_

Anda ya¡¡¡¡¡¡ Humo,humo y mas humo¡¡¡¡¡¡¡

Atrás