Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lex_Luthor dijo:- Mas que frialdad lo que les faltó es tirar a puerta, que no es poco.
- Menos tikitaka y menos sobeteos de balón y mas tirar a puerta
Serji dijo:España es un pais de clubes... el fútbol en España es el Madrid y el Barsa, nos guste o no.
Oxido dijo:Claro,porque son multimillonarios y tienen negros....
España solo tenia un negro,y ni jugo,asi nos va......_violento_
Serji dijo:Ayer bromeando con mis amigos llegué a decir que España ganaria un mundial dentro de 20 años, cuando tuviese 7 negros en su equipo titular... y cada vez me creo más lo que dije _ehhh!_
hay la has dado LEX¡¡¡¡¡¡ Mirar a ALEMANIA¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si vamos a tener que cojer negros coño. Lo que faltaba!!!!Oxido dijo:Claro,porque son multimillonarios y tienen negros....
España solo tenia un negro,y ni jugo,asi nos va......_violento_
pues sera que nuestros españolitos son muy blanditos y que "los africanos" de Francia juegan mas duro y con mas oficio.Férreo dijo:España 1 Africa 3
massi dijo:a ver si vamos a tener que cojer negros coño. Lo que faltaba!!!!
lo que hay que hacer es potenciar las canteras con jovenes chavales y no cojer tanto extranjero que los hay hasta en 3ª division
Luego que Billar se vaya de una puta vez de la federacion española porque si siempre se coje a los mismos sera por el!!!
Y no creo que nadie envidie los jugadores que tenemos. Alemania, francia y Brasil que jugadores querria de nuestra seleccion? Anada Ya!!!
Férreo dijo:España 1 Africa 3
MARDUK dijo:Aprended a perder, anda... Os duele que haya sido Francia? Jajajaja, así es, Francia es infinitamente mejor que la selección española... Senna y Pernía de donde son? Vamos hombre, empecemos a superar el esclavismo...
Con Iniesta y Reyes lo mismo? Tal vez sí, pero no lo veo tan claro, yo no he comprendido el cambio de Senna y creo que se ha notado mucho la falta de cojones para echar al equipo alante con Iniesta, en fin... no sé quien pensaba que ganarían...