Sebastian3
Miembro ELITE
1 Kilito de Regular, me la mandas por submarino aca la espero, en el caribe colombiano men jajajaaj 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaajaj aca se te recibe bien, hay excasos suplementos te anticipo jajaj haciendo remo sacaras una espalda envidiable me imaginooooo!
Jjaajajaaj aca hay muchos estimulantes si los necesitas de pre-entreno(Coca) y son super baratos y de la mejor calidad....aca la policia es algo tranquila y no creo que te jodan por mi cargamento mende donde sos vos?
disculpen las molestias la proteina te incha la barriga no xk llevo 2 semanas con ella y con la misma dieta y todo y tengo la barriga inchada creo k es x eso.
Yo creo que es porque, no eres tolerante a la lactosa...
Jajajajaaj que suplementos consumes ahora fumonman?
Yo creo que es porque, no eres tolerante a la lactosa...
disculpen las molestias la proteina te incha la barriga no xk llevo 2 semanas con ella y con la misma dieta y todo y tengo la barriga inchada creo k es x eso.
Pero tu tomas leche sin problemas, no? Si es asin, no seria intolerante a la lactosa, que simplemente es el azucar de la leche, sino me equivoco... Y solo se te incha? O Tambien tienes molestias¿?
Si tienes esos problemas, te recomendaria mejor una ISO 100 de dymatize, a los que le pasaban lo mismo que tu se han pasado a esa prote, y sin ningun problema.