glutamina y proteina ????

Jaja, en submarino? Si, Claro! y porqué no en un Avión espía, de esos que no interceptan los Radares... si ya que estamos...

Tengo que decirte amigo mio, que ando algo excaso de presupuesto...
Mis hijos no paran de comer, su madre de pedir...
Me temo que apareceré en el Caribe Colombiano como dices en una Patera Remando... Jajaja

Jajajaajaj aca se te recibe bien, hay excasos suplementos te anticipo jajaj haciendo remo sacaras una espalda envidiable me imaginooooo!

Jajajaajaj aca se te recibe bien, hay excasos suplementos te anticipo jajaj haciendo remo sacaras una espalda envidiable me imaginooooo!

_ehhh!_ Por Colombia hay pocos suplementos?? Pues sera de ''eso'' solo, porque de otros suplementos estaís sobraos!! jaja

Y lo de un buen recivimiento... no te referirás a los militares _dork_ pegandome tiros,, no? jaja, mira que ya si eso mejor cuando vengas tu acá... ya hablamos, mejor.. jaja

En lo unico que estoy deacuerdo en que remando apañaré una buenas espaladas, si señor __genial__

Jjaajajaaj aca hay muchos estimulantes si los necesitas de pre-entreno(Coca) y son super baratos y de la mejor calidad....aca la policia es algo tranquila y no creo que te jodan por mi cargamento men :D de donde sos vos?

Jjaajajaaj aca hay muchos estimulantes si los necesitas de pre-entreno(Coca) y son super baratos y de la mejor calidad....aca la policia es algo tranquila y no creo que te jodan por mi cargamento men :D de donde sos vos?

Aaaahhh... policia tranquila,, me mola ese termino... jaja

Pues yo soy de España, de Andalucía para más concretar, por lo que seria mucho remar creo yo... jaja

Si eso se lo cuelgo a una paloma en el cuello, como hacen en las carceles...jaja, te voy mandando gramito a gramito...

Pero que vuelva la palomita con pre-entreno dese que dices, que lo mezcle con el No-Xplode, aver que tal va, nO? juas Juas...

Jajajaajaj ese polvo magico mezclado con no xplode es un LEVANTA MUERTOS....ni me lo imagino :| me empieza a dar taquicardia; dale men aqui espero ese pajarraco con mi cargamento pues__genial__

disculpen las molestias la proteina te incha la barriga no xk llevo 2 semanas con ella y con la misma dieta y todo y tengo la barriga inchada creo k es x eso.

disculpen las molestias la proteina te incha la barriga no xk llevo 2 semanas con ella y con la misma dieta y todo y tengo la barriga inchada creo k es x eso.

Pero tu tomas leche sin problemas, no? Si es asin, no seria intolerante a la lactosa, que simplemente es el azucar de la leche, sino me equivoco... Y solo se te incha? O Tambien tienes molestias¿?

Si tienes esos problemas, te recomendaria mejor una ISO 100 de dymatize, a los que le pasaban lo mismo que tu se han pasado a esa prote, y sin ningun problema.

Pero tu tomas leche sin problemas, no? Si es asin, no seria intolerante a la lactosa, que simplemente es el azucar de la leche, sino me equivoco... Y solo se te incha? O Tambien tienes molestias¿?

si solo me incha no tengo otros sintomas.

Si tienes esos problemas, te recomendaria mejor una ISO 100 de dymatize, a los que le pasaban lo mismo que tu se han pasado a esa prote, y sin ningun problema.

aoa cuando empiece el periodo de defenicion ya parare de tomarmelas y comera alimento natural.

Saludos!!

Atrás