Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El caso es ese, no tengo problema con los carbos en volumen, ahora mismo estoy con rutina y dieta de volumen y no tiendo a coger grasa, por eso quería probar a meter estos hidratos tras el entreno al menos durante un mes y ver que sucede.
La tienda sería hiperproteina y para pedidos menores de 60 euros te incluyen 5 euros de envío, a no ser que lo hagas por transferencia bancaria... es que este producto es exclusivo suyo y no lo encontrarás en ningún otro sitio.
Un saludo.
por 40 € te compras dos de Glut4,Por cierto, he estado mirando el vitargo carboloader de quamtrax y también hablan bien de él, el problema es que este ya se aleja a los 40 euros (este si puedo comprarlo en tienda física), el problema es que por ese precio me iría al vitargo puro (de vitargo)... no se... como siempre, estas elecciones son un lío! jeje
yo he visto en gente buenos resultados con vitargo (en volumen), y ni si quiera seguian dieta estricta asi que algo hará, ayudar ayudaque resultados esperas? _comorr_ no es mas que CHs en polvo...
yo he visto en gente buenos resultados con vitargo (en volumen), y ni si quiera seguian dieta estricta asi que algo hará, ayudar ayuda
ignorante de la vida me refiero que se noto una buena subida de peso, o te hago un croquis?
__meparto_
hubieran subido de peso igual con cualquier cosa que tenga las mismas calorias...