Glut4 (Vitargo)

Disel

New member
Viendo que no hay comentarios recientes sobre este tema... me gustaría sabes que pensais sobre este suplemento para el post-entreno.
La única duda que me surge al respecto es que tendría que comprarlo vía internet... y la verdad que no me fio nada nada.
¿Qué opinais?

va muy bien para la recuperacion y se nota en lo que a masa muscular se refiere. Respecto a lo de via internet, yo tampoco me fiaba mucho y compraba en tienda fisica, ahora siempre compro todos los suplementos por internet, te lo traen a casa, tienes mas variedad, y mas opiniones sobre los productos, aparte que sale mas barato. Pero siempre a contrareembolso

Si, he leido muy buenos comentarios sobre él... lo que pasa es que siempre te queda esa intranquilidad al comprar por internet. ¿Y alguno con las mismas características de otra marca? ¿Hay alguno parecido en relación calidad/precio?

ese es uno de los vitargos que mejor salen en relacion calidad precio, si alquien te puede decir alguno mejor tambien me interesa.

Ok! a ver si se anima la gente que lo haya probado. El tema es que sale el bote de 2 kg a 25 euros creo... pero al ser contrarrembolso sube 5 euros... no se que hacer... :S Pero la verdad es que tengo ganas de probarlo.

Hola Disel.

El suplemento Vitargo en si es un buen suplemento, pero depende si es adapto a lo que estas haciendo tu.
Depende de tu tipo de alimentacion y estilo de entrenamiento.
Por ejemplo yo uso Heavy Duty como estilo y una dieta particular llamada Dieta Fasica que aprovecha de los cambios ormonales, insulina etc. y en mi caso no puedo tomar carbo después del workout, solo proteinas.
Si tu entrenas con estilo Weider osea con mucho volumen y tiene una dieta "normal", si que puede ser interesante recuperar los idratos que pierdes durante el workout.
Eso de pedirlo en internet depende de la tienda, yo vivo en Alicante y hay una muy buena que tiene también tienda online.

Un saludo.

Última edición:
te clavan 5 euros por el contrareembolso? menudo atraco, mira ver si encuentras alguna pagina que no cobre tan caro el contrareembolso... yo es que la pagina donde compro no tiene el glut4 por eso no te puedo recomendar jeje
Aun asi por 25 € esta muy bien de precio

El caso es ese, no tengo problema con los carbos en volumen, ahora mismo estoy con rutina y dieta de volumen y no tiendo a coger grasa, por eso quería probar a meter estos hidratos tras el entreno al menos durante un mes y ver que sucede.
La tienda,vpara pedidos menores de 60 euros te incluyen 5 euros de envío, a no ser que lo hagas por transferencia bancaria... es que este producto es exclusivo suyo y no lo encontrarás en ningún otro sitio.
Un saludo.

Última edición:
Por cierto, he estado mirando el vitargo carboloader de quamtrax y también hablan bien de él, el problema es que este ya se aleja a los 40 euros (este si puedo comprarlo en tienda física), el problema es que por ese precio me iría al vitargo puro (de vitargo)... no se... como siempre, estas elecciones son un lío! jeje

El caso es ese, no tengo problema con los carbos en volumen, ahora mismo estoy con rutina y dieta de volumen y no tiendo a coger grasa, por eso quería probar a meter estos hidratos tras el entreno al menos durante un mes y ver que sucede.
La tienda sería hiperproteina y para pedidos menores de 60 euros te incluyen 5 euros de envío, a no ser que lo hagas por transferencia bancaria... es que este producto es exclusivo suyo y no lo encontrarás en ningún otro sitio.
Un saludo.

compañero quita el nombre de la tienda que no nos esta permitido ponerlo...
y respecto a eso el vitargo te va a funcionar muy bien, respecto a los gastos de envio pues no te queda otra entonces, pero que el precio esta bastante bien

Por cierto, he estado mirando el vitargo carboloader de quamtrax y también hablan bien de él, el problema es que este ya se aleja a los 40 euros (este si puedo comprarlo en tienda física), el problema es que por ese precio me iría al vitargo puro (de vitargo)... no se... como siempre, estas elecciones son un lío! jeje
por 40 € te compras dos de Glut4,
lo que puedes hacer es comprar algo mas para sobrepasar los 60 € y guardartelo para cuando se te acabe el vitargo o hacer un stak.

Creo que voy a decidirme por transferencia bancaria o 5 euros de gastos de envío... pero lo que si está claro es que voy a probar el glut4. Si no me surge ninguna duda hasta el momento, ya os comentaré los resultados! :)

Bueno, ya lo tengo desde el viernes pasado y hoy he empezado a tomarlo (unicamente post-entreno y unos 75 gramos por toma, es decir, un gramo por kilo). Voy a probarlo mes y medio y a ver que resultados me da.
Un saludo

yo he visto en gente buenos resultados con vitargo (en volumen), y ni si quiera seguian dieta estricta asi que algo hará, ayudar ayuda

dejame adivinar, subieron de peso en volumen? __meparto_ que buen producto joder ahora mismo me compro 5 botes....

ignorante de la vida me refiero que se noto una buena subida de peso, o te hago un croquis?

EDITO: y con poner volumen entre parentesis quiero decir que no es el suplemento mas indicado para definir que digamos.

Última edición:
__meparto_

hubieran subido de peso igual con cualquier cosa que tenga las mismas calorias...

Pin para ti, premio nobel de musculatura 2011. Quiero decir que es un muy buen suplemento, si eres un cerrado de mente que no puede abrirse a nuevas ideas lo siento por ti.

no entiendo porqué discuten siempre... si al chico/a quien se toma los CH post-entreno, que antes nunca se habia tomado nada, y que posiblemente le faltan en la dieta (para subir de peso), ESE añadido es = ya sea en forma de suplemento, como si se hubiese dedicado a comer MÁS!, quizás y SOLO, por ser ch complejo de rapida absorcion, posiblemente notes cierta mejoria, en comparacion a ingerir alimentos a corto plazo. (Aúnque los estudios no corraboren lo dicho).

Atrás