ginecomastia

al hacer ejercicio no t aumenta el tejido mamario, te aumenta el musculo pectoral, aunque en tu caso lo unico que se lograria al desarrollar los musculos pectorales, seria "empujar" hacia adelante el tejido mamario, haciendo q tu ginecomastia sea mas notoria.

He evitado los ejercicios concentrados en el pecho, y me enfoco mas en los de espalda y brasos ,hombro pero siento que el pecho me esta aumentando de tamaño ? esto es posible? o solo es Imaginacion mia ?????????????????????

Evito ejercicios de pecho y aun asi me crece???No estoy tomando ningun tipo de medicamente ni nada por el estilo que me lo aumente tengo 20 años y no es ya nada hormonal.
No se que este pasando si solo es imaginacion mia o que sucedad
Yo digo que al hacer ejercicios de espalda ,hombro,pierna etc... no me aumenta el pecho mas aun ustedes que dicen??
Ayuda pl< >.<

__quiet____quiet___

tengo yo tamien ginecomastia (creo yo ya ke no e ido al medico) y aora le estoy dando duro al cardio aver si me bajan los tetones ke tengo

He evitado los ejercicios concentrados en el pecho, y me enfoco mas en los de espalda y brasos ,hombro pero siento que el pecho me esta aumentando de tamaño ? esto es posible? o solo es Imaginacion mia ?????????????????????

Evito ejercicios de pecho y aun asi me crece???No estoy tomando ningun tipo de medicamente ni nada por el estilo que me lo aumente tengo 20 años y no es ya nada hormonal.
No se que este pasando si solo es imaginacion mia o que sucedad
Yo digo que al hacer ejercicios de espalda ,hombro,pierna etc... no me aumenta el pecho mas aun ustedes que dicen??
Ayuda pl< >.<

__quiet____quiet___

Estaba biendo que por ejemplo el ejercicio llamado:
Polea al pecho dice asi:

Este ejercicio,excelente para desarrollarla espalda en grosor,trabaja principalmente las fibras superiores y centreaales del dorsal ancho.Tambien se solicitan el trapecio,el romboides,el biceps braquial,elbraquial anterior y en menor medida los pectorales

Osea que me va hacer mas grande el pecho ??? No se que hacer??
Los ejercicios aerobicos quemo grasa pero no se si me dicumule mas el pectoral estando flaco, o levantando pesas ??
QUe lo dicimula mas?
Ademas si fueran los aerobicos que ejercicios me recomiendan?

alguien ayudeme en la parte de los foros

zona fitness > Aerobic >

Tiene que ver con la ginecomastia y con quema de musculo plz

Un Saludo antetodo

Andaba saltando de foro en foro leyendo opiniones y buscando informacion acerca del mismo tema que preocupa al gordo234, que yo recuerde mi problema con los pechos me acompaña desde los 8 años, ahora tengo 28, recuerdo que sobre los 10/14 me keje a mis padres de las burlas, y la seguridad social solo me trato hormonalmente, he de decir que en la actualidad que se que es lo ue me pasa la operacion milagrosa no la cubriria la seguridad social, supongo por edad y por tratarse de una liposuccion.

¿Es cierto que al hacer pectoral se agranda el problema?
La respuesta es un tanto peleaguda, ni si , ni no, depende de la parte del pecho en la que centres tu ejercicio, normalmente es como una grasa o tejido mamario que se aloja en la parte baja del pecho y el pezon, si haces ejercico de pecho en la parte baja se nota mas, si lo haces en la parte alta queda como un pecho plano, pero no queda bonito, el hacer mas espalda y hombros, solo soluciona el tema mientras lleves camiseta(aunke los pezones se ven como dos farolillos), en verano el pecho al aire se ve que no esta trabajado y con el conjunto de los hombros y brazo no queda bien, eso nos lleva a la operacion, cosa que en mi caso no me hace gracia.

ahora bien sabiendo esto, y teniendo en cuenta que la mayoria de gente de este foro tiene el Fitnes y/o Culturismo como hobby o modo de vida en algun caso ( si querer ofender a nadie, me parece muy respetable, y de gran fuerza de voluntad),asi que como he dicho antes con el mayor respeto posible lanzo de nuevo una pregunta esta vez sin respuesta,y perdonen mi NoSaber en estas cosas, si la pregunta les salta una carcajada, por no tener ni pies ni cabeza, pero es lo que todos acaban aconsejado despues de muchos años de darle vueltas al tema.
¿se podria conseguir quemar la grasa centrada en el pecho a base de repeticiones o muchas horas como cuando se intenta fibrar? __pesas__ _latigo

Bueno un saludo a todos y mil gracias, a ver si yo tb me llevo alguna respuesta.

¿se podria conseguir quemar la grasa centrada en el pecho a base de repeticiones o muchas horas como cuando se intenta fibrar? __pesas__ _latigo

Amigo yo no te se decir que esta bien y que mal para el pecho, yo tambien sufro de esto y al hacer un poco de pesas me di cuenta que el pecho me va a crecer mas, lo que te va a quemar toda la grasa posible es ejercicio cardiovascular al cual me apunte,pues las pesas lo que van a hacer es quemar grasa pero a la ves te va a crecer el musculo del pecho por lo que yo no tengo bien visto hacer pesas.

Encambio si te vas a correr,algo de bicicleta ejercicios ,deporte te vas a quemar la grasa de todo tu cuerpo [obio que la del pecho se va tambien]
y asi tu pecho no va a crecer mas solo se va a quedar del tamaño que lo tienes ahora..[Puede quedar un poco mas pequeño si quemas toda la grasa,aunq no esperes muchos resultados]
*Yo aconsejo no hacer ejercicios de pecho para nada....me refiero a ejercicios concentrados hay

Es lo que yo pienso hacer,yo estoy algo rayado en cuanto a la gineco es como grado 2 la mia,pero no por eso me voy a joder la vida pensando que es algo malo,no es por consuelo ni nada por el estilo pero gente que tiene sida,cancer,ceguera,porblemas realmente serios y luchas por la vida y ganas de seguir adelante y yo nada mas con un par de tetas no me voy a venir abajo...

Se que aveces da pena con las chicas pero vamos,esta es nuestra naturaleza
es lo que hace bonito al ser humano, ser inperfectos..
Si realmente te jode la vida y no quieres la operacion has el ejercicio te vas a sentir mejor ,y vas a hacer todo lo posible por resolverte el problema

sino esta la operacion y listo.....

Yo no pienso operarme,yo me acepto tal y como soy y se acabo,me operaria realmente si fuera necesario ,si fuera un tumor o me inpidiera hacer algo ,pero realmente es mera estetica..

Un saludo y no estamos solos =)

Puede ser mera estética o no ...para mi es un gran complejo psicologico que tengo,y quiero operarmelo pero al ser por la SS,sino cuando tenga dineros lo solucionaré.

oe reverendo me saca de onda tu comentario que sea mera estetica o no
Solo te digo algo...........

LEE DETENIDAMENTE TU FIRMA Y TENDRAS TU RESPUESTA !!

un saludo a todos y "deja tus complejos y vuela"

Quien crea que tiene gineco, lo mas sensato es ir al medico sin ningun tipo de verguenza ni pudor que para eso estan, para solucionar este tipo de problemas.

Hola gordo234
Tienes que tener en cuenta que la ginecomastia se puede presentar por varios motivos o formas, puede ser fisiológica, fármacos y/o de forma patológica. Estaba leyendo que dices que tu papa también la presenta entonces la tuya parece que es hereditaria aunque también tendría que tenerse muy en cuenta que una de las formas mas comunes de ginecomastia bilateral es la secundaria a la obesidad (¿presentas obesidad?)...

...en este tipo de ginecomastia es muy diferente a las otras por que aquí no existe (o existe poco) tejido ductal o tejido mamario lo que existe en estos casos es tejido graso, entonces lo primero que se tiene que hacer es disminuirlo con ejercicio (el trabajar tus pectorales aumentara el volumen de pecho pero disminuirá el contenido de grasa en esta zona mejorando el problema, no solo hacer estos ejercicios, realizar ejercicios para todo el cuerpo) si tu caso no fuera secundario a obesidad o también cambios bruscos de peso, lo mas probable es que sea una forma idiopatica, en este caso lo que tienes es tejido mamario, que dependiendo del tamaño de la ginecomastia seria el tratamiento (el único) quirúrgico. Un saludo y no dudes en visitar a un medico que en algunos casos el problema podría ser de etiología maligna que esperemos no sea el caso.

Ayuda...

Hola, quiero comentar mi problema porque ya no se que hacer.

SUFRO de ginecomastia, realmente pareciera que tuviera pequeños senos, se me abultan los pezones de manera aberrante (ademas de inflarse los picos se paran) cada vez que se rozan asi sea con la camiseta...
He buscado soluciones y la unica util hasta ahora es la cirugia pero, no hay ningun ejercicio, ESPECIFICANDO, que sirva para QUEMAR LA GRASA y TEMPLAR EL MUSCULO? puede que yo no sea ningun fisiculturista profesional, ni profesor de educacion fisica ni nada pero tengo batante tiempo en el gimnasio y sé que hay ejercicios para AGRANDAR EL MUSCULO (ganando masa) y otros para TEMPLAR EL MUSCULO (dandole fuerza teniendo o no masa).
Entonces, les pregunto a quienes sí saben (o eso parece) qué ejercicios me pueden ayudar? si es que los hay...

EDITO:

tengo 16 años...

Última edición:
La gine es una triste mierda. Yo tengo una mínima gine (un poquito en la zona del pezón) y aunque no se nota mucho es un asco. El médico me la vio y dijo que era demasiado pequeña como para que me la operaran por la SS (para que entre en la SS tiene que ser algo que cause un grave complejo, y desde luego la mía no da pa eso xD) pero tengo un colega de gim que la tiene exagerada y la verdad que desfigura.

Por desgracia, si se trata de ginecomastia (no de pseudoginecomastia, que es grasa) no hay nada que hacer salvo la operación. Si es una ginecomastia pequeña, al ganar volumen el pectoral se disimula casi totalmente. En mi caso a día de hoy prácticamente no se ntoa, pero ya os digo que tengo muy poco.

que putada la ginecomastia ! :S yo no tengo pero tengo pectus excavatum xD.. aqui no se salva ni el tato ! :( jaja pero ami el pectus no me desagrada y tampoco puedo operar porque es leve aunque no he tenido nunca en mi vida pensamientos de hacerlo

No paramos de ver hilos sobre ginecomastia. Bueno, ¡pero vamos a ver!, ¡las pesas no curan!

Lo tuyo es un problema médico, no deportivo. Y los problemas médicos se consultan al médico, no al monitor del gimnasio y menos a los aficionados de los gimnasios. Aquí te podemos aconsejar cómo aumentar el tamaño de los pectorales o cómo quitar la grasa para que se noten los músculos pero no vamos a poder aconsejarte sobre ese problema.

Puestos a paliar la apariencia de los problemas te ayudarían igual o mejor en un foro de moda y estilismo. Aquí no sabemos lo suficiente. Haz caso al médico que es el que sabe, incluido cómo usar el ejercicio con cargas.

Edito para ponerte un enlace a un documental: This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás