¿se podria conseguir quemar la grasa centrada en el pecho a base de repeticiones o muchas horas como cuando se intenta fibrar? __pesas__ _latigo
Amigo yo no te se decir que esta bien y que mal para el pecho, yo tambien sufro de esto y al hacer un poco de pesas me di cuenta que el pecho me va a crecer mas, lo que te va a quemar toda la grasa posible es ejercicio cardiovascular al cual me apunte,pues las pesas lo que van a hacer es quemar grasa pero a la ves te va a crecer el musculo del pecho por lo que yo no tengo bien visto hacer pesas.
Encambio si te vas a correr,algo de bicicleta ejercicios ,deporte te vas a quemar la grasa de todo tu cuerpo [obio que la del pecho se va tambien]
y asi tu pecho no va a crecer mas solo se va a quedar del tamaño que lo tienes ahora..[Puede quedar un poco mas pequeño si quemas toda la grasa,aunq no esperes muchos resultados]
*Yo aconsejo no hacer ejercicios de pecho para nada....me refiero a ejercicios concentrados hay
Es lo que yo pienso hacer,yo estoy algo rayado en cuanto a la gineco es como grado 2 la mia,pero no por eso me voy a joder la vida pensando que es algo malo,no es por consuelo ni nada por el estilo pero gente que tiene sida,cancer,ceguera,porblemas realmente serios y luchas por la vida y ganas de seguir adelante y yo nada mas con un par de tetas no me voy a venir abajo...
Se que aveces da pena con las chicas pero vamos,esta es nuestra naturaleza
es lo que hace bonito al ser humano, ser inperfectos..
Si realmente te jode la vida y no quieres la operacion has el ejercicio te vas a sentir mejor ,y vas a hacer todo lo posible por resolverte el problema
sino esta la operacion y listo.....
Yo no pienso operarme,yo me acepto tal y como soy y se acabo,me operaria realmente si fuera necesario ,si fuera un tumor o me inpidiera hacer algo ,pero realmente es mera estetica..
Un saludo y no estamos solos =)