Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy tomando Tamoxifeno Ratiopharm recetado por el Endocrino, ya llevo 3 meses he vuelto al médico y otros 2 meses. Ahora en Febrero volveré a ir y me pasan al cirujano y que el juzgue.yo tambien tengo algo de gineco desde la adolescencia y todabia no se me ha quitado y dudo que se me quite porque tengo ya 20 tacos (puta gineco!!), y por los suples no te preocupes, porque a mi no me ha aumentado para nada. Una cosa si me gustaría saber, que estas tomando para combatirla? te las recetó el medico de cabecera? te vas a hacer cirujia? Un saludo y espero tu respuesta porque estoy interesado!!
Exacto, yo estoy así, desde los 10-12 años que estaba gordete, a los 15 me quedé casi flaco y tal, y ahora con 17 casi 18 no noto gran efecto en los fármacos. Espero que me operen y punto !!Big si tienes 20 años lo que tienes ya no se quita a no ser que sea operando ni con farmacos...Si tienes gine desde la pubertad y superas los 17 años y no se fue... Solo queda operarte. Un Saludo a Todos!!