¿Ginecomastia con suplementos?

Gracias por aconsejarme compañero! ya me pensare si me conviene o no operarme..pronto subiré unas fotos de progreso y ya de paso me decís que tal veis lo de la gineco!

yo tambien tengo algo de gineco desde la adolescencia y todabia no se me ha quitado y dudo que se me quite porque tengo ya 20 tacos (puta gineco!!), y por los suples no te preocupes, porque a mi no me ha aumentado para nada. Una cosa si me gustaría saber, que estas tomando para combatirla? te las recetó el medico de cabecera? te vas a hacer cirujia? Un saludo y espero tu respuesta porque estoy interesado!!
Yo estoy tomando Tamoxifeno Ratiopharm recetado por el Endocrino, ya llevo 3 meses he vuelto al médico y otros 2 meses. Ahora en Febrero volveré a ir y me pasan al cirujano y que el juzgue.
Y al principio noté que me salieron mas estrías de esas, pero hace tiempo que no veo resultados...
Por cierto, perdón por no contestar, estaba bastante ocupado!!

Big si tienes 20 años lo que tienes ya no se quita a no ser que sea operando ni con farmacos...Si tienes gine desde la pubertad y superas los 17 años y no se fue... Solo queda operarte. Un Saludo a Todos!!
Exacto, yo estoy así, desde los 10-12 años que estaba gordete, a los 15 me quedé casi flaco y tal, y ahora con 17 casi 18 no noto gran efecto en los fármacos. Espero que me operen y punto !!

PD: Perdón por contestar tan tarde ;) ! Un saludo !

Exacto, lo mío es Hormonal vamos, natural de peque que lo tengo así que imagina...jajaja Pero tube rumores de que las proteínas podían agravarla y preferí preguntar

Atrás