George Clooney (uoh! XDD)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ya sabia yo que ese
Remo "Actor" hiba a ser una total paranoia imposible de realizar¡¡¡¡¡

_contrato_ Me calle para ver como te jodias....._susto_ _iloveu_

Dicho esto,este entreno ya me gusta mas,mucho mejor POR CROM,dedicate
a entrenar cojones¡¡¡¡ y dejate de estatutos so bruto¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Jorge , sobre el remo en la esquina es biscar una esquina libre, colocas la barra en esea esquina y en el suelo la caraga por un lado . Y cojes la barra cerca de los discos y a tirar. No he encontrado por hay nongun dibujo pero lo he hecho hace tiempo y no esta nada mal. me lo enseñaron, no es nada nuevo

Un s2 :D

Sentadilla
8 x 50 kg
5 x 60 kg
5 x 70 kg
3 x 90 kg
Primer intento con 105 kg... ¡¡¡no puedo con la barra y me derrumbo!!
obsessio.gif
Menos mal que atrás estaba un coleguilla vigilando... así que nada, dejé la barra en el soporte bajo, y lo volvía intentar. ¡Con éxito!

3 x 3 x 105 kg
¡5 kilos más que la semana pasada!
ballar.gif
Eso sí, la semana que viene no aumentaré de peso, porque hoy me ha costado bastante (eso sí, al final lo conseguí). Mantendré el peso unas sesiones más y, cuando me vea preparado, lo aumentaré.

Press con empujón
8 x 10 kg
5 x 20 kg
5 x 30 kg
3 x 35 kg
3 x 2 x 45 kg
Me ha costado, pero al final he hecho las tres series... La semana que viene, mantendré el peso hasta que vea que lo hago más fácilmente.

Curl barra
10 x 10 kg
2 x 12 x 20 kg

Gemelo en máquina para gemelo
8 x 45 kg
8 x 85 kg
8 x 95 kg ----descendente----> 10 x 45 kg

Crunch
10 x peso corporal
8 x peso corporal + mancuerna 2,5 kg
3 x 8 x peso corporal + mancuerna 5 kg

¡Y safy!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Joder,casi tenemos tortilla de
independentista _contrato_ :rolleyes: __genial__

Muy bien valiente,una muerte bajo la barra es digna del mejor guerrero
de CROM,asi se hace,a saco con la sentadilla,pero al loro,haber si no
con quien me meto yo en el foro....Ejem ejem ejem....

__pesas__ __genial__ _paraguas_

Oxido dijo:
Muy bien valiente,una muerte bajo la barra es digna del mejor guerrero
de CROM...

¡¡Esa frase me da fuerzas para la siguiente sesión de tortur... digo, de sentadillas!!
dimoni.gif
dimoni.gif
dimoni.gif
dimoni.gif
dimoni.gif
dimoni.gif

Eso sí, sin excederse a ver si un día acabo aplastado y no volveré a tocar las narices por aquí por el foro...

bien jorge. Ese press empujon muy bien. Ya veras como pronto estas por encima de los 50 kilos
las sentadillas son duras pero hay que retarse , podemos mas de lo que parece
Y veo que metiste un curl barra, no habia fuerzas para una dominadas agarre estrecho o no habia ganas? jejeje :D

massi dijo:
bien jorge. Ese press empujon muy bien. Ya veras como pronto estas por encima de los 50 kilos
las sentadillas son duras pero hay que retarse , podemos mas de lo que parece
Y veo que metiste un curl barra, no habia fuerzas para una dominadas agarre estrecho o no habia ganas? jejeje :D

Sí, pero esos 45 kilos me han costado... me han costado... Pero al final, bien.

El curl con barra es sólo un analítico que incluyo en la rutina... digamos, una forma de entrenar el bíceps "diferente" a las dominadas (y que conste que es el único curl de la semana, y sin llegar al fallo ni nada). Es un ejercicio de "congestión y diversión" nada más....

Domingo 25 Junio 2006

Prensa a una pierna
8 x 40 kg
6 x 60 kg
5 x 80 kg
5 x 100 kg
8 x 125 kg (5 kg más que la semana pasada... y bien hecho, recorrido completo y tal... ¡ole tus güevos, Georgie!)
Press de banca cerrado en máquina (kg por lado)
8 x 20 kg
8 x 25 kg
10 x 30 kg --descendente-------->> 10 x 20 kg
Me ha dejado hecho ¡una mierda! la descendente. ¿Será que las descendentes estarán hechas sólo para los más guerreros y fuertes? ¿Será por ello que Mark_CoX i Rahulk las soportarán y yo no?

Press militar máquina (kg por lado)
2 x 10 x 5 kg
Dos series de cogestión de hombros solamente... no me he esforzado, que después de la descendente de antes estaba hecho polvo (¿será que soy un mierdecilla?¬¬).

Jalón agarre neutro
10 x 30 kg
10 x 45 kg
6 x 60 kg ---descendente------->> 12 x 30 kg (sin llegar al fallo ni nada).
Lo sé, lo sé. Demasiado flojas estas series, pero ahora viene lo bueno...
Encogimientos en máquina (kg por lado)
8 x 40 kg
5 x 45 kg
3 x 5 x 52,5 kg

Sentadilla hack
Estaba rota la prensa horizontal, así que decidí hacer dos series de congestión de otro ejercicio...
2 x 12 x 40 kg

¿El entrenamiento? Los dos primeros ejercicios bien; el resto, flojitos flojitos excepto los encogimientos... :__(

Me sobra un sistema nervíoso, lo quíeres???????? pagas los portes:D
Tíenes abierto el gym un domingo???? la ostia, ya podrían aprender los de mí ciudad, que llega el víernes a la tarde y parece que te están hechando.

joder Jorge, ya son ganas de entrenar el domingo, por eso te jan salido algunos ejercicios blandos :D
Bueno el martes a apoyar a españa tio XDDDD

rahulk dijo:
Me sobra un sistema nervíoso, lo quíeres???????? pagas los portes:D
Tíenes abierto el gym un domingo???? la ostia, ya podrían aprender los de mí ciudad, que llega el víernes a la tarde y parece que te están hechando.
Sí, sí, no veas lo bien que viene tener el gym los 7 días de la semana (Sábados hasta las 20.00, Domingos hasta las 14.00). ¿El viernes tarde cierra el tuyo? Joder... eso debe de influír mucho en la clientela...

massi dijo:
joder Jorge, ya son ganas de entrenar el domingo, por eso te jan salido algunos ejercicios blandos :D
Bueno el martes a apoyar a españa tio XDDDD

No veas los Domingos que bien se entrena... somos cuatro gatos.:D :D :D Los dos ejercicios bien, pero creo que es la descendente esa (el pecho, tríceps y deltoides me reventaban de la congestión) la que me ha dejado hecho una mierda. Aunque en los encogimientos parecía haber "resucitado" de nuevo.:)
Respecto a lo otro, ni me gusta el futbol desde hace años, ni me identifico con España.

¡Gracias, chicos!__wave__

George Clooney dijo:
Sí, sí, no veas lo bien que viene tener el gym los 7 días de la semana (Sábados hasta las 20.00, Domingos hasta las 14.00). ¿El viernes tarde cierra el tuyo? Joder... eso debe de influír mucho en la clientela..._

No, no me lo cierran ( faltaría más ), lo que pasa que el víernes a la tarde a última hora, el rafa ( el dueño ) nos empieza a meter caña para acabar él pronto, parece que nos está hechando.

Martes 27 Junio 2006

Press inclinado
10 x 30 kg
8 x 40 kg
5 x 50 kg
5 x 60 kg (he intentado hacer, con el mismo peso que la semana pasada, una repetición más... pero no he podido)

Fondos
8 x peso corporal
8 x peso corporal + 5 kg
8 x peso corporal + 12,5 kg ----> ¡subo de peso como la espuma! ¡y encima con técnica perfecta! ¡la semana que viene, más peso! __wave__

Remo mancuerna
8 x 25 kg
5 x 30 kg
3 x 32,5 kg
2 x 35 kg
2 x 5 x 40 kg (lo mismo que la semana pasada... y en la última serie me he dado un poco de impulso con las patas...)

Dominadas agarre falso
8
7 (¡más que la semana pasada!)

Nota del entreno: un 7 sobre 10.
No es el mejor que he hecho pero... ¡en los fondos voy a saco!
__wave__

Muy wapo entreno...en fondos la proxima semana seguramente puedes partir con 12,5 de lastre y de ahi, para arriba!!!

A que le llamas agarre falso???

Saludos!

me alegro jorge por tus progresos, este valenciano español!!! xDD

unas preguntas:
1- no entiendo las series que haces en remo mancuerna
no seria mejor
1 x 8 x 25 kg, (calentamiento)

1 x 6 x 32,5 kg
2 x 5-6 x 40 kg

Dominadas agarre falso?edito: Ya has contestado,jejeje

quizas el 7 es por las series del remo macuerna? XDD

Un s2 y a ver si ganamos esta tarde el partido y que Villa marque goles si le dejan jugar

massi dijo:
1- no entiendo las series que haces en remo mancuerna
no seria mejor
1 x 8 x 25 kg, (calentamiento)

1 x 6 x 32,5 kg
2 x 5-6 x 40 kg

Pasar de 25 a 32,5 kg lo veo un cambio demasiado brusco. Prefiero subir el peso poco a poco, para que el cuerpo se vaya acostumbrando...
Respecto a la mancuerna de 40 kg... ¡¡no hay ninguna más grande en el gym!!

Te aconsejo que pruebes el agarre inverso/falso en las dominadas... tienes mayor recorrido que con el agarre amplio.

massi dijo:
Un s2 y a ver si ganamos esta tarde el partido y que Villa marque goles si le dejan jugar

Sin que sirva de precedente, os deseo (sí, en tercera persona:D ) mucha suerte hoy... que Francia no me ha caído nunca bien (y perdón por mezclar futbol y política). Dadle duro a los franceses...__wave__

Veo que combinas rangos bajos, con rangos altos. No seria mejor centrarse una temporada en rangos bajos (hasta 4 reps) y, despues, otra temporada para rangos mas altos (a partir de 6 reps)?.

Férreo dijo:
Veo que combinas rangos bajos, con rangos altos. No seria mejor centrarse una temporada en rangos bajos (hasta 4 reps) y, despues, otra temporada para rangos mas altos (a partir de 6 reps)?.

Ummm... la verdad, no lo sé... Ya te digo, en esta rutina igual me ves un día haciendo sentadilla a 3 repeticiones, que prensa a 8-12. No sé si será bueno o malo...

Lo que sí que sé es que, por ejemplo, los powerlifters sí que incluyen ejercicios de 8-12 repeticiones para hipertrofiar (recordemos que más músculo significa más fuerza). Además, las medias/altas repeticiones son excelentes para fortalecer los tendones (que sufren un poco en las bajas repeticiones)

Atrás