George Clooney (uoh! XDD)

Lunes 19 Junio 2006

Prensa unilateral
8 x 40 kg
8 x 60 kg
8 x 80 kg
6 x 100 kg
8 x 120 kg (no me lo podía creer...:D)

Press banca cerrado en máquina (kg en cada lado)
10 x 15 kg
8 x 25 kg
10 x 30 kg

Press de hombro máquina (kg en cada lado)
2 x 10 x 10 kg

Jalones agarre neutro
10 x 30 kg
2 x 10 x 40 kg

Encogimientos máquina
8 x 30 kg
8 x 45 kg
3 x 5 x 50 kg

Prensa horizontal
10 x 105 kg
20 x 130 kg (toda la pila de placas) (buahhh... que congestión... tengo el culo más duro que la cara de Julián Muñoz...
flipa.gif
)

Curl femoral sentado
6 x 40 kg
6 x 55 kg
6 x 65 kg

No entiendo nada,defiendes los basicos,vas contra el Weider ese y tu
entreno esta lleno de maquinitas,explicamelo si quieres.....

Que es Prensa unilateral?????__wave__

estoy con oxido, tanta maquina , vaya full!!!
no me jodas que no podias al menos hacer el press milico libre. Yo muchas veces entreno solico y hago todo libre. Ay Jorge, que no te entendemos!!

massi dijo:
estoy con oxido, tanta maquina , vaya full!!!
no me jodas que no podias al menos hacer el press milico libre. Yo muchas veces entreno solico y hago todo libre. Ay Jorge, que no te entendemos!!

Es mi único día de máquinas...!! Un entrenamiento de congestión, nada más....__wave__

Mirad el diario como también hago presses de banca, sentadillas, presses militares..

Eso va por tí también, Oxido.__genial__

Para la congestion lo mejor es un buen jarabe......No me vale la excusa.

Tu mismo.:D __genial__

George Clooney dijo:
Es mi único día de máquinas...!! Un entrenamiento de congestión, nada más....__wave__

Mirad el diario como también hago presses de banca, sentadillas, presses militares..

Eso va por tí también, Oxido.__genial__

Y con que objetivo metes un dia basado en maquinas??

Pd:Oxido...tienes toda la razon, las maquinitas no sirven mucho, sobretodo las poleas para triceps _lengua_ _lengua_

DAUS dijo:
Y con que objetivo metes un dia basado en maquinas??

Pd:Oxido...tienes toda la razon, las maquinitas no sirven mucho, sobretodo las poleas para triceps _lengua_ _lengua_

La polea es un invento muy antiguo,ya los vikingos las usaban para
colgar a sus enemigos de los huevos...:D :D :D

Mañana me tocan únicamente pesos libres. Presses, fondos, remos con mancuernas, dominadas...

Ya vereis los que me criticais por el entreno de ayer. ¡Os sorprenderé!__wave__

_iloveu_

Miércoles 21 Junio 2006

Entrenamiento dedicado a Oxido, que se burló porque en el anterior sólo hice máquinas. Pues bien, en este ¡¡sólo pesos libres!! ¡Puro hierro! Va por tí, Oxido.__wave__

Press inclinado

8 x 30 kg
8 x 40 kg
5 x 50 kg
5 x 60 kg

Fondos
8 x peso corporal
8 x peso corporal + 5 kg
8 x peso corporal + 10 kg

Remo Clooney

Para quien le interese saber de que va este "peculiar" ejercicio, que eche un vistazo a este post.
8 x 22,5 kg
1 x 30 kg
¡¡¡MIERDA!!! ¡No funciona! Nada, nada, nada... que estás más concentrado en equilibrar la barra que en tirar del peso... ¡un asco!_violento_ Pensé que podría ser buena idea, porque no hay mancuernas de más de 40 kg en mi gym, pero paso...

Remo mancuerna

5 x 32,5 kg (venía ya caliente del remo Clooney__treadmil )
3 x 35 kg
2 x 5 x 40 kg (un poco de inercia en las últimas repes, pero sólo un poco)

Dominadas agarre supino

8 x peso corporal
6 x peso corporal

Remo Clooney
Para quien le interese saber de que va este "peculiar" ejercicio, que eche un vistazo a este post.
8 x 22,5 kg
1 x 30 kg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ remo clooney, muy buena, ya veras que para la proxima si sale. XDDD

Ese clooney!!!!un entreno duro de puro hierro Por CROM!Estuve viendo tu remo y te puedo asegurar que es un muy buen ejercicio. Porque ademas trabajas mucho los estabilicadores, el agarre y el antebrazo. Cuesta mucho al principio, pero con el tiempo te queda gustando, jejeje...ademas que puedes meterle todo el peso que quieras, eso es lo mejor!

En todo caso, debieras pensar la posibilidad de meter remo barra o lo metes otro dia???

Bueno, te felicito por este entreno!y repito una pregunta...por que tu nick???

Bueno jorgin, no ta mal aunque ese remo clooney... jajaja.

De momento no parece que vayas sobrado con el remo con mancuerna pero alternativas las hay:

puedes hacer remo con una barra puesta en la esquina y tu subes y bajas el brazo. Ahi el mov es similar y te permitira cargar peso

Tambien esta:
remo con barra inclinado
remo con barra T
etc.. pero que te voy a decir que no sepas

Que sistema empleas? porque el lunes hicistes un fullboy y hoy has hecho basicamente pecho y espalda en donde si es cierto que algo tocas el hombro y el brazo pero la pierna nada

el viernes metes sentadillas y peso muerto? Si es asi que dolorrrrr

Un s2 tio ;)

massi dijo:
Bueno jorgin, no ta mal aunque ese remo clooney... jajaja.

De momento no parece que vayas sobrado con el remo con mancuerna pero alternativas las hay:

puedes hacer remo con una barra puesta en la esquina y tu subes y bajas el brazo. Ahi el mov es similar y te permitira cargar peso

Tambien esta:
remo con barra inclinado
remo con barra T
etc.. pero que te voy a decir que no sepas

Que sistema empleas? porque el lunes hicistes un fullboy y hoy has hecho basicamente pecho y espalda en donde si es cierto que algo tocas el hombro y el brazo pero la pierna nada

el viernes metes sentadillas y peso muerto? Si es asi que dolorrrrr

Un s2 tio ;)

Sí, exacto, hago un full-body. Entreno de la siguiente forma:
- Entrenamiento 1
- Descanso
- Entrenamiento 2
- Descanso
- Entrenamiento 3
- Descanso
- Entrenamiento 1
- Descanso
- Etc etc etc

El remo en esquina con una mano me atrae, pero tengo una duda: ¿como colocas el torso? ¿La barra no se moverá de la esquina?

Ahhh, y sí, el Viernes tengo sentadillas y press con empujón.

¡Gracias!__wave__

DAUS dijo:
Ese clooney!!!!un entreno duro de puro hierro Por CROM!Estuve viendo tu remo y te puedo asegurar que es un muy buen ejercicio. Porque ademas trabajas mucho los estabilicadores, el agarre y el antebrazo. Cuesta mucho al principio, pero con el tiempo te queda gustando, jejeje...ademas que puedes meterle todo el peso que quieras, eso es lo mejor!

En todo caso, debieras pensar la posibilidad de meter remo barra o lo metes otro dia???

Bueno, te felicito por este entreno!y repito una pregunta...por que tu nick???

Uffff.. he intentado hacer el remo Clooney y ha sido un desastre en cuanto he aumentado un poco el peso. Se me balanceaba mucho la barra (y ya te digo que es una barra corta); estaba más concentrado de equilibrarla que de otra cosa.

Durante el entrenamiento, he pensado en abandonar el ejercicio. Pero ahora se me ha ocurrido intentarlo unas cuantas sesiones más, hasta que le coja el truco... no sé que hacer, la verdad.

Sí, el remo con barra me gusta; pero me fastidia abandonar el remo con mancuernas porque no hay más grandes de 40 kg. Aún así, por aquí comentan un remo unilateral con la barra en una esquina... ya veré...

Mi nick viene por el actor George Clooney, que me encanta su papel en "Abierto hasta el amanecer" (la que hace con Tarantino) y "Ocean's eleven". Jejejeje..... ¡Gracias!__wave__

Vas bien en espalda respecto a los demás grupos musculares, cierto??? Buen entrenamiento. Yo que tu seguiría con el invento ese de la barra. Es el primer día, es normal que te cueste equilibrarla. Con el tiempo pienso que se hará más fácil....Sigue así __genial__

Atrás