Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
massi dijo:estoy con oxido, tanta maquina , vaya full!!!
no me jodas que no podias al menos hacer el press milico libre. Yo muchas veces entreno solico y hago todo libre. Ay Jorge, que no te entendemos!!
George Clooney dijo:Es mi único día de máquinas...!! Un entrenamiento de congestión, nada más....__wave__
Mirad el diario como también hago presses de banca, sentadillas, presses militares..
Eso va por tí también, Oxido.__genial__
DAUS dijo:Y con que objetivo metes un dia basado en maquinas??
Pd:Oxido...tienes toda la razon, las maquinitas no sirven mucho, sobretodo las poleas para triceps _lengua_ _lengua_
Oxido dijo:La polea es un invento muy antiguo,ya los vikingos las usaban para
colgar a sus enemigos de los huevos...![]()
![]()
![]()
unknownskull dijo:Que Tal Jalon _ehhh!_ _ehhh!_![]()
Remo Clooney
Para quien le interese saber de que va este "peculiar" ejercicio, que eche un vistazo a este post.
8 x 22,5 kg
1 x 30 kg
massi dijo:Bueno jorgin, no ta mal aunque ese remo clooney... jajaja.
De momento no parece que vayas sobrado con el remo con mancuerna pero alternativas las hay:
puedes hacer remo con una barra puesta en la esquina y tu subes y bajas el brazo. Ahi el mov es similar y te permitira cargar peso
Tambien esta:
remo con barra inclinado
remo con barra T
etc.. pero que te voy a decir que no sepas
Que sistema empleas? porque el lunes hicistes un fullboy y hoy has hecho basicamente pecho y espalda en donde si es cierto que algo tocas el hombro y el brazo pero la pierna nada
el viernes metes sentadillas y peso muerto? Si es asi que dolorrrrr
Un s2 tio![]()
DAUS dijo:Ese clooney!!!!un entreno duro de puro hierro Por CROM!Estuve viendo tu remo y te puedo asegurar que es un muy buen ejercicio. Porque ademas trabajas mucho los estabilicadores, el agarre y el antebrazo. Cuesta mucho al principio, pero con el tiempo te queda gustando, jejeje...ademas que puedes meterle todo el peso que quieras, eso es lo mejor!
En todo caso, debieras pensar la posibilidad de meter remo barra o lo metes otro dia???
Bueno, te felicito por este entreno!y repito una pregunta...por que tu nick???
Yo que tu seguiría con el invento ese de la barra.