Gente que no hace nada en el gimnasio.

tranquila Mey de esta gente hay y siempre habra son los que mantienen el gimnasio sin ellos muchos estarian cerrados jejeje un saludo

Bueno, desde mi humilde opinión, mientras no molesten a los demás que hagan lo que quieran. Yo creo que mucha gente se engaña a si misma, dicen voy a gym, estoy en forma Y después se pasan la hora de charleta. Lo que más pena me da es el dinero que tiran, es del género tonto. O aquellos que pagan por ir cinco días a la semana y solo aparecen dos o tres a lo sumo...
No sé, en mi gym no hay máquinas, solo un enorme salón donde se hace step, pilates, just pump y alguna cosa más, así que te pones en tu sitio y sigues las indicaciones del monitor, poco más. Lo que más me molesta son las chicas que hablan y que molestan a las demás, además suelen ser las que menos cmbios físicos experimentan aunque, por regla general, desaparecen a los pocos meses.

en mi gym las pocas mujeres q van, normalmente lo unico q hacen es hablar...

JAMAS, repito, JAMAS he visto una gota de sudor en ninguna femina en mi gym

no se depende de en que gim... yo antes iba con un amigo, y menos mal q se desapuntó, no paraba de darme el coñazo...yo ahi en el press de banca y venga blaaa blaaa y blaaaa... y yo cayate...xDDD q cm se me caiga la hemos liao...

Otros tb ya algo hinxaos q van al gim pa pegar berrios uhhhhhhhhhhhh q maxo q soy cuanto levanto, lo veo ridiculo, pa terminar y decir me pika la espalda, y leugo... joder! es q no puedo rascarme de los pedazos hombros que tengo, acto siguiente levantrse la camiseta pa decir me tengo q currar los abdominales, y venga a cascar con otro.

en mi gim las tias q veo, van a su bola y hacen sus cosas, tb es gim con clases suelen ir mas a als clases q a hacer pesillas.

A ver yo soy tio y apenas sudo, no tiene na q ver, ya tengo q ir muy matao, pa sudar algo no todo el mundo sudamos =, = q hay otro en el gim, q ale hace un ejercicio y se pone a xorrear, y no veas el tufo q exa.... si me toka una makina q ha usado el, y x la tabla me toka eso, me la salto y la dejo pal final...por diossss q peste....

Yo cada dia que pasa, será por la edad o por el cambio climático, quien sabe...., me voy volviendo mas sota y mas intolerante con ciertos personajes. Ultimamente la tengo tomada con los jubilados picamáquinas..... y no es que yo utilice mucho las maquinetas estas galácticas........ mas bien poco, pero si tengo unas fijas que uso a menudo: prensa, polea gironda, polea de triceps, de cruces... y sieeeeeeeeeeempre te encuentras en ellas al yayo aburrido "haciendo como que hace" algo.

- Perdone, ¿está usando la polea? (el yayo está apoyado en ella en estado de letargo)
- Si, si.
- ¿Le queda mucho?
- Espera... (mira el papel de su rutina), me quedan 2x10 pone aqui.
- No le importa que alternemos entonces ¿no?
- No, no, si yo acabo pronto.......

Pues ya te corta el rollo, y mas aun cuando ves que está haciendo jalones de triceps levantando los codos hasta el infinito y mas allá, con desgana y sin peso alguno.....

Joder, si se aburre, que se vaya a jugar a la petanca al parque, pero que no vaya jodiendo el espacio.

Y siempre lo he dicho, el gimnasio es lugar para el culturista, el fitness, el modelo, el opositor, el bombero, el lesionado, el que simplemente quiere poner las txitxas en su sitio...... PERO CON SERIEDAD, hagas lo que hagas, hazlo con dedicación, no vengas al gimnasio a pasar el rato, a hacer colegas, a pasar la tarde a la salida del bar (los que vienen oliendo a fritanga y carajillo ya son totales) PORQUE YO NECESITO ESE BANCO QUE TU OCUPAS PARA HACER EL GANSO.

He dicho.

Uffffff, que a gusto me he quedado.

+10000000000000. joder con esta gente, yo les digo que se quiten y se quitan si se niegan al minimo movimiento de estos inutiles ocupo el lugar que esten "usando" a la mierda._latigo2_

esa gente solo sirve para mantener la economia del gym. Conmigo se quitan por que se quitan. _latigo2_

En el mio, van dos chicas super obesas, que deben ser hermanas, por lo que he visto. Una de ellas, entrena, y se la ve que se exfuerza, pero la otra, se dedica a ir al ordenador y a tocarse la faña de mala manera. Me da lastima la poca fuerza de voluntad que tiene, y tambien me da pena de su hermana, por tener que aguantarla en el gym.

Encima, dira que no adelgaza nada en el gym, no te jode.

En el mio, van dos chicas super obesas, que deben ser hermanas, por lo que he visto. Una de ellas, entrena, y se la ve que se exfuerza, pero la otra, se dedica a ir al ordenador y a tocarse la faña de mala manera. Me da lastima la poca fuerza de voluntad que tiene, y tambien me da pena de su hermana, por tener que aguantarla en el gym.

Encima, dira que no adelgaza nada en el gym, no te jode.

Faña? la primera vez q oigo eso...

Tb hay algun q otro awelete (weno mayorcico) y callaos no molestan y trabajan...

Yo voy a mi bola...la verdad... y encuanto tenga algo d dinero me compro un ipod y a escuchar musica...

Lo bueno de mi gym, es que no hay gente mas avanzada, son personas comun, que quizas esten solo unos meses entrenando, excepto una señora que se nota que tienes sus años en esto (pero es otro tema),, como yo solo uso pesos libres nadie me molesta en lo mas minimo, es mas no me veo que me pidan los discos de 20kg para hacer algun curl jeje, asi que tengo los pesos para mi.
Lo que si me molesta es que no me respeten mi espacio de vez en cuando, como cuando hago press militar o PM que pasa gente a mis espalda cuando empiezo el movimiento, asi que aplico una mirada de tipo malo y se corren, no creo que me tengan miedo pero como tengo un barra en los hombros quien sabe que se me pueda caer accidentalmente intencional?? jajaja.

bueno sin animo de ofender a nadie(se que despues de esto todos me van a basurear)bueno vi este foro y lo encontre muy interesante siempre responden lo que uno pregunta y todo bien.pero veo este post de "Gente que no hace nada en el gimnacio" y me da un poco de risa y lastima por los que dejan sus mensajes.todos dicen que esas personas que no van a hacer nada son lo peor y que son ratas..es increible que de solo por el hecho de que ustedes ya llevan tiempo en esto se crean superiores a los demas.todos empiesan desde cero igual ustedes y no creo que cuando recien empesaron en esto ubieran respondido las cosas que ponen ahora,como por ejemplo que van unas obesas que no hacen nada o que las mujeres solo van a perder el tiempo o que van tipos solo a lucirse(si les molesta que un tipo se lusca es por que ustedes no se sienten tan seguros de su cuerpo,y en ciertos casos sienten envidia,es cierto que algunos se inyectan cosas y toman cosas para aumentar los musculos pero problema de ellos despues cuando sean mas viejos no sera musculo firmes,sino un cuerpo todo deforme y desinflado por tomar estupideses)bueno si les molesta que un tipo no haga nada en el gym no le presten atencion y dejenlo perder el tiempo que por lo demas es el tiempo de ellos y no les afectara en nada a ustedes,a no ser que el tipo este sentado sin hacer nada en algo que quieran ocupar ustedes,y bueno como ustedes mismos dicen gracias a ellos sigue en pie el gym economicamente,bueno eso... sean mas honestos por que ninguno de ustedes nacio musculoso..eso seria todo..espero no lo tomen a mal pero me parecio mala la forma en que se expresan hacia los demas..

bueno sin animo de ofender a nadie(se que despues de esto todos me van a basurear)bueno vi este foro y lo encontre muy interesante siempre responden lo que uno pregunta y todo bien.pero veo este post de "Gente que no hace nada en el gimnacio" y me da un poco de risa y lastima por los que dejan sus mensajes.todos dicen que esas personas que no van a hacer nada son lo peor y que son ratas..es increible que de solo por el hecho de que ustedes ya llevan tiempo en esto se crean superiores a los demas.todos empiesan desde cero igual ustedes y no creo que cuando recien empesaron en esto ubieran respondido las cosas que ponen ahora,como por ejemplo que van unas obesas que no hacen nada o que las mujeres solo van a perder el tiempo o que van tipos solo a lucirse(si les molesta que un tipo se lusca es por que ustedes no se sienten tan seguros de su cuerpo,y en ciertos casos sienten envidia,es cierto que algunos se inyectan cosas y toman cosas para aumentar los musculos pero problema de ellos despues cuando sean mas viejos no sera musculo firmes,sino un cuerpo todo deforme y desinflado por tomar estupideses)bueno si les molesta que un tipo no haga nada en el gym no le presten atencion y dejenlo perder el tiempo que por lo demas es el tiempo de ellos y no les afectara en nada a ustedes,a no ser que el tipo este sentado sin hacer nada en algo que quieran ocupar ustedes,y bueno como ustedes mismos dicen gracias a ellos sigue en pie el gym economicamente,bueno eso... sean mas honestos por que ninguno de ustedes nacio musculoso..eso seria todo..espero no lo tomen a mal pero me parecio mala la forma en que se expresan hacia los demas..

A eso se le llama CRITICAR y se practica en todos los rincones del mundo.

Mas que envidia, lo llamaria rabia en algunos casos. Todos sabemos que unos buenos ciclos son de gran ayuda.

joder con esos cabrones nomas se te quedan viendo cuando te ejercitas y entre ellos mismos se burlan hahan si me aumentara medio milimetro el bicep cada vez q veo eso ya estaria mas grande q greeg valentino jaja

Lo que pasa sebatx es que nos molesta cuando estas personas pasan a incomodar nuestros entrenamientos, no porque no seamos tolerantes, porque lo somos.
Cuando uno es novato, no se pone a descansar, sino que busca ayuda o sino uno se larga, porque se siente incomodo y no sabe que hacer (eso lo hemos pasado todos!!).
Pero otra muy distinta es ir, ocupar espacio, maquinas,etc sin un fin propiamente tal.
Ahora es comun ver gente conversando hasta mas no poder y ver mujeres mas arregladas que en un fiesta de gala, porque se tiene la idea que el gym es un centro social (sobre todo en los barrios altos), es una especie de epidemia o "moda" que se lleva.
Pero para quienes vamos a solo a entrenar (porque para eso es el gym, cada cosa tiene su fin y uso), es molesto ver este tipo de gente, aun asi no los sacamos a gritos ni los humillamos o somos groseros con ellos, es más muchas veces ayudamos a quienes tienen caras de perdido o estan haciendo un ejercicio mal,, sin embargo el 80% nos responde mal o no nos toma en cuenta, al fin solo queremos ayudar.

Lo que pasa sebatx es que nos molesta cuando estas personas pasan a incomodar nuestros entrenamientos, no porque no seamos tolerantes, porque lo somos.
Cuando uno es novato, no se pone a descansar, sino que busca ayuda o sino uno se larga, porque se siente incomodo y no sabe que hacer (eso lo hemos pasado todos!!).
Pero otra muy distinta es ir, ocupar espacio, maquinas,etc sin un fin propiamente tal.
Ahora es comun ver gente conversando hasta mas no poder y ver mujeres mas arregladas que en un fiesta de gala, porque se tiene la idea que el gym es un centro social (sobre todo en los barrios altos), es una especie de epidemia o "moda" que se lleva.
Pero para quienes vamos a solo a entrenar (porque para eso es el gym, cada cosa tiene su fin y uso), es molesto ver este tipo de gente, aun asi no los sacamos a gritos ni los humillamos o somos groseros con ellos, es más muchas veces ayudamos a quienes tienen caras de perdido o estan haciendo un ejercicio mal,, sin embargo el 80% nos responde mal o no nos toma en cuenta, al fin solo queremos ayudar.

lo que pasa es que me dio rabia que algunos se las dieran de que son los mejores,creyendose superiores a los demas.me dio rabia por que conosco gente que por que ahora estan en un buen estado fisico se las den casi de personal trainer (cosa que no lo son) (sin generalizar)por solo aver conseguido un poco de musculos.
a y por cierto concuerdo totalmente que si una persona va al gym es para entrenar y no para ir a conversar y hacer vida social (por que para eso estan los pubs, discos lo que sea)ya que no dejan ocupar las maquinas que uno quiere ocupar por el solo hecho de que estan conversando o estan parados a ay sin hacer nada.bueno es mi opinion sin animo de ofender a nadie.y eso ...sigan ayudando que mas de alguno estara agradecido de recibir buena ayuda.

Yo cada dia que pasa, será por la edad o por el cambio climático, quien sabe...., me voy volviendo mas sota y mas intolerante con ciertos personajes. Ultimamente la tengo tomada con los jubilados picamáquinas..... y no es que yo utilice mucho las maquinetas estas galácticas........ mas bien poco, pero si tengo unas fijas que uso a menudo: prensa, polea gironda, polea de triceps, de cruces... y sieeeeeeeeeeempre te encuentras en ellas al yayo aburrido "haciendo como que hace" algo.

- Perdone, ¿está usando la polea? (el yayo está apoyado en ella en estado de letargo)
- Si, si.
- ¿Le queda mucho?
- Espera... (mira el papel de su rutina), me quedan 2x10 pone aqui.
- No le importa que alternemos entonces ¿no?
- No, no, si yo acabo pronto.......

Pues ya te corta el rollo, y mas aun cuando ves que está haciendo jalones de triceps levantando los codos hasta el infinito y mas allá, con desgana y sin peso alguno.....

Joder, si se aburre, que se vaya a jugar a la petanca al parque, pero que no vaya jodiendo el espacio.

Y siempre lo he dicho, el gimnasio es lugar para el culturista, el fitness, el modelo, el opositor, el bombero, el lesionado, el que simplemente quiere poner las txitxas en su sitio...... PERO CON SERIEDAD, hagas lo que hagas, hazlo con dedicación, no vengas al gimnasio a pasar el rato, a hacer colegas, a pasar la tarde a la salida del bar (los que vienen oliendo a fritanga y carajillo ya son totales) PORQUE YO NECESITO ESE BANCO QUE TU OCUPAS PARA HACER EL GANSO.

He dicho.

Uffffff, que a gusto me he quedado.

Jaja, que identificado me acabo de sentir. En mi gym van pocas mujeres pero las que van tienen mucha dedicacion, pero de jubiletas andamos sobraos. La mas graciosa una abuelita que rondara los 70 que entrena con guantes de currante, los mismos que podria usar un pintor o un soldador, me hace una gracia....

Atrás