Gente que no hace nada en el gimnasio.

al gym q estoy llendo yo hay unas señoras q le ponen una garras q te dan ganas de dar el 130% .. yo soy nuevo y aveses siento q me miran para ver q ago y eso y me pongo medio incomodo pero estoy decidido a una meta q es superarme y si alguien se me aserca y me dice q lo estoy haciendo mal o algo pongo la mejor cara y trato de hacerlo lo mejor pocible.. yo no veo mucho a la gente q va a hablar porq voy a las 8am jeje pero si e visto a pibes q se ponen asta a "tirarse besos" en el espejo jaja me da risa.. pero cada uno en lo suyo y a seguir progresando..

En todos los gym pasa eso,, me acuerdo que la semana pasada hice PM con 120 kg en el 5x5 y todos me quedaron mirando ,, se preguntaban que cosa rara hacia, ohhhhh!! bueno no todos van a entrenar como vicelktoi xdd.

Vale a mi tambien me pasa esto siempre que hago peso muerto convencional todo miran como que hace este loco??? Habitualmente todo usan es la polea para hacer espalda!!

Lo que pasa es que todos no estan tan inspirado como estamos algunos y suelen distraerse con otras cosas, ya agarraran el camino de los hierros con seriedad, no sé mortifiquen y sigan entrenando!!!

Y si qu elo hay los hay, igual la mayoría que va al gim donde voy yo, simplemente hace unos entrenamientos muy light por asi decirlo

Menos mal que al gym a donde yo voy actualmente son muy buena gente, en lo que cabe claro, nadie se mete con nadie, si estan ocupando un aparato y te ven las intenciones de que tu lo quieres ocupar te preguntan que si quieres alternar con ellos, algunos incluso te ayudan a quitar los pesos, casi no platican si no que entrenan aunque no a su 100% pero estan a lo suyo. Es un gym modelo. Eso si, a los otros a los que fui hiba pura gente "de alta" y ya se imaginaran, me toco varias veces el caso de querer compartir una maquina con alguien y que me dijeran que no porque les jodia el entreno (con lo mierda que hacian el ejercicio...) o_O

A mi de mañana no me gusta ir, por que estan las señoras que se ponen a saludarse y van super arregladas con sus tremendos bolsos y se reunen en las maquinas hablar, si son 3 minimo ocupan dos maquinas y no hacen nada, solo las utilizan como banco para hablar y hacen una serie a lo mucho.

No me gusta que me anden mirando en el gimnasio es fastidioso, hay gente que solo va a coquetear

No me gusta que me anden mirando en el gimnasio es fastidioso, hay gente que solo va a coquetear

jajaja cierto, la otra vez estaba haciendo press militar y un chica me queda mirando y yo por una pisca no se me cae la barra en sima por mirarla jajajaja.

Y el tiempo que tú dedicastes a mirar hacia ellas.......podrías haber hecho peso muerto, sentadillas.....y habértelas llevado a casa sorprendidas por tu imponente musculatura jajajaja :D la verdad es que tienes razón, siempre hay alguien así en los gimnasios.
Son las típicas muchachas que se pegan 1 año YENDO ( que al menos entran por la puerta ) y pagando y salen más redondas de lo que entraron.

si hubieran sido mujeres aun,pero era un tio!!!estaba haciendo triceps con cinturon y todo,y con nada menos que 10 kiletes,ah es nada e
_cintura_

Hay un tipo en mi gym que lleva esta rutina:

Día 1,2,3 y 4:

Mirar siniestramente a los demás usuarios 3x10
Hablar de temas estúpidos con cualquiera 3x12
Hablar por el móvil 3x10
Mirar lascivamente a las mujeres 4x15
Press de banca 3x10

Pues al que voy la gran ventaja es que la mayoria va a lo que va, cada quien a lo suyo van a jalar algunos mas seriamente que otros, hasta las mujeres estan jalando sin perder el tiempo

The Naked Boy in the Locker Room, don't be that guy. Sin palabras. Planchaísimo el video, qué pena que no lo hiciesen más largo todavía incluyendo más parodias.

Hay más episodios y más parodias!!! son todas buenisimas

No se si pasara en los gimnasios donde ustedes entrenan pero, en el mio, hay dos chicas que vienen juntas siempre, y he notado que no hacen nada..
Por ejemplo, hoy estaban que caminaban de la cafeteria al baño, mienstras hablaban, ivan de un lado al otro varias veces. Luego, cogieron una colchoneta y se sentaron en el piso en la zona para hacer abdominales, y seguian hablando y hablando, no estoy seguro, pero, creo que de vez en cuando hacen algunos abdominales (No estoy seguro, hoy no vi que hicieran abdominales) Y no es solo hoy, que yo haya visto, siempre hacen lo mismo.
Bueno, ya se que hay muchas personas que van al gimnasio para ligar y cosas asi, pero a esto no le veo sentido, van al gimnasio para hablar entre ellas (O al menos parece eso, nunca las he visto con alguna mancuerna o en alguna maquina). Por cierto, no crean que me paso todo el entrenamiento viendolas, nada de eso, solo que en mi gimnasio hay poquisima gente (Cosa rara, ya que es verano) Y es inevitable ver lo que hacen los demas.

Veanlo por el lado amable! Le pagan al dueño del gym!

Todo eso pasa cuando la cultura pija-cheta-fresa-regaytonera invade a la cultura macha de verdad: culturista-metalera.

Esta foto la puse hace unos meses en un post que era similar a este y define perfectamente lo que estais hablando, fue en noviembre del año pasado y no pude evitar echarle una foto xDDD.

http://i38.tinypic.com/2vnjkas.jpg

Yo llevo poco en esto y soy el menos indicado para criticar, y soy el primero en reconocer que no tengo ni pajolera del rollo musculación. Pero una cosa que me produce vergüenza ajena en mi pequeño gym es un anciano que ya debe rondar los 80, que se pone con la polea a hacer los ejercicios de cualquier manera, sin saber ajustar el respaldo de las máquinas, llevando botines negros de las que llevan las señoras para ir a comprar... en fin, que además me da cosa porque parece que cualquier día se va a cascar la espalda o que no va a vivir mucho más a este paso, y voy a tener que correr a recepción para que llamen a urgencias (suelo coincidir con este señor a solas).

También me llama la atención una chica que es obesa (aunque muy maja), una bola, y se pone a hacer musculación... ¿No debería hacer solamente cardio de momento?

No se si pasara en los gimnasios donde ustedes entrenan pero, en el mio, hay dos chicas que vienen juntas siempre, y he notado que no hacen nada..
Por ejemplo, hoy estaban que caminaban de la cafeteria al baño, mienstras hablaban, ivan de un lado al otro varias veces. Luego, cogieron una colchoneta y se sentaron en el piso en la zona para hacer abdominales, y seguian hablando y hablando, no estoy seguro, pero, creo que de vez en cuando hacen algunos abdominales (No estoy seguro, hoy no vi que hicieran abdominales) Y no es solo hoy, que yo haya visto, siempre hacen lo mismo.
Bueno, ya se que hay muchas personas que van al gimnasio para ligar y cosas asi, pero a esto no le veo sentido, van al gimnasio para hablar entre ellas (O al menos parece eso, nunca las he visto con alguna mancuerna o en alguna maquina). Por cierto, no crean que me paso todo el entrenamiento viendolas, nada de eso, solo que en mi gimnasio hay poquisima gente (Cosa rara, ya que es verano) Y es inevitable ver lo que hacen los demas.

en my gym tambien hay de es@s!!!!

Esta foto la puse hace unos meses en un post que era similar a este y define perfectamente lo que estais hablando, fue en noviembre del año pasado y no pude evitar echarle una foto xDDD.

http://i38.tinypic.com/2vnjkas.jpg

Sobran las palabras...__meparto___meparto___meparto_

Hay un señor (de unos 60años) se tira como 20 minutos en la cinta de correr i luego se sienta en alguna maquina ( haviendo sillas para sentarse) y se puede tirar otros 20minutos sentado ocupando la maquina y sin usarla, un amigo le digo que si le degava hacer una serie y casi se lo come XD, diciendo que el estava alli bla bla.....
Lo hace todos los dias.

Atrás