Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que trapecios!!!! el español es brutal!!!!!!! aunque no se si pueda contra Paco
Pff q grande genoma, sigue así =)
Que raro que no aparezca por aqui canario........_guerra_
Mi más sincera enhorabuena, es todo un lujo estar en un foro con gente de este nivel.
Impresionante de nuevo genoma, enhorabuena y mucho ánimo para seguir adelante
genoma, eres impresionante, todo un ejemplo a seguir komo persona y komo deportista. eres lo mas grande kolega. namas de leer tus mensajes hacen ke me emocione y ke me entren mas ganas de entrenar aun mas duro. eres mi idolo. kuidate.
Wuauuuuuuuuuuuuu.......... En realidad no sabia k eras todo un icono alla en tu pais...... Mi kerido amigo genoma... Dejame decirte k agradesco k hace un tiempo te hayas tomado la molestia de responderme algunos mensajes privados k te mande... Eres una buena persona... Sigue asi men
un abrazo
menuda espaldita...pff
bueno don jose manuel impresionante como siempre,estas fotos son ya de la preparacion? yo esque sinceramente a estos niveles ya no me aclaro estas siempre como una bestia jajajaja.
cuanto te keda x cierto?para competir digo
Nada hombre ...que las camaras de hoy hacen virguerias . Un abrazo campeon .
Hola kal , como veo que no es la primera vez que me lo preguntan . voy a ver silo aclaro .
Estas fotos fueron en junio o julio del año pasado .
Pues te dire que las fechas creo que seran el 26 de abril en cornella (barcelona ) Campeonato de cataluya .
La copa de España y el open olimpia ..el dia 9 de mayo creo en Madrid .
Y luego quizas a san sebastian , al olimpus sport open .
Hay estaba pesando 102 kilos mas o menos y ahora con la preparacion estoy con 99 , estoy un poco mas marcaillo ...a ver si todo va bien y salimos en condiciones . de todas formas ire poniendo fotos actuales . Y espero que me critiqueis ....pero a la cara si se tiene cojonnes jejjejejej.Un abrazo campeon .
Se te ve fuertecillo y eso que hace un año , tu debes comer muchos huevos y eso no mas que nada te pregunto para ver que hay que hacer y comer para ponerse tan fuertecillo como tu jajajja, aunque esas fotos sean del año pasado para este sin duda estarás mucho mejor maquina espero que llegues en condiciones y consigas todas las metas que te has marcado que sin duda no son faciles aunque con tu nivel no hay huevos a pararte los pies, animos campeón y a por todas. por tus huevos.
Un salu2¡¡¡¡
Hola kal , como veo que no es la primera vez que me lo preguntan . voy a ver silo aclaro .
Estas fotos fueron en junio o julio del año pasado .
Pues te dire que las fechas creo que seran el 26 de abril en cornella (barcelona ) Campeonato de cataluya .
La copa de España y el open olimpia ..el dia 9 de mayo creo en Madrid .
Y luego quizas a san sebastian , al olimpus sport open .
Hay estaba pesando 102 kilos mas o menos y ahora con la preparacion estoy con 99 , estoy un poco mas marcaillo ...a ver si todo va bien y salimos en condiciones . de todas formas ire poniendo fotos actuales . Y espero que me critiqueis ....pero a la cara si se tiene cojonnes jejjejejej.Un abrazo campeon .
Se te ve fuertecillo y eso que hace un año , tu debes comer muchos huevos y eso no mas que nada te pregunto para ver que hay que hacer y comer para ponerse tan fuertecillo como tu jajajja, aunque esas fotos sean del año pasado para este sin duda estarás mucho mejor maquina espero que llegues en condiciones y consigas todas las metas que te has marcado que sin duda no son faciles aunque con tu nivel no hay huevos a pararte los pies, animos campeón y a por todas. por tus huevos.
Un salu2¡¡¡¡
Que crack Genoma. Mantenos informados de las competencias y avances, que como tu diario esta lleno de polvo... ya sabes... no pasa nadie x ahi!!!!
Mucha suerte campeón!
Hola Niko....es una sorpresa verte .Te lo digo porque como soy un desastre contestando .....y con la cabeza que tengo , queno se ni donde lo hago jejejej.....bueno , suelo ir por donde huele a mujer jejeejeje......si es que me pierden jejejejej. Pues nada que te agredezco que mes saludes y me hubiera gustado conocerteen persona . Un abrazo amigo .
Puffff Vikin, me cambiaste el avatar y me confundiste.
Ya quisieras los huevos de genoma.... mariconcete!
Esta vez si que te saludare cuando te vea en cornella! Con la condicion de que no me destroces _cenita_
A ver si es verdad . Y por cierto me parece que te vi en el promesas del año pasado o el barcelona, quizas no eras tu porque no conozco tu cara , pero habia un grupillo de tios mirandome ....y lo primero que hice fue mirarme si tenia la bragueta bajada jejjejeje. Porque si fuistes tu .....me podias haber dicho algo jejjejej.
.
Siempre que me escribes vikingindo ......me das alegria .Eres un tio majisimo .A veces, me escribes para darme animos o para echarmela bronca .....pero siempre haces que sonria . A veces se me pasa no contestar y me sabe muy mal que puedas pensar que me olvido ......pero se cuando alguien me aprecia y cuando no .....y tu eres uno de los que me siento agradecido por haberte conocido .
Ya se que no te gustan las mariconadas jejejejej.......pero te quiero mucho cariño mioooooooooo......jajajjajajaj.
Respecto las competiciones .....esta jodida la cosilla jejejej.....habra que luchar bastante ......pero bueno .....a ver que pasa .
PD: A mediados o finales de mes metere fotillos actuales .....que la gente se lia con las fotos y ya no se ni yo de cuando son jejjejej.Un abrazo amigo .