Genoma en musclemag

Felicidades por cumplir tu sueño campeon!! aver si yo consigo un poco de ese cuerpo alguna dia!!!! :D jejeje... mmmm cual seria el mejor consejo que darias para estar como vos? Lo mas seguro qeu no contestes pero bueno.. habia que intentarlo jeje

Si me lo pides asi te contesto jajjajajajaj.

Consejos supongo que habra muchos , quizas uno de tantos seria visualizar lo que quieres , no tener prisa , disfrutar de lo que haces e ir superando cada dia los ostaculos que seguro tendras .
En definitiva las cosas se consiguen alcanzar o aproximarse , si verdaderamente estas seguro que lo deseas . Un abrazo .

Dios Santo me acabo de enamorar !! xDD.

Estas tremendo de grandeee como mola!! Enhorabuena a ese chico de 18 años que ha cumplido su sueño.

Pero como se te ocurre enamorarte jajajjajajaj? Cuidadin con el chico ese que es muy cabroncete jejjejejejje.

Si me lo pides asi te contesto jajjajajajaj.

jojojojojo:D

Consejos supongo que habra muchos , quizas uno de tantos seria visualizar lo que quieres , no tener prisa , disfrutar de lo que haces e ir superando cada dia los ostaculos que seguro tendras .
En definitiva las cosas se consiguen alcanzar o aproximarse , si verdaderamente estas seguro que lo deseas . Un abrazo .

Bueno brother, gracias por tu gratificante comentario!!!:D
Ya podre decir que me postie con un verdadero culturista! :D y es un honor!

el gran genoma es un tipo mas sencillo que todos o muichos de nosotros entren los que yo me inclullo,,,tods somos algo engraeidos cuando cargamos en nuestro curpo masa muscular,,,,la poteicia y poder que paraecen darnos nuestros musculos se traduce a veces en arrogancia y egoccentrismo ,,, cin kerer nuestras ropas se ajunstan fuertemente a nuestors grandes cueprpos,,,al subir escaleras los cuadricpes se ponenen como putas piedras,,,al apretar un tornillo nuestors biceps crecen cinco centrimentros sin nosotros querer,,,,jajajaj son efectos secundarios de nuestro trabajo en el gym,,,,,esto es indudable,,,pero por contra tambien nos da una gran seguridad en nossootrso mismos y fuerzza y poder para segir adelante con nuestra rutinaria essistencia,,,eso tambien es bueno,,, saber canalizar el gran poder que te da un cuerpo entrenado y eficazzz¡¡¡

nuestro amigo genoma,,demuestra dia a dia con cada uno de sus comentarios que es incluso mas grande por dentro que por fuera,,,el es humilde,,sabe escuchar,,,le encanta ayudar y dentro de toda esa humildad sige recordandeoma a un niño enorme con ganas de aprender y con tanta ilusion que cuando vuelva a competir nos dejara bokiabiertos y pensando que un tipo tan grande y supersuspper rocosisisimo ¡¡¡¡¡ no puede ser el mismo que escriba entre nosotros los humanos de a pie,,,,jajajaja me da la impression que cuando consigas cin kererlo estar entre los mas grandes,,,proke si tienes suerte y te reepetan las lesiones y demas,,,,lo vasa a lograr seguro tio¡¡¡¡

genoma yo quiero ser casi como tu macho,,,,,tu si que eres grande por fuera y por dentro tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eres increible no hay palabras para describirte jefe.

mi mas sincera enhorabuena y encantado de tener a un grande como eres tu en este
pedazo de foro

1 saludo idolo

wooo eso me ispira yo con mis 18 años y cada dia keriendo segir superandom, saluods genoma eres un grande xD,
pd. ya veo pork decian k tiene el biceps mas grande del foro

Jolin peter , no se te escapa una jejjejej. Escribes , cantas en karaokes y lees revistas como yo de musculitos jejjejejje.

Para empezar hola a todos mis amigos y enemigos jejejjeje. Os contare un poco esta experiencia .
En mayo , creo recordar me hicieron unas fotos entrenando para musclemag y hasta hace un mes no envie la entrevista jejejjeje.( si es que soy muy perro ), pero joder eran cuarenta y tantas preguntas , que practicamente ya las habia escrito explicado en este foro y la verdad me daba pereza hacerlo otra vez jejej.
Al final lo hice rapido y corriendo porque me daba ya hasta verguenza de no hacerlo despues de las molestias que se tomo candido en las fotografias.
No me ande por las ramas y puse la verdad , bastante escueto en las respuestas (y que ahora me arrepiento ).

Quisiera contaros si me lo permitis , lo que me sucedio anoche .

Era aproximadamente la 1 de la madrugada y no tenia sueño , no se si fue por la cocacola o las pastas de chocolate que me acababa de zampar o porque estaba nostalgico jejejje.

Desde el martes llevo leyendo la entrevista como unas tropecientas veces ,casi sin inmutarme .
Pero anoche , empece a recordar mis comienzos y me acuerdo de la primera vez que vi en una revista ,a alguien como yo .(no tan guapo y fuerte jejejje) que le vamos hacer nadie es perfecto jejejje.

Por eso me gustaria contarles una pequeña historia a todos los principiantes que tienen sueños , ilusiones y metas como las que tuve yo y sigo teniendo .

Hace mucho tiempo abri una revista de culturismo por una pagina al azar y estuve viendo las fotos y leyendola hipnotizado, emocionado , abrumado y porque no decirlo enamorado .
Cuando termine cerre los ojos y como si algo naciera en mi , me puse a soñar.
Anoche , pasados veinte años de aquel dia , me he despertado y llorando quiero decirte a aquel muchacho de 18 años que todavia vive dentro de mi :

" Asomate y mirate bien amigo.........lo has conseguido ......no llores mas pequeño......porque tu sueño se ha hecho realidad y nadie te lo va a quitar "

PD: Gracias peter , a veces nos hacemos un caparazon anti sentimientos y no dejamos que salga aquel muchacho que sin la ilusion , fantasias y sueños que tuvo , hoy dia no lo hubieramos conseguido .

Por eso estas palabras se las dedico a aquel CHICO DE 18 AÑOS . GRACIAS .

Ya hacia algun tiempo que ni entraba por aqui, pero esto lo merece.Eres un tipo ejemplar y tus historias son espectaculares, ahora tambien recuerdo la de tus niños, en la cual les dijiste que dejaste que los adversarios ganaran para que no se pusiran tristes!Saludos

Genoma, todo un ejemplo como persona y como culturista. Las personas como tú son las que hacen despertar ilusión a mucha más gente. Debes de sentirte orgulloso de pensar en que aquél chaval de 18 años que veía fotos de culturistas y les admiraba, no solamente ha pasado a ser uno de ellos, sino que hoy día muchos chavales han comprado esa revista, te habrán visto y habrán cerrado los ojos dejándose llevar por un sueño como el tuyo.

Enhorabuena por haber cumplido con tu sueño, y haber hecho nacer nuevos sueños a nuevos chavales __genial__

Un saludo campeón!

Aqui dejo esto tambien, copiado del hilo de "Genoma"

This URL has been removed!

This URL has been removed![/QUOTE]

Lo siento, Genoma. Se que eres muy timido, y humilde, pero me da igual, este hilo no ha de morir.

Jejejeje

Lo siento, Genoma. Se que eres muy timido, y humilde, pero me da igual, este hilo no ha de morir.

Jejejeje

Al contrario amigo , esto acaba de empezar y espero compartir con vosotros todas mis mis aventurillas , del mundo de la moda , la television , el cine .......vamos el mundo de los famosos jejejejej.

PD: aunque me cueste soltar la pasta .....un cafe solo .....pero solo uno ....te lo pago por mis huevos . ( no se cuantas veces he dicho huevos hoy ....y me esta entrando un hambre jejjejej).

Atrás