Genoma en musclemag

Buenas tardes elemento!!!! ya sabes que eres el campeon number one, lo dice tu experiencia y ese cuerpo currando....bueno que te voy a decir gracias por nombrarme en la revista, aunque solo soy una mera aficionada del mundo del culturismo.....gracias gracias y gracias......_chica_(mira me hago las coletas)_chica_ jajajajaja

Eres un tío tan grande, genoma, que hasta me pones en celo xdxdxd, en serio, ojalá pueda mantener la constancia y dedicación regular en el culturismo durante tantos años, como tú tan bien has hecho, independientemente de los resultados, ya que lo importante del caso es la perseverancia y la gran fuerza de voluntad que has demostrado tener para perseguir este sueño que te planteaste a tan tierna edad. Eres todo un ejemplo a seguir.

Un abrazo CAMPEÓN!

Las fotos son tremendas!!!!!!!!!!!! genoma es un ejemplo para todos los que cada dia
nos dejamos los huevos en el gym, ojala!!!! que no pierda la ilusion
de entrenar, y asi poder estar toda la vida entrenando como el lo hace.

Un 10 señor Genoma __genial__

Joder, eso no lo sabia yo. Y luego el tio va presumiendo por ahi que levanta esto y lo otro, jajajajaja, gracias por la info, Japon, __genial__

Al final , me voy a pillar la revista,jajaja, la ocasion lo merece, y mira que yo hace años que no me compro una .

Genoma, mira lo que te dice Japon, tio, yo ni en sueños podria estar como tu estas, pero tu que estas ahi, y tienes potencial para parar un tren, sacale provecho, explotalo, y vete a por las mancuernas de 30 tu solo !!!

Genoma, eres un CAMPEON tio __genial__ y sabes que todas las bromas y demas, son con cariño, porque te apreciamos y queremos en este foro (_futbol_)

Un fuerte abrazo !!!!_iloveu_

Si es que es un chivato el cabron jajajjajajj...... pero lo quiero tanto al mamon este, que se lo perdono todo jejejejje.Aunque me saque a veces de mis casillas como esta tarde en el gin , que me decia que estaba cansado y no podia tirar con mas peso jejejjej. Si es que dios le da pan al que no tiene dientes jjejeje.

Juancar , a veces nos equivocamos al señalar a alguien como ejemplo a seguir , pero tomarte a ti como tal , te aseguro yo que no me equivocaria , porque tu con las lesiones que has tenido y sigues arrastranto ,estoy seguro que yo me hubiera retirado , sin embargo tu tiras para adelante , mejorando dia a dia y plantando cara a las adversidades y eso si que es digno de admirar. Y sabes porque puedes?....... porque tienes un corazon que no te coje en el pecho. Un beso ,pero sin lengua , que la ultima vez me la metistes hasta la garganta y tu sabes que yo solo tengo ojos para cantabro jejejejjej.

PD: te puedes creer , que he escrito esto ,con esta tres veces, porque con la palma de mano izquierda le daba a una tecla que pone Ctrl y se me borraba todo jajajjajajaj.

bueno ese reportaje no me lo queria perder asi que ya me compre la revista, queria tener y leer el reportaje de este campeon (como culturista y por todo lo que he leido de el como persona),aunque seguro que aun daras muchisimo mas que hablar,porque eres un ejemplo a seguir como culturista y como persona.

un saludo genoma! _paraguas_

Si es que es un chivato el cabron jajajjajajj...... pero lo quiero tanto al mamon este, que se lo perdono todo jejejejje.Aunque me saque a veces de mis casillas como esta tarde en el gin , que me decia que estaba cansado y no podia tirar con mas peso jejejjej. Si es que dios le da pan al que no tiene dientes jjejeje.

Juancar , a veces nos equivocamos al señalar a alguien como ejemplo a seguir , pero tomarte a ti como tal , te aseguro yo que no me equivocaria , porque tu con las lesiones que has tenido y sigues arrastranto ,estoy seguro que yo me hubiera retirado , sin embargo tu tiras para adelante , mejorando dia a dia y plantando cara a las adversidades y eso si que es digno de admirar. Y sabes porque puedes?....... porque tienes un corazon que no te coje en el pecho. Un beso ,pero sin lengua , que la ultima vez me la metistes hasta la garganta y tu sabes que yo solo tengo ojos para cantabro jejejejjej.

PD: te puedes creer , que he escrito esto ,con esta tres veces, porque con la palma de mano izquierda le daba a una tecla que pone Ctrl y se me borraba todo jajajjajajaj.

Joder Genoma, me has emocionado !!!_iloveu__iloveu_

La verdad es que he seguido tirando "palante" a pesar de las lesiones, si, pero te digo que no es nada, comparado con el camino que tu tienes, campeon. Ahi es "NÁ" El Genoma, un monstruo de este deporte, un monstruo de este foro, y lo mas importante un monstruo como persona.

He leido casi todos tus post en este foro, y creeme, que de no saber quien eres, pensaria que eres un tio normal y corriente, que no está ni cachas ni nada, porque eres tan humilde en tus comentarios, que nadie diria que eres un pedazo cachalote.

No digo mas que me pongo sentimentalona, y te pido tu direccion para darte mimos_ducha__cenita_

Un fortisimo abrazo Genoma, y ojala algun dia podamos conocerte en una quedada, porque merecera la pena sin duda.

Bueno, tambien es posible que Benito y yo, te vayamos a ver a una competicion, porque el cantabro, se apunta a todas, jajajajajajaja

Ahhhh, no des a"ctrl" la proxima vez, le das a "f 11" jur jur jur, pero cuando este el ordenador reiniciando, jajajajajajajajajajajaja(NO LO HAGAS, EHH)

por cierto, pongo este hilo en "importante", porque vamos, la ocasion la mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Buenas tardes elemento!!!! ya sabes que eres el campeon number one, lo dice tu experiencia y ese cuerpo currando....bueno que te voy a decir gracias por nombrarme en la revista, aunque solo soy una mera aficionada del mundo del culturismo.....gracias gracias y gracias......_chica_(mira me hago las coletas)_chica_ jajajajaja

Gracias porque ? por decir la verdad ? por decir que te admiro ? por decir que te respeto ? por decir que eres una atleta para mi, de los pies a la cabeza ?

Si no fuera asi Elena .......no te hubiera nombrado ........respeto mucho el culturismo ,para insultarlo . Un abrazo guapa , y que te mejores del brazo .

Eres un tío tan grande, genoma, que hasta me pones en celo xdxdxd, en serio, ojalá pueda mantener la constancia y dedicación regular en el culturismo durante tantos años, como tú tan bien has hecho, independientemente de los resultados, ya que lo importante del caso es la perseverancia y la gran fuerza de voluntad que has demostrado tener para perseguir este sueño que te planteaste a tan tierna edad. Eres todo un ejemplo a seguir.

Un abrazo CAMPEÓN!

Muchas gracias amigo Sport ......En celo ummmmmmmm, eso no me lo dices a solas jejejejjeje. Pues claro que puedes campeon , tu y cualquiera que se lo proponga , pero siempre y cuando lo desees de verdad .Un abrazo muy grande amigo .

bueno ese reportaje no me lo queria perder asi que ya me compre la revista, queria tener y leer el reportaje de este campeon (como culturista y por todo lo que he leido de el como persona),aunque seguro que aun daras muchisimo mas que hablar,porque eres un ejemplo a seguir como culturista y como persona.

un saludo genoma! _paraguas_

Hola SamuBCN , pues yo tambien compre a regañadientes la revista , mas que nada porque tenia que pintar y se me habian acabado los periodicos para `poner en el suelo jejejjejeje.
Y siendo tu de barna , en el hipotetico caso de que pudiera competir en el Cataluña, si pudieras asistir a el , me gustaria que te dignaras a saludarme , mas que nada por si me hiciera falta qe me ayudaras a hecharme el tinte campeon . Un abrazo amigo , y por cierto estas de puta madre .

Hola SamuBCN , pues yo tambien compre a regañadientes la revista , mas que nada porque tenia que pintar y se me habian acabado los periodicos para `poner en el suelo jejejjejeje.
Y siendo tu de barna , en el hipotetico caso de que pudiera competir en el Cataluña, si pudieras asistir a el , me gustaria que te dignaras a saludarme , mas que nada por si me hiciera falta qe me ayudaras a hecharme el tinte campeon . Un abrazo amigo , y por cierto estas de puta madre .

jajaja para pintar dice,la verdad que yo tampoco soy de comprar muchas revistas ya,pero el articulo se lo merecia.

claro ya avisaras si vas a competir ,de este foro vendria mucha gente a verte sin duda y seria un honor saludarte genoma y lo que sea _loco_ jajaja.

un placer leerte siempre y a seguir para delante,te deseo que te salga todo bien en esta vida tan dura.

Saludos!!!

Esto no lo había visto yo y el cabronazo sin decirme nada y eso que hablamos el otro día por telefono,a ver si este finde lo veo por Santako y le tiro de las orejas!

Enhorabuena genoma no por ser un gran culturista sino por la clase de persona que eres de veras nos haces ver esto de un punto de vista diferente a gente que ni te llega a los talones pero que tenemos tanta ilusion como el chico de 18 años que atras fuiste por ello gracias porque hace falta mucha mas gente como tu, desde aqui un salu2 de uno de tus mas fieles seguidores ¡¡¡

ahora la de cal jajajaja, sigue machacando capullo ponte las pilas, recuperate de esas patorras que jodiste por animal en la prensa y al 150% como siempre un abrazo y cuidate. Petete¡¡¡¡¡

__meparto___meparto___meparto___meparto_ jajaj cada vez ke me acuerdo lo de la premsa me muero de la risa, dios mio tenias ke a ver visto la cara ke puso genoma cuando vio ke se le iva la premsa de las manos, bueno mejor dicho de las piernas jajaja ke cara de loko jajajaj lo recuerdo bien por ke yo estaba encima de la premsa colaborando kon los 600 kilos ya ke no podiamos poner mas discos por ke no habia, en el ultimo segudno, kuando yo note algo raro genoma me miro a los ojos y pense mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salvese kien pueda jajaj lo siento genoma, no pude hacer nada, asi ke cai en tus tobillos kon los 600 kilos jajajjajaja.

vikingindo dodne te metes ke estas perdido

__meparto___meparto___meparto___meparto_ jajaj cada vez ke me acuerdo lo de la premsa me muero de la risa, dios mio tenias ke a ver visto la cara ke puso genoma cuando vio ke se le iva la premsa de las manos, bueno mejor dicho de las piernas jajaja ke cara de loko jajajaj lo recuerdo bien por ke yo estaba encima de la premsa colaborando kon los 600 kilos ya ke no podiamos poner mas discos por ke no habia, en el ultimo segudno, kuando yo note algo raro genoma me miro a los ojos y pense mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salvese kien pueda jajaj lo siento genoma, no pude hacer nada, asi ke cai en tus tobillos kon los 600 kilos jajajjajaja.

vikingindo dodne te metes ke estas perdido

pues mira Japon por el curro he andado fuera de casa entre una y otra cosa casi un mes pero ahora ya seguiré por aqui dando guerra , hubiese pagado lo juro por ver la cara del animal de Petete cuando sentia que se le vencia la prensa y se le venía encima debió pensar ahora si que la he cagado jajajajjajajjajaja, pero bueno hierba mala nunca muere jajajajjaa y tu que pasa tio ¿¿¿te estas preparando para competir en este proximo año o te estas planteando algo serio??? sería una pena no verte en una tarima pues apuntas unas muy buenas tablas y si lo llevas dentro deberias no dejar escapar la oportunidad((NO sabeis la suerte que teneis de ser de la escuela de Juan Marco y haber tenido la suerte de estar entrenando entre los mas grandes)) pero bueno la vida son muchas cosas y hay que saber cual es en cada momento la prioridad, Un salu2 maquina¡¡¡¡¡¡

Dios Santo me acabo de enamorar !! xDD.

Estas tremendo de grandeee como mola!! Enhorabuena a ese chico de 18 años que ha cumplido su sueño.

Felicidades por cumplir tu sueño campeon!! aver si yo consigo un poco de ese cuerpo alguna dia!!!! :D jejeje... mmmm cual seria el mejor consejo que darias para estar como vos? Lo mas seguro qeu no contestes pero bueno.. habia que intentarlo jeje

Atrás