Si es que es un chivato el cabron jajajjajajj...... pero lo quiero tanto al mamon este, que se lo perdono todo jejejejje.Aunque me saque a veces de mis casillas como esta tarde en el gin , que me decia que estaba cansado y no podia tirar con mas peso jejejjej. Si es que dios le da pan al que no tiene dientes jjejeje.
Juancar , a veces nos equivocamos al señalar a alguien como ejemplo a seguir , pero tomarte a ti como tal , te aseguro yo que no me equivocaria , porque tu con las lesiones que has tenido y sigues arrastranto ,estoy seguro que yo me hubiera retirado , sin embargo tu tiras para adelante , mejorando dia a dia y plantando cara a las adversidades y eso si que es digno de admirar. Y sabes porque puedes?....... porque tienes un corazon que no te coje en el pecho. Un beso ,pero sin lengua , que la ultima vez me la metistes hasta la garganta y tu sabes que yo solo tengo ojos para cantabro jejejejjej.
PD: te puedes creer , que he escrito esto ,con esta tres veces, porque con la palma de mano izquierda le daba a una tecla que pone Ctrl y se me borraba todo jajajjajajaj.
Joder Genoma, me has emocionado !!!_iloveu__iloveu_
La verdad es que he seguido tirando "palante" a pesar de las lesiones, si, pero te digo que no es nada, comparado con el camino que tu tienes, campeon. Ahi es "NÁ" El Genoma, un monstruo de este deporte, un monstruo de este foro, y lo mas importante un monstruo como persona.
He leido casi todos tus post en este foro, y creeme, que de no saber quien eres, pensaria que eres un tio normal y corriente, que no está ni cachas ni nada, porque eres tan humilde en tus comentarios, que nadie diria que eres un pedazo cachalote.
No digo mas que me pongo sentimentalona, y te pido tu direccion para darte mimos_ducha__cenita_
Un fortisimo abrazo Genoma, y ojala algun dia podamos conocerte en una quedada, porque merecera la pena sin duda.
Bueno, tambien es posible que Benito y yo, te vayamos a ver a una competicion, porque el cantabro, se apunta a todas, jajajajajajaja
Ahhhh, no des a"ctrl" la proxima vez, le das a "f 11" jur jur jur, pero cuando este el ordenador reiniciando, jajajajajajajajajajajaja(NO LO HAGAS, EHH)