Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de recibir el nº 228 de la edición española de musclemag y en sus paginas interiores me he encontrado con una entrevista a nuestro compañero Jose manuel Tovar, alias petete, alias genoma.
En ella le podréis ver hecho una bestia entre los grandes de este mundillo que es donde debería estar siempre.
La entrevista de Candido Moro no es que sea una maravilla. (alguien debería decirle que esas preguntas que lleva manejando hace mas de 20 años podrían ser actualizadas), pero las respuestas son las de nuestro campeón 100 x 100, sinceras. (Me ha gustado lo de la dieta en volumen,jajaja que cabrón que eres)
En fin por si os interesa o algunos aun no sabéis lo feo que es, ahí os dejo el dato
No hace falta que la compres , no digo nada nuevo jjajajjajjajaj , te odioooooooo jejejjejeje.Es verdad!! creo q había dicho el q iba a salir!! Habrá q comprarse la revista![]()
de que va lo de la dieta de volumen?
veo que eres uno de los grandes en esto del culturismo, te tienes que sentir super orgulloso del trabajo realizado, he visto las fotografías en la revista y estas fenomenal lastima que no vinieras a la quedada de Madrid para haberte visto en vivo y en directo, bueno nos tendremos que conformar con las fotos jeje
enhorabuena campeón
otra razon mas para comprar la revista![]()
Peter, escanea esas fotos y esa entrevista, que a algunos de nosotros no nos apetece pagar 4 euros por la revista, jajajajajaaja
Gracias tio __genial__
muy buena idea hombre..ademas los que somos de otro pais no la podemos comprar...mejor verla en una pagina web...
yo la comprarè, si , a mi es uqe siempre me han gustado las antigüedades.
genoma amolll, qeu te quiero, aunque seas pariente de los dinosaurios, ademàs!! siempre te queda el consuelo de que pureta es muchisimo mas mayor que tù, es un ancestro de los dinosaurios, y el otro dia alguien estipulò su edad en mas o menos, la misma, que la del fuego del infierno.
__meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto_
Quiero ver ese reportaje, vamos Genoma desempolva la entrevista y cuélgala.
Vaya por dios....
joooooo
Qué desilusión más grande........
Es que en mi revista sale en la pagina 164 un cuadro que pone que por problemas de espacio no se pueden mostrar las imagenes ......
.......si es que no se puede ser tan grande GENOMIN
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.......ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Sí que sale ahí, sí ....con la sonrisa de COLGATE TOTAL y lleno de venitas
Ese JOSE ese JOSE ............
ENHORABUENA JOSÉ!!!!!! _abrazo_Estoy muy orgullosa de ti.....sigue así y sobre todo .... firmame la revista de una vez.... he intentado firmarla en tu nombre, pero me he puesto nerviosa y me ha salido mi firma jejejejeje
Un besote muy grande CAMPEÓN!!!!!!!
Enhorabuena genoma!!! Preciosas palabras, es una historia mágica, los sueños de un chaval hechos realidad... no hay nada mas bonito en esta vida que luchar por los sueños.
Buah tio me has emocionado y todo jeje, yo creo que bien dices con constancia se puede conseguir todo, espero tener la constancia que as tenido tu y algun dia llegar a estar la mitad que tu . Salu2 y animos
Joder genoma, vaya bicharraco que ests hecho.
Menudos hombros que te gastas!!!
Sigue asi campeon!!
No hace falta que la compres , no digo nada nuevo jjajajjajjajaj , te odioooooooo jejejjejeje.
No eres muy original, todo el mundo me odia (bueno, en verdad se llama envidia _lengua_)... aunq supongo q eso no lo habrás dicho en la entrevista xDDD
alaa!!! vete a tomar por culo!!!! cada vez que escribes asì, me tienes aqui media hora luchando para no parecer una puta maricona mientras se me caen las làgrimas.
Me lo creo maricona , acuerdate cuando te deje a medias , lo que llegastes a llorar jejejjejejeje.
ojalá!!! ojalá!!! sueña cabron, sueñaaa!!!, tu sueña, y tienes mi palabra, que me tendràs entre el pùblico chillando como el que màs, ( nunca falto a mi palabra, sin palabra no se es un hombre)
Lo se Cantabro , se que eres un HOMBRE QUE SE VISTE POR LOS PIES , (aunque a veces te vistas por arriba jejjejej) , ojala llegara ese dia y me pudieras ver en San Sebastian y pudieras darme animos ,no sabes lo que se agradece escuchar una voz amiga .
ojalà el mundo estubiera poblado por mas amigos, padres, compañeros, maridos, como tu!..
Un abrazo!!
por la culpa de gnete como tu genoma,,me evuelto a entrenar con mucha ilusion auek el timpo no perdona solo el chico que hay en nosotros sonando nos hace ir al gym con emocion,,gracias genoma a gente como tu
la revista es todo un mrecimito de merito algien que respira esto¡¡¡
pero no la encontre musclemag aora pero y la espero encontraaar para leer muy pronto¡¡¡
gracias por estar aki amigo¡¡¡
Adrian está embarazado?! Bueno...esto...es algo inusual, pero...ENHORABUENA!Animo Adrian , saca el chaval que tienes dentro , ir al gin con una sonrisa y gritar a los cuatro vientos de QUE ESTAIS VIVOS Y QUE NADIE OS QUITARA LAS ILUSIONES , PORQUE NO SE LO VAIS A PERMITIR .
Eres monstruo tio , pero yo creo q te puedes poner mas fuerte todabia asi q no te des por satisfecho XD
joder, fenomeno no te pases tio!!! que nadie le hemos dicho nada de los cuernos y vas tu y se lo saltas, jjajajjajaja.