Genoma en musclemag

Acabo de recibir el nº 228 de la edición española de musclemag y en sus paginas interiores me he encontrado con una entrevista a nuestro compañero Jose manuel Tovar, alias petete, alias genoma.
En ella le podréis ver hecho una bestia entre los grandes de este mundillo que es donde debería estar siempre.
La entrevista de Candido Moro no es que sea una maravilla. (alguien debería decirle que esas preguntas que lleva manejando hace mas de 20 años podrían ser actualizadas), pero las respuestas son las de nuestro campeón 100 x 100, sinceras. (Me ha gustado lo de la dieta en volumen,jajaja que cabrón que eres)
En fin por si os interesa o algunos aun no sabéis lo feo que es, ahí os dejo el dato

jajjajajjajaja, te ha molao de los cocidos , patatas bravas etc ? , la verdad , que cojones , para que vamosa mentir a estas alturas jejejjejejej.

Es verdad!! creo q había dicho el q iba a salir!! Habrá q comprarse la revista :D
No hace falta que la compres , no digo nada nuevo jjajajjajjajaj , te odioooooooo jejejjejeje.

de que va lo de la dieta de volumen?

Preguntaselo a peter , el hace la misma jajajjajajja.

veo que eres uno de los grandes en esto del culturismo, te tienes que sentir super orgulloso del trabajo realizado, he visto las fotografías en la revista y estas fenomenal lastima que no vinieras a la quedada de Madrid para haberte visto en vivo y en directo, bueno nos tendremos que conformar con las fotos jeje

enhorabuena campeón

grande , grande , no ..... del montoncillo . Mejor que no hubiera ido , porque a peter lo ibas a ver ese dia en fotografia jejejjejej. Gracias Alicia .

otra razon mas para comprar la revista ;)

Peter, escanea esas fotos y esa entrevista, que a algunos de nosotros no nos apetece pagar 4 euros por la revista, jajajajajaaja

Gracias tio __genial__

muy buena idea hombre..ademas los que somos de otro pais no la podemos comprar...mejor verla en una pagina web...

Y despues tenemos los catalanes la fama de tacaños jjajajjajajjaja. Bueno lo de josehidalgo lo entiendo jejejjeje.

yo la comprarè, si , a mi es uqe siempre me han gustado las antigüedades. :D

genoma amolll, qeu te quiero, aunque seas pariente de los dinosaurios, ademàs!! siempre te queda el consuelo de que pureta es muchisimo mas mayor que tù, es un ancestro de los dinosaurios, y el otro dia alguien estipulò su edad en mas o menos, la misma, que la del fuego del infierno.

__meparto___meparto___meparto_

Yo tambien te quiero amoll , aunque me la pegues con el asqueroso del juancar jejjejejje.

__meparto___meparto_

Ya llegareis a mi edad jovencitos ejjejejjeje.

Quiero ver ese reportaje, vamos Genoma desempolva la entrevista y cuélgala.

Espera , que se la quite al perro ...............sully , suelta , ven aqui , vennnnnnn aqui bonito que te acaricie .....ay que guapo que es mi perro ..........toma cabronnnnn por romperla jejejjejejje.

Vaya por dios....

joooooo :(

Qué desilusión más grande........

Es que en mi revista sale en la pagina 164 un cuadro que pone que por problemas de espacio no se pueden mostrar las imagenes ......

.......si es que no se puede ser tan grande GENOMIN ;)

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.......ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Sí que sale ahí, sí ....con la sonrisa de COLGATE TOTAL y lleno de venitas :D

Ese JOSE ese JOSE ............

ENHORABUENA JOSÉ!!!!!! _abrazo_Estoy muy orgullosa de ti.....sigue así y sobre todo .... firmame la revista de una vez.... he intentado firmarla en tu nombre, pero me he puesto nerviosa y me ha salido mi firma jejejejeje :D

Un besote muy grande CAMPEÓN!!!!!!!

No guapissima , la grande eres tu , porque haces que la gente se sienta orgullosa de hacer las cosas . Por cierto se me olvido decirte , que las fotos que pusistes estas muy buena , vamos que no me importaria echarte los tejos aunque no estes todavia a mi altura jajajjajjjaja.Un beso feaaaaaaaaa.

Enhorabuena genoma!!! Preciosas palabras, es una historia mágica, los sueños de un chaval hechos realidad... no hay nada mas bonito en esta vida que luchar por los sueños.

Gracias campeon , pero el cabronazo del niño se ha puesto a soñar otra vez y miedo me esta dando jejjejejej.

Buah tio me has emocionado y todo jeje, yo creo que bien dices con constancia se puede conseguir todo, espero tener la constancia que as tenido tu y algun dia llegar a estar la mitad que tu . Salu2 y animos

Dimelo a mi , que me tenias de haber visto llorando como una madalena jejjejejje. Solo tienes que quererlo y veras como lo consigues . Un abrazo campeon.

Joder genoma, vaya bicharraco que ests hecho.
Menudos hombros que te gastas!!!

Sigue asi campeon!!

Gracias hombre , a ver hasta donde llego . Un abrazo campeon .

No hace falta que la compres , no digo nada nuevo jjajajjajjajaj , te odioooooooo jejejjejeje.

No eres muy original, todo el mundo me odia (bueno, en verdad se llama envidia _lengua_)... aunq supongo q eso no lo habrás dicho en la entrevista xDDD

por la culpa de gnete como tu genoma,,me evuelto a entrenar con mucha ilusion auek el timpo no perdona solo el chico que hay en nosotros sonando nos hace ir al gym con emocion,,gracias genoma a gente como tu

la revista es todo un mrecimito de merito algien que respira esto¡¡¡

pero no la encontre musclemag aora pero y la espero encontraaar para leer muy pronto¡¡¡

gracias por estar aki amigo¡¡¡

No eres muy original, todo el mundo me odia (bueno, en verdad se llama envidia _lengua_)... aunq supongo q eso no lo habrás dicho en la entrevista xDDD

Ya se que no soy muy original estupida jejjejejjej, pero para la proxima vez que salga me estendere mas y te nombrare como la futura PASTORI MUÑOZ , que por cierto ya he encontrado la revista en la que sale y te la pondre jejjejej.

PD: lua , cuando veas la revista fijate en el nombre de las doschicas que nombro , porque a una la conoces .

Enhorabuena, genoma. Como tú bien dices, has cumplido tu sueño y eso nadie te lo podrá quitar jamás. Eres todo un ejemplo de humildad además y eso te hace aún más grande.

alaa!!! vete a tomar por culo!!!! cada vez que escribes asì, me tienes aqui media hora luchando para no parecer una puta maricona mientras se me caen las làgrimas.

Me lo creo maricona , acuerdate cuando te deje a medias , lo que llegastes a llorar jejejjejejeje.

ojalá!!! ojalá!!! sueña cabron, sueñaaa!!!, tu sueña, y tienes mi palabra, que me tendràs entre el pùblico chillando como el que màs, ( nunca falto a mi palabra, sin palabra no se es un hombre)

Lo se Cantabro , se que eres un HOMBRE QUE SE VISTE POR LOS PIES , (aunque a veces te vistas por arriba jejjejej) , ojala llegara ese dia y me pudieras ver en San Sebastian y pudieras darme animos ,no sabes lo que se agradece escuchar una voz amiga .
ojalà el mundo estubiera poblado por mas amigos, padres, compañeros, maridos, como tu!..

Un abrazo!!

Pues apañaos estamos si son todos como yo jejjejejej.

un honor tenerte en este foro.no todos los dias puedes postear con alguien como tu.
vas a competir este año k empieza?

por la culpa de gnete como tu genoma,,me evuelto a entrenar con mucha ilusion auek el timpo no perdona solo el chico que hay en nosotros sonando nos hace ir al gym con emocion,,gracias genoma a gente como tu

la revista es todo un mrecimito de merito algien que respira esto¡¡¡

pero no la encontre musclemag aora pero y la espero encontraaar para leer muy pronto¡¡¡

gracias por estar aki amigo¡¡¡

Adrian , siempre me pregunto todos los dias cuando me levanto :¿ habra leche para hacerme el batido? jejjejejje , es broma .

No Adrian , una de las cosas que he aprendido en esta vida , es que nunca debes perder la ilusion por algo y menos de algo que te gusta .¿ que es la vida sin ilusiones ? ¿sin sueños ? . Nosotros los pobres , no tenemos yates , ni coches lujosos , ni mansiones . Pero te puedo asegurar que la ilusion con la que he vivido hasta ahora mi vida , no la cambiaria ni por todo el oro del mundo . Y si sabemos apreciar lo que tenemos , nunca tendremos barreras para ser felices .

Animo Adrian , saca el chaval que tienes dentro , ir al gin con una sonrisa y gritar a los cuatro vientos de QUE ESTAIS VIVOS Y QUE NADIE OS QUITARA LAS ILUSIONES , PORQUE NO SE LO VAIS A PERMITIR .

Supongo que estarás cansado de oír lo mismo, Genoma, pero es lo que hay: ¡que grande (categórica y literalmente) eres!

Ánimo y deja el listón muy alto en los escenarios. ;)

Animo Adrian , saca el chaval que tienes dentro , ir al gin con una sonrisa y gritar a los cuatro vientos de QUE ESTAIS VIVOS Y QUE NADIE OS QUITARA LAS ILUSIONES , PORQUE NO SE LO VAIS A PERMITIR .
Adrian está embarazado?! Bueno...esto...es algo inusual, pero...ENHORABUENA!

Eres monstruo tio , pero yo creo q te puedes poner mas fuerte todabia asi q no te des por satisfecho XD

Pero que agonias que eres jajajjajajja, como tu estas subiendo a pasos agigantados , pues ala , tos pariba jejejjej.

Por satisfecho nunca , el dia que lo haga empezare de nuevo .Un abrazo campeon .

Atrás